¿Cuál es el último libro que terminaste?

karmander

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
2,916
¡Buenas!

En LANeros ya existen los foros sobre "califica la última película" y "último juego terminado", busqué algo parecido por estos lados con respecto a los libros pero no encontré algo reciente. Así que abro este tema para que vayamos exponiendo el último libro que se han leído y cómo les pareció.

Hoy terminé de leer "El Ladrón de Cuerpos" de Anne Rice.

Éste libro corresponde a la cuarta parte de las Crónicas Vampíricas que inició con el famoso libro y película "Entrevista con el Vampiro". Es el libro menos vampírico de lo que llevo de la serie, aunque en la parte final me dejó bien satisfecho para la temática que esperaba. A grandes rasgos nos habla sobre la posibilidad de un vampiro de volver a ser mortal. Tiene bastantes partes de relleno, pero muy bueno el desarrollo principal de la historia.
Obligatorio haberse leído los primeros tres libros para poder entender de dónde salen tantos personajes.
 
Yo hace unos días me termine de leer "El tercer pecado mortal" de Lawrence Sanders.

Una historia bastante interesante y encarretadora. El libro maneja un suspenso y una emoción que lo engancha a uno desde el principio.... Como una breve descripción el libro trata de una mujer con una vida cotidiana, común y corriente pero q en ciertos momentos cambia a una asesina astuta y muy calculadora. La trama también trae a un detective retirado y una historia de amor bastante trágica.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
El último que termine fue A dance with dragons (GRRM), el 5to libro de la saga A song of ice and fire.
El libro fue realmente bueno, se centra en varios de mis personajes favoritos (Jon Snow, Daenerys Targaryen, Arya Stark) y prepara muy bien el terreno para todo lo que debe pasar en el 6to libro.
De la saga, este es mi segundo favorito, solamente detrás de A storm of swords (3).
Definitivamente recomendado para cualquier persona que disfruta de la fantasía épica.

Antes de ese me leí la trilogía del ángel de la noche (Brent Weeks), muy buenos libros, sobre todo el primero, que a mi parecer es el mas fuerte de los 3. El autor no tiene tanto talento como por ejemplo un GRRM, pero sabe muy bien como mantener la atención de los lectores y sobre todo es directo en su narrativa. Como resumen, pues los libros tratan de un asesino legendario y su joven aprendiz y hace un recorrido del camino que atraviesan juntos. Tiene asesinatos, magia, un poco de romance pero sobre todo, asesinatos!!!
 
Ayer me termine El perfume
Bueno supongo que la mayoria lo conoce y me gusto mucho pero me lleve varias sorpresas por que me dieron una descripcion bastante mala del libro, aca la pongo( el libro es una copia barata)
Jean Baptist Grenouille es gracias a su prodigioso sentido del olfato, el mejor elaborador de perfumes de todos los tiempos. Pero es un ser grotesco deforme y repulsivo, a los ojos de las mujeres. Como venganza a tanta ofensa sufrida a causa de su aspecto fisico, elabora un raro perfume que subyuga la voluntad de quien lo huele. Asi, Jean Baptiste consigue el favor de las damas de alta sociedad y el dominio de los poderosos. Existe un unicoproblema: para conseguir la esencia elemental de la magica fragancia se necesitan los fluidos corporales de jovensitas virgenes, y para ello el perfumista no duda en conventirse en un obsesivo, cruel y despiadado asesino.
Bastante errada
 
Ayer me termine El perfume
Bueno supongo que la mayoria lo conoce y me gusto mucho pero me lleve varias sorpresas por que me dieron una descripcion bastante mala del libro, aca la pongo
Bastante errada

justo lo ando leyendo, lo mejor es que ni siquiera he visto la pelicula, asi que basicamente todo lo que pasa es nuevo para mi :)
 
El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
La verdad me aburrí leyéndolo, por lo menos este primer libro es bastante lento en su desarrollo y realmente no pasan muchas cosas interesantes. Le daré la oportunidad a la segunda parte pero pues voy con expectativas bajas.
 
Ese es un excelente libro.

No puede dejar de leer africanus el Hijo del Cónsul y La traición de Roma

Si quiere algo de la misma línea y del mismo autor le recomiendo Los asesinos del Emperador


Por supuesto amigo, empecé con Africanus y apenas lo terminé me compré "Las Legiones Malditas", y hace poco empecé con "La Traición de Roma".

Apenas termine éste último, seguiré con los de la saga de Trajano. Me gusta mucho la forma de escribir de Posteguillo.

Sin embargo hoy otros libros que me llaman la atención como Anibal, Enemigo de Roma (no recuerdo el autor) y El Alfabeto Prohibido (o Alfabeto Perdido, no recuerdo, pero me lo recomendó mi jefe y dijo que es muy bueno)
 
Última edición:
Por supuesto amigo, empecé con Africanus y apenas lo terminé me compré "Las Legiones Malditas", y hace poco empecé con "La Traición de Roma".

Apenas termine éste último, seguiré con los de la saga de Trajano. Me gusta mucho la forma de escribir de Posteguillo.

Sin embargo hoy otros libros que me llaman la atención como Anibal, Enemigo de Roma (no recuerdo el autor) y El Alfabeto Prohibido (o Alfabeto Perdido, no recuerdo, pero me lo recomendó mi jefe y dijo que es muy bueno)

Voy a buscar el último que sacó que es Circo Máximo.

A pesar de que sin libros de muchas hojas no son para nada pesados de leer.

Otra saga que me gustó fue la de Los reyes Malditos de Maurice Druon (creo que son 5)

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Voy a buscar el último que sacó que es Circo Máximo.

A pesar de que sin libros de muchas hojas no son para nada pesados de leer.

Otra saga que me gustó fue la de Los reyes Malditos de Maurice Druon (creo que son 5)

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk


Es cierto, a pesar de ser libros de mas de 600 páginas de historia, antes de ser "pesados de leer", son más bien adictivos e invitan a querer saber más de esa historia. Me imagino que la saga de Trajano es igual de apasionante.

He leido por ahí que la de los Reyes Malditos es muy buena, tengo ganas de leerlas también. Y no son 5 libros, son 7.
 
Última edición:
Termine el segundo libro de la crónica del asesino de reyes, El temor de un hombre sabio. Perdí mi tiempo, no encontré nada de lo que esperaba en los 2 primeros libros de la trilogía.
 
Terminé la trilogía de los juegos del hambre. La verdad no entiendo por qué "Sinsajo" va a tener dos películas siendo que su historia perfectamente puede tratarse en una sola. Los libros me gustaron, y el final, aunque algo deprimente, no es tan rebuscado y cumplen con los caprichos del lector. Lo interesante es cuando muestran el uso extremo de la propaganda para que cada bando cumplan sus objetivos.
 
Recién termine la saga de The Witcher, 7 libros que me mantuvieron entretenido. Me gustó mucho cuando comenzó a existir cohesión entre los libros. Probablemente el 1 y el 2 son los mas flojos para mi. De todos modos recomiendo este grandioso trabajo de Sapkwoski.
 
Recién termine la saga de The Witcher, 7 libros que me mantuvieron entretenido. Me gustó mucho cuando comenzó a existir cohesión entre los libros. Probablemente el 1 y el 2 son los mas flojos para mi. De todos modos recomiendo este grandioso trabajo de Sapkwoski.

Dónde se consiguen esos libros baratos, los he visto pero a más de 70K :eek:
 
Inferno (Dan Brown)
Como los demás libros de este autor, tiene muchas referencias históricas y del arte al principio y luego se sumerge en la trama. A ratos da la impresión de que al señor Brown se le está durmiendo el nervio creativo.