¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CAAN_DC dijo:
Quiero hacer una pregunta:
Lo mas probable es q el proximo fin de semana instale el AVTIVE VIRS SHIALD para probarlo; en caso tal de q no me convenza; puedo restaurar el sistama desde un punto de restauración específico para recuperar el McAfee ? Lo q pasa esque no tengo el cd de instalación del Mcafee (por si el AVS no me convence del todo) y pues como ya sabrán para instalar el AVS debo desinstalar el McAfee...
Otra pregunta: El AVS q tan consumidor d recursos es ?
Es TOTALMENTE GRATUITO ?
1. Varias veces me paso con los puntos de restauracion que se me tiraban el sistema de antivirus... no creo que te podas confiar de eso
2. Recursos, estando andando normal (sin escaneos programados) come mas o menos 12Mb entre dos procesos que carga; si esta escaneando, sube hasta casi 30Mb el proceso en RAM
3. Si es totalmente gratuito
 
Lo de la actualizacion fue bueno porque por ejemplo en la anterior encuesta el creador del post No. 2 de la misma votó por el norton y un año después regresó para decir q su voto había sido erróneo, tambien por la aparición del AVS

Deberian haber reseteado la encuesta entonces, pero de todas formas es necesario pedirle permiso al autor del foro, pero = de acuerdo con el nuevo tema debido a que no hay manera de revertir el voto, por eso aun no he votado me parece bueno el NOD32 pero falta leer mas sobre este antivirus.
 
quiero cambiar mi opinion:p
Un compañero me alerto de una USB que tuvo que formatear porque tenia un virus, y antes esa USB estuvo en mi pc. Borre el avast para probar con el AVS y efectivamente tenia un virus que el avast no habia descubierto-quiza porque nunca deje terminar los scaneos al avast:p -. El AVS me elimino el virus sin problemas=) .
¿El AVS tiene proteccion en tiempo real tan eficiente como la de otros antivirus?
¿No hay una version trial del Kaspersky ?:p a ver si pruebo y me decido.
 
El AVS ha encontrado cosas que el Nod no, por aca algunos dijeron que les paso eso... si te nace probarlo dale y cuentas tu experiencia...
 
:chino: Me autocito:
Pipesafa dijo:
En la pasada vote por el Nod32 he escuchado que esta dejando pasar algunos virus, probare con el kaspersky y con el Active y luego regresare a poner mi voto.
No probe con el kaspersky ya que lei y por ahi me di cuenta que el Active y el Kas son el mismo antivirus solo que con algunas opciones de demas en el Kas ya que es de pago, instale el Active y luego del analisis encontro 4 lindos y hermosos troyanos alojados en la carpeta del sistema, que paso? el Nod los dejo pasar, conclusion me quede con el Active ya que tiene procedencia kaspersky labs, es liviano, me gusta mas la GUI que la del Nod y lo mejor es gratis.

Mi voto, por el Active
 
el nod 2.7...., me esta fallando siempre que actualizo me cambia la hora del reloj, y la pila esta nueva, el kaspersky me corre bien, los demas no me llaman la atencion
 
[LME] Z3R0o. dijo:
parece que los antivirus estan bajando la calidad

Como asi que estan bajando de calidad ???? Uso el NOD32 y ningun problema a dado nunca, por lo contrario jamas me ha afectado un virus :)
 
el avg funciona mucho mejor que el nod 32 en vista eso lo comprobe y por ahora me parece buen antivirus
 
[LME] Troyano dijo:
Como asi que estan bajando de calidad ???? Uso el NOD32 y ningun problema a dado nunca, por lo contrario jamas me ha afectado un virus :)

lo digo por lo que me paso con el avast, y lo que estan diciendo del Nod. Claro que no me consta:p . De todas formas son los mejores antivirus, aunque aveces no den 1000% de seguridad:p
 
Voy a hacer una prueba q definirá mi voto...

Bueno pues este fin de semana o la otra semana instalo el AVS para ver q tal; antes de hacerlo escanearé con el McAfee para comparar con los futuros resultados del AVS y ver cuántos virus el Mcafee me ha dejado pasar.
Una vez instalado el AVS; probaré el análisis en tiempo real descomprimiendo el virus enviado en la encuesta anterior por cractrix (alli lo tengo guardadito; en espera para "atacar", comprimido). Vale la pena recordar q el McAfee tardó tan solo aproximadamente unos 4 segundos en detectarme el virus al descomprimirlo: vamos a ver si el ABS cuenta con esa habilidad.

Según los resultados de mi "prueba de fuego"; daré mi voto para el McAfee o para el AVS.
Les estoy contando; salu2...
 
en la pasada encuesta vote por el nod32 y lo use como 2 años, pero hace como 15 dias me venia dejando pasar ciertos troyanos mas que todo, como el BRONTOK-A y todas sus variantes brontok-q etc. me vi en la obligacion de bajarlo de mi maquina¡¡ monte el ACTIVE VIRUS SHIELD y me esta marchando al peluche.
salu2
 
parece que el AVS tambien consume Recursitos de mas =(

1º. Porqué el "también"
2º. Y por qué su comentario ?

fcu423 dijo:
1. Varias veces me paso con los puntos de restauracion que se me tiraban el sistema de antivirus... no creo que te podas confiar de eso
2. Recursos, estando andando normal (sin escaneos programados) come mas o menos 12Mb entre dos procesos que carga; si esta escaneando, sube hasta casi 30Mb el proceso en RAM
3. Si es totalmente gratuito
Pero es decir; si puedo hacer lo q quiero hacer ??? Recuperar el McAfee en caso de q el AVS no me guste (aunque por lo q he leido lo dudo)...En fin mejor prevenir q curar; si algo pues me consigo el cd de instalación del McAfee o me consigo el Nod

Definitivamente; el AVS está tumbando al Nod; y lo mejor GRATUITO!!!
 
El mejor antivirus es NOD32

mi voto es por NOD32 Anti-Virus System
siempre lo he usado. es de buena calidad, se caracteriza por una detección muy efectiva, con un rápido escaneo y baja utilización de recursos del sistema.
 
lo que decia del AVS es porque mi pc estaba como lento esta tarde. Pero ya descubri que era por otra cosa.

y el tambien, porque supongo que hay otros antivurus que consumen muchos recursos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas