¿Cuál es el último libro que terminaste?

Por fin pude terminar la trilogía de africanus.
La traición de roma es quizás el mas flojo de los 3 libros pero igual es una buena lectura. Posteguillo tiene una forma de describir las batallas como pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y mago1981
Haberlos mi dr. :)

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

jejejej creo que no me hice entender, las dos primeras las compre en físico el tercero como no lo conseguí lo compre en Google Play ( 16.000 aprox) aunque yo creo que en cualquier sitio de E-books :jimlad: estarán
 
Entre el pasado y este mes me leí varios.
Fausto de Goethe, me lo lei en 3 sesiones, es un buen libro pero al igual que me paso con La divina comedia, no le pude dar el aprecio que se merece por no tener el contexto historico con el cual se escribio.
El horror en Dunwitch de Lovecraft
El principe feliz, El ruiseñor y la rosa, El fantasma de canterville y El crimen de lord arthur saville de Oscar Wilde.
En el momento estoy leyendo La comunidad del anillo y el dios degollador de Jose Antonio Rodriguez Garrido.
 
Última edición:
Por fin pude terminar la trilogía de africanus.
La traición de roma es quizás el mas flojo de los 3 libros pero igual es una buena lectura. Posteguillo tiene una forma de describir las batallas como pocos.


De acuerdo, es realmente apasionante leer la batalla de Zama.

Por mi parte, empece con la trilogía de Trajano, la cual inicia en "Los Asesinos del Emperador". No voy ni por la mitad del libro y la historia está muy buena.
 
Elantris de Sanderson.
Completamente recomendado, una historia excelente, tiene de todo un poco. Escrito de forma magistral.
De esos libros que comienza uno a leer y no quiere dejar a un lado el kindle hasta terminarlo xD
 
Entre el pasado y este mes me leí varios.
Fausto de Goethe, me lo lei en 3 sesiones, es un buen libro pero al igual que me paso con La divina comedia, no le pude dar el aprecio que se merece por no tener el contesto historico con el cual se escribio.
El horror en Dunwitch de Lovecraft
El principe feliz, El ruiseñor y la rosa, El fantasma de canterville y El crimen de lord arthur saville de Oscar Wilde.
En el momento estoy leyendo La comunidad del anillo y el dios degollador de Jose Antonio Rodriguez Garrido.
Si aguanta leer 2 libros al tiempo? Siento que uno termina dejando uno tirado y soy tan malo retomando libros, yo debo leerlos seguidos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Terminado la zona muerta de Stephen King, entretenido, se aleja del terror y el suspenso y se convierte en una historia interesante, a mi parecer estira muchas cosas al principio y se precipita al final.

Harry Potter y la piedra filosofal lo descargue porque mi mujer quiere ver la ultima película y me apareció por recomendación, la verdad no le tenia mucha fe, y efectivamente no es una gran lectura, supongo que es por lo que va dirigido a niños/adolescentes, sin embargo algunos apuntes que no aparecen en las películas, (las he visto y me parecen entretenidas) me hicieron terminarlo, fácil de leer, corto, en medio de tanta sentencia y lecturas laborales fue un buen descanso jejejejej, le daré la oportunidad a los demás de vez en cuando.

El color de la magia, (Mundodisco 1), la verdad fue imposible encontrar alguna copia del libro en alguna librería, supongo que depronto en el centro de la ciudad sea mas fácil, aun así no me quede con las ganas de arrancarlo por tanto que he visto en internet de que son la locura china las historias y el mundo creado por Terry Pratchett, sin embargo no me ha terminado de enganchar, tal vez entre con mucha expectativa o tome un mal punto de arranque (aunque siendo el numero 1 se supone que debería ser el mejor punto), va por la mitad y lo terminare para ver si me logro enamorar de la saga, alguien por acá les dio la oportunidad?
 
Si aguanta leer 2 libros al tiempo? Siento que uno termina dejando uno tirado y soy tan malo retomando libros, yo debo leerlos seguidos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lol no me mostro la notificacion hasta hoy.
Respondiendo a la pregunta, como ya me he visto la pelicula muchas veces es mucho mas fácil leer el señor de los anillos y no me fue dificil dejarlo a la mitad leerme el otro libro y luego seguir con el.
Es como leerse El Padrino, ya conoces los personajes y la historia, por lo que es mucho mas digerible, aunque reto a todos a dejar ese libro a medias, para mi fue imposible parar.
El Dios Degollador me resulto interesante, una mezcla de historia y mitología muy bien trabajada.
 
Si aguanta leer 2 libros al tiempo? Siento que uno termina dejando uno tirado y soy tan malo retomando libros, yo debo leerlos seguidos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo era igual pero ultimamente disfruto más leer dos libros al tiempo, así tengo opciones y por lo general tengo un libro que se presta más para sacar y otro que se queda siempre en la casa por pesado o delicado. Lo que intento es que sean con temáticas diferentes, o que uno sea en inglés y otro en español.
 
Yo era igual pero ultimamente disfruto más leer dos libros al tiempo, así tengo opciones y por lo general tengo un libro que se presta más para sacar y otro que se queda siempre en la casa por pesado o delicado. Lo que intento es que sean con temáticas diferentes, o que uno sea en inglés y otro en español.

Me sucedió igual, trataba de leer un solo libro a la vez para no dejar de lado alguna de las historias, pero, en algún momento entre las lecturas más densas me daban ganas de dispersarme con otras historias más cortas y muchas veces más sencillas, lo que me resultó bastante gratificante porque en ocasiones dejaba mucho tiempo algunas obras cortas a la espera y ahora me parece enriquecedor poder disfrutar disfrutar en casa y con todo el tiempo del mundo de los contenidos más preciados y complejos y tener en el maletín un libro corto para pasar el tiempo. Y, la verdad, el miedo de confundir historias, personajes o líneas de tiempo era infundado porque jamás me ha pasado.

Como dato adicional, me están "encarretando" las novelas históricas, para las cuales recomiendo (teniendo en cuenta que todo va en gustos), al autor Santiago Posteguillo.
 
Me sucedió igual, trataba de leer un solo libro a la vez para no dejar de lado alguna de las historias, pero, en algún momento entre las lecturas más densas me daban ganas de dispersarme con otras historias más cortas y muchas veces más sencillas, lo que me resultó bastante gratificante porque en ocasiones dejaba mucho tiempo algunas obras cortas a la espera y ahora me parece enriquecedor poder disfrutar disfrutar en casa y con todo el tiempo del mundo de los contenidos más preciados y complejos y tener en el maletín un libro corto para pasar el tiempo. Y, la verdad, el miedo de confundir historias, personajes o líneas de tiempo era infundado porque jamás me ha pasado.

Como dato adicional, me están "encarretando" las novelas históricas, para las cuales recomiendo (teniendo en cuenta que todo va en gustos), al autor Santiago Posteguillo.
Muchas gracias por la recomendación, justo mis gustos. Veo que es el de Africanus, muchos en este grupo han mencionado ese libro, de casualidad no conocerás alguno con un poco de historia africana?
 
Metro 2033, Dmitry Glukhovsky

Buen libro, de esos que dan ganas de seguir leyendo para ver como se va desarrollando, muy loco todo lo que pasa y especial mención para el final, es épico.
 
Muchas gracias por la recomendación, justo mis gustos. Veo que es el de Africanus, muchos en este grupo han mencionado ese libro, de casualidad no conocerás alguno con un poco de historia africana?

No viejo, no conozco uno que desarrolle historia africana, pero este fin de semana me pego una charlada con mi hermano y otros amigos que probablemente tengan información y por acá la comparto.
 
Me sucedió igual, trataba de leer un solo libro a la vez para no dejar de lado alguna de las historias, pero, en algún momento entre las lecturas más densas me daban ganas de dispersarme con otras historias más cortas y muchas veces más sencillas, lo que me resultó bastante gratificante porque en ocasiones dejaba mucho tiempo algunas obras cortas a la espera y ahora me parece enriquecedor poder disfrutar disfrutar en casa y con todo el tiempo del mundo de los contenidos más preciados y complejos y tener en el maletín un libro corto para pasar el tiempo. Y, la verdad, el miedo de confundir historias, personajes o líneas de tiempo era infundado porque jamás me ha pasado.

Como dato adicional, me están "encarretando" las novelas históricas, para las cuales recomiendo (teniendo en cuenta que todo va en gustos), al autor Santiago Posteguillo.
Le recomiendo El Último Judío de Noah Gordon. No tiene nada de Africano pero me pareció muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
buenas paso por aqui a pedir un favor grande
Por donde carajos, puedo bajar libros gratis , para leer en la Tablet -android??...no tengo kindle...
Alguien me puede ayudar asi sea por MP??...he visto muchas paginas, pero parecieran que van con regalito en la descarga (virus)
porfa Gracias
 
buenas paso por aqui a pedir un favor grande
Por donde carajos, puedo bajar libros gratis , para leer en la Tablet -android??...no tengo kindle...
Alguien me puede ayudar asi sea por MP??...he visto muchas paginas, pero parecieran que van con regalito en la descarga (virus)
porfa Gracias

En la página del proyecto gutenberg consigue gratis y legal libros cuyos derechos ya expiraron. No sé si la oferta en español sea igual a la de inglés. Pero hay muchísimos libros "viejos" obviamente.

https://www.gutenberg.org/browse/languages/es


Tony.