¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el avast es muy bueno el NOD32 no me gusta

sabes que si a mi me gustaba el avast con su ""
" la base de datos a sido actualizada" era chevere lñastima que se le pasaron la bola de virus el amvo y sus variantes el kavo y sus variantes, ugual que al kaspersky, me estoy decpecionando mucho de windows no le dejan los programadores de virus tregua a este sistema operativo un antivirus que a mi criterio se ha mantenido firme es el nod32 es mas a hora ya no permite actualizar si tenes el parche, solo licencias originales :) bueno veamos como nos va esta seman esta dura la lucha nos estan arrinconando y obligandonos a usar linux jeje
 
me gustaria opinaran del avira, es un antivirus que esta tomando mucho auge en europa segun algunas revistas de tegnologia
 
el avira es poderoso XD, la vaina es que los foros y soporte técnico están en Alemán. En si es un antivirus muy liviano aunque la interfaz es como feita jaja
 
Aychh... tengo un problema Laneros', hice un BackUp a mi computador y ahora el NOD32 (v.2.7) me qdó obsoleto ni idea x q ...ya no se puede acutalizar ni nada... ni siquiera manualmente, ni reemplazando la carpeta de " updfiles " por la nueva... ya intenté deinstalando y volviendo a instalar y nada, antes peor xq me qdó fijo con la actualización q viene por defecto - 2277(20070518) :'(...

¿k hago?
 
Aychh... tengo un problema Laneros', hice un BackUp a mi computador y ahora el NOD32 (v.2.7) me qdó obsoleto ni idea x q ...ya no se puede acutalizar ni nada... ni siquiera manualmente, ni reemplazando la carpeta de " updfiles " por la nueva... ya intenté deinstalando y volviendo a instalar y nada, antes peor xq me qdó fijo con la actualización q viene por defecto - 2277(20070518) :'(...

¿k hago?


desinstalale y pasale el c-cleaner borra losdel registro y ahi intenta instalarle nuevamente con todo ahora no esta actulizando
 
No sé si éste sea el sitio, pero el NOD32 que tengo en mi PC de escritorio (el 2.5) ya no se me actualiza. No será que me tocó subir a la 2.7 o posterior?
 
No hay que preocuparse.... ya me ha pasado antes que no actualiza por mas de 1 semana.. pero al final se actualiza.... no hay que poner alarma... XD... :p

Y en ese lapso de tiempo donde no se actualiza no hay posibilidades de recibir nuevas amenenazas ya que la version de firmas no esta actualizada?, ademas de eso cuando a la semana se actualiza, pasa a la siguiente version de firmas o se salta, por decir algo pasar de la .3426 a la .3460?
 
NADA COMO EL NOD32

Sinceramente amigos el Kaspersky y el avast me dañaron 10 maquinas me toco formatearleas nuevamente no hay como el nod32 si quieren ****************** comuniquense via mp y gustoso se las dare para que no instalen el parche
 
Y en ese lapso de tiempo donde no se actualiza no hay posibilidades de recibir nuevas amenenazas ya que la version de firmas no esta actualizada?, ademas de eso cuando a la semana se actualiza, pasa a la siguiente version de firmas o se salta, por decir algo pasar de la .3426 a la .3460?

Pues...

1. De que le vayan a entrar virus.... puede tener el mejor AV actualizado al dia... pero desde que ejecute algo sospechoso y el AV no lo rastree, pailas... entons ahi ya la cosa es de tener buenas practicas de navegación.

2. Cuando vuelve a actualizar pasa a la ultima revisión de firmas que este disponible, es como si se actualizara de un equipo que no tenga conexión a intenet en varios meses....
 
ps lo q puedo decir fui usuario dl avg 7.5, avg 8.0 (free y completo) y debido a su facil acceso, actualizaciones habia botado en la encuesta x avg.... pero ahora conociendo al kaspersky me quedo con él aunq tuve uno q otro inconvenient con las keys pero ahora todo ok... salu2
 
Bueno... ya estuve averiguando sobre el problema de updates del nod.... y la razón es sencilla.... los servers de actualización estan sobresaturados y no alcanzan a la demanda... xD... yo ya le hice varias veces al update hasta que se actualizo a la versión mas reciente (3341 del 08/08/2008). xD.. asi que no preocuparse... xD
 
desinstalale y pasale el c-cleaner borra losdel registro y ahi intenta instalarle nuevamente con todo ahora no esta actulizando

... Huy gracias... me sirvió lo del CCleaner pero sigo sin entender xq... pues había usado ya el TuneUp... de todas formas gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.