¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad yo probe los dos el NOD y Kaspersky y para un cafe Internet hace falta mucho mas que cualquiera de los dos, simplemente los virus salen todos los dias, son buenos y todo pero a mi no me han funcionado del todo bien, digamos que el que menos molesta es el Nod pero no digo que sea el mejor.
 
Yo pienso que la clave esta en una buena combinación de antivirus, antispyrware, y herramientas de mantención. Yo ocupo NOD32 segurity, Ad-Aware y tuneup 2008 y no eh tenido problemas. Ningun virus me hace el peso hasta ahora rooxxx
 
La verdad yo probe los dos el NOD y Kaspersky y para un cafe Internet hace falta mucho mas que cualquiera de los dos, simplemente los virus salen todos los dias, son buenos y todo pero a mi no me han funcionado del todo bien, digamos que el que menos molesta es el Nod pero no digo que sea el mejor.

Agree.... yo le tengo NOD a todos los equipos del cafe.. pero siempre no falta el n00b que le da clic a cuanto archivo adjunto le manden por mail o messenger..... entons toca ahi la eliminación manual.. :p
 
yo afortunadamente que hace poco cambié de equipo, instalé el KAV 7.0 con llave hasta noviembre de este año y me funciona perfectamente.

al comienzo me tenian instalado el NOD32 pero eso es una chanda de antivirus. tan pronto instale el KAV, eso de casi que magico pa buscar virus.

y yo que habia ignorado por completo las llaves del KAV que me consegui por ahi.:p
 
la verdad es que no se tiene a que llegar con estos virus, pero yo que he probado en estas ultimas semanas algunos antivirus, creo a ciencia cierta que el nod32 les supera aun a todos por facilidada de uso, accesibilidad, poco uno de recursos del sistema, a ciencia cierta no hay una mejor opcion que el nod32, el kaspersky aun no me ha convencido completamente mas aun cuando no me puedo detectar un virus tan simple como el vulcano, me la dejo infectada cn el nod no hubiera pasado eso es mas como estaba instalado esa pendejada de kaspesrky en el servidor imfecto a toda la red imaginense como quedo todo, bueno la solucion practica fue cambiar de antivirus por uno que realmente sirva como el nod32 otro que estoy probando y me parece aun mejor que el kaspersky es el avast si lo usas en tu casa descargalo es gratos y garantizado si estar instaladno mlestosos ***************s
 
porq sera q siempre se llega a este mismo punto.

Tenemos "X" antivirus instalado, llega el virus "XX" nos jode el PC y cambiamos al antivirus "Y", luego llega el virus "YY" y buscamos el antivirus "XY"....... eso es una cadena. Aparte de la rajadera "descalificación" q se hace contra los antivirus q "fallaron".
 
pero es que ud no toma en cuenta que los antivirus no son malos por ser programa sino la firma que tienen.... y es asegurar, Kaspersky tiene mejor firma de virus que otro cualquier antivirus
 
pero es que ud no toma en cuenta que los antivirus no son malos por ser programa sino la firma que tienen.... y es asegurar, Kaspersky tiene mejor firma de virus que otro cualquier antivirus


mejor firma tiene el avast y eso que es gratuito a demas el nod32, tambie da su lucha
 
Hasta el momento sigo defendiendo el AVG 8.0 Full, aunque eso de que consume pocos recursos es como mentira ya que aveces cuando reviso el computador se pone relento y eso que tengo Intel Penium 4 3.0 Ghz y en ese momento estan trabajando pocos programas, la verdad no existe ni existira anti-virus perfecto y cuando el Avg empieze a ser "dominado" por los virus cambiare a otro.
 
el pago karpesky y el gratis AVG

Yo he usado el Nod32 y karpesky y la verdad me dio mejor resultado el ultimo, pero como siempre toca pagar para poder usarlo, entonces no me complique:confused: mas consiguiendo claves y seriales y mas bien me consegui el AVG:) la version gratuita y aunque es sencillo me ha servido....
 
tuve el avg 8.0 pero la verdad al desinstalarlo y reemplazarlo x el kaspersky 7.0 se noto la diferencia en cuanto a eficacia (uno q otro virulio x ahi libre)... sin desmeritar significativamente el AVG 8.0 ...salu2
 
kaspersky me ha dado buenos resultados, pero desde que me recomendaron antivir no he tenido problemas con virus o trojanos, tambien es una solucion gratuita.....
 
Buenas.
Alguien sabe que estara sucediendo con KIS 8??. Resulta que frecuentemente (no siempre), cuando prendo el pc se desactiva la proteccion sola y me sale la ventana de que si estoy de acuerdo con finalizar las conecciones algo asi. DEspues de un instánte, se vuelve a activar la proteccion.
Creo que es cuando al prender el pc y se ejecuta el KIS, este empieza a actualizarse. Aunque aun no estoy seguro.
Será una configuracion mal hecha o que sera ?? :S.
Thx, sl2..
 
Buenas.
Alguien sabe que estara sucediendo con KIS 8??. Resulta que frecuentemente (no siempre), cuando prendo el pc se desactiva la proteccion sola y me sale la ventana de que si estoy de acuerdo con finalizar las conecciones algo asi. DEspues de un instánte, se vuelve a activar la proteccion.
Creo que es cuando al prender el pc y se ejecuta el KIS, este empieza a actualizarse. Aunque aun no estoy seguro.
Será una configuracion mal hecha o que sera ?? :S.
Thx, sl2..

Si el problema persiste... te recomiendo que publique su problema en el foro de kaspersky...

http://forum.kaspersky.com/index.php?showforum=45

Saludos...
 
Pues la verdad yo si soy partidario del NOD, en especial la version 3, el resto podran ser lo k kieran tener las firmas de lo k kieran etc. etc. Pero la heuristica del NOD lo hace excelentisimo, es un centro de seguridad, claro esta k la gente konfunde k por tener el antivirus instalado ya al pc no le pasa nada y eso no es cierto, kon todos hay k hacer sus escaneos manuales kada cierto tiempo y todo, el AVG es el k menos me gusta jajaja es muy fantasioso y todo, hasta se inventa los virus el muy maldito jajaja duro un tiempo diciendome k el Paint de Win2 era un virus, komo al mes despues de un update misteriosamente dejo de ser un virus :s apenas vi eso jaja volvi a darle al NOD y listo, el Karspersky pues no se jaja no lo he probado, pero doy mi afirmacion pork he tenido k ir a formatear pc-s k lo han tenido instalado y kon unos virus ni los mas berrakos k hasta tumban el servicio del antivirus y pues efectivamente no sirve de nada, pero komo digo, nunk lo he usado, por ende no puedo afirmar con base en mi experiencia de uso. De resto pues aparte del NOD era muy fan del norton, fue wenisimo en su epok, hasta k se las empezo a dar de antispiware y ahi daño el kuento.

Si kieren una wena kombinacion, desde mi experiencia rekomiendo k usen kualkier NOD kon el Spy Sweeper, eso es una seguridad infalible k hasta navegar kon el IE se puede :p jajajaja.
 
jum creo q ak se a criticado precisamente el NOD por tener una mala heurística, o no mala, mala suena feo XD, "no muy precisa" mas bien XD. Ademas de venir desactivada por default.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que se debe escanear periódicamente todo el PC para evitar sorpresas, muchas veces uno tiene virus por hay en incubación q no ha sido puesto en el DAT del antivirus, pero después TA TAN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas