¿Cuál es el último libro que terminaste?

Acabe de terminarnar
La noche de los tiempos de René Barjavel

Muchas buen libro. Excelente te descripción y un final para mi no muy predecible
 
  • Me gusta
Reacciones: franpacho
Hace rato no pasaba por acá, de lo último que leí.

Canción de hielo y fuego (Juego de tronos, choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de Cuervos y Danza de dragones), como saga es muy buena, el estilo de George Martin es interesante con ese POV, las tramas como se relacionan con eventos pasados es bastante gratificante, la evolución de los personajes especialmente la de Jaime es algo que no se supo interpretar tan bien en la serie.

Con las diferencias que existen con la serie es mejor tomarlos como dos productos aparte y mas porque existen tramas y momentos que fueron omitidos y que van a tener repercusiones más adelante, vale la pena leer los libros y esperar con ansias el desenlace de la historia.

Si los analizamos como productos individuales, los dos últimos, a mi gusto estan en un nivel inferior, pero yo lo veo como el preámbulo, como ajustar todo el tablero para los momentos que se vienen en la recta final.

Stephen King: IT- Mr Mercedes- Quien pierde paga - fin de guardia - Cementerio de animales – La Niebla. Realmente me gusta mucho las historias, no son complicadas de leer ni entender, pero son entretenidas, realmente las disfruta uno y vale la pena darle oportunidad, algunas más interesantes que otras, pero en líneas generales un buen autor.

Mark Twain – El forastero misterioso – es una buena historia que permite cuestionarse acerca del bien, del mal del devenir de las cosas y termina con una reflexión magistral, fácil de leer y corto, fue una muy buena recomendación que me hicieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Paso por acá, que hace mucho no lo hacía. Los últimos leídos son:

- La gran estafa de John Grisham: Excelente me pareció, versa sobre unos estudiantes de derecho que se huelen un tocino de malas prácticas empresariales y terminan envueltos en acciones de clase fraudulentas. Muy bueno.

- Las nuevas rutas de la seda de Peter Frankopan. Es un compendio detallado de todas las acciones emprendidas por China para dominar el comercio internacional y su esfera de influencia.

- El nuevo Zar. Es la biografía de Vladimir Putin.

-Naufragios y puertos marítimos del Caribe Colombiano. Una relación muy interesante de los naufragios en las costas colombianas, con harto detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
El nombre del viento
-Patrick Rothfuss
Para mí ese libro es una obra maestra, antes era escéptico frente al género fantasía pero con Crónicas del Asesino de Reyes 🤩, si te gustó entonces no te pierdas el segundo día: El temor de un hombre sabio.

Recién finalizo 1984 de Orwell, creo que es la tercera vez que lo leo; una distopía muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vivigu
El Origen - Dan Brown. Tensión peliculera que entretiene. Más de lo mismo de Brown. El secreto y la reflexión final salvaron el libro para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
IMG_20210703_122150747.jpg
 
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo por Haruki Murakami. Recomendado para los que quieran un libro que los haga sentir en un sueño confuso.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric

Los últimos temas