¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] Z3R0o. dijo:
lo que decia del AVS es porque mi pc estaba como lento esta tarde. Pero ya descubri que era por otra cosa.

y el tambien, porque supongo que hay otros antivurus que consumen muchos recursos.

pues si ahi mas antivirus que consumen muchos recursos como el panda pero ese tippo de comentarios es mejor no decirlos si no se tiene certeza
 
reluz recuerden que para tener un buen resultado del NOD32 hay que configurarlo aunque eso implique mas recusos en el CPU pero hasta ahora he estado testeando la version 2.7 y ha funcionado bien he probado con varios virus solo medio con uno tuve problemas pero en el proximo update resuelto todo :muerto: bueno tambien no dejo atras el Kaspersky que para mi es el mejor en su ultimo modulo que medio lo he probado y tuve problemas con las licencias :p pero ahi voy y tampoco descarto el AVG 7.5

bueno tambien por otro lado aca en este post dentro de poco lo actualizare saludos

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1726031#post1726031
 
Consulta Antivirus

Buenas amigos Laneros!!!

de nuevo recurro a ustedes con el fin de solucionar una duda que tengo, necesito que alguien me recomiende un antivirus que al momento de instalarlo no me pida descargar ningun tipo de informacion desde internet o actualizacion, si existe un antivirus con el que pueda hacer eso y que sea eficiente???
 
Active Virus Shield.....Búsquelo en www.softonic.com

[LME] NIBØGØ dijo:
pues si ahi mas antivirus que consumen muchos recursos como el panda pero ese tippo de comentarios es mejor no decirlos si no se tiene certeza
Exactamente !!!!!!!!! Y q me dice del Norton ????? Hhhmmm......:cansado: :rolleyes:
 
Bueno, mi voto en esta nueva encuesta vuelve a ser por el Nod32, hace unos días formatee mi computadora porque sentí que algo andaba mal, cuando termine de instalar todo instale el AVS, le dí un análisis profundo (con el AVS actualizado) y nada, lo desinstale e instale el NOD32, lo configure de la mejor manera, volví a realizar el análisis y como pensé mi computadora estaba infectada con Win32/RiskWare.ExitWin.B (virus que reinicia la computadora a cada hora, aunque nunca me lo reinició a mi), antes de formatear utilicé el NOD32, aunque este nunca me detectó el virus, lo dejo pasar. A pesar de eso sigo confiando en este antivirus, cuando se tiene bien configurado se tiene muy buena seguridad, Opinión Personal.
 
Y según ud cual y como es labuena configuraciob del Nod ?
 
yo quisiera saber eso para ver como se mejora y como se configura mejor
 
yo uso el NOD pero ultimamente no estoy confiando mucho en el porque aunque me detecta los virus o archivos infectados que quieren entrar, no estoy seguro si los esta eliminando por completo...estoy pensando seriamente en cambiarme...

salu2!!!=)
 
Bueno finalmente decidí darle mi voto al AVS, lo instalé y después de un análisism q duró aproximadamente una hora y media; me detectó un gusano y un troyano en el pc; además en mi memoria USB otro troyano; q el McAfee VirusScan (Antivirus q utilizaba anteriormente) hhhmmm ni por enterado.
En cuánto al análisis en tiempo real pues el virus q tenía guardado enviado por cractrix anteriormente; me lo detectó en aproximadamente 4 segundos despues de extraerlos.


En cuánto a recursos está normal; yo diria q igual q el McAfee, pesa "solo" 12 Gb (redondiando la cifra); solo q yo escogí actualizarlo manualmente porque eso de q cada hora actualizándose hace q pc's escasos de recursos como el mio, se tornen un poco lentos.
 
12 GB??????:|:|:|
lol!!!!
Cuidao pues... me hace quedar mal el antivirus... jejeje:p:p
alguien mas que lo haya probado???
 
12 GB? sera que se equivoco en la unidad de medicion??? :p :p :p
Nod me ha funcionado perfecto, aunque tengo Ad Aware Personal y tambien me funciona Perfect.
 
12 gb, entonces no cabe en mi disco duro
smiley%20-%20silly.gif
 
voy a probar el avs para ver que tal me va con ese antivirus han dado buenos coemntarios de el alguien lo ha probado en vista?
 
Bueno, pues para mí la mejor configuarión del NOD32 es una que ya habían publicado algunos LANeros, no consume muchos recursos y lo deja trabajando de la mejor manera, cuando escanea si consume recursos, porque utiliza la heurística, por todo lo demás son pequeños arreglos para que no quede ningún archivo sin escanear.

AQUI EL MANUAL
 
yo tengo el karspersky mi computadora no tiene virus no e probado el NOD32 pero lo voy a probar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas