¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja buena la analogia del desodorante parece broma pero es real pero real yo insisto aun no he encotrado nada mejor que el nod32
 
Estoy pensando en cambiar mi tan adorado KIS..
Desde que instale la verison 8 si noto mi pc mas lento al iniciar y un poco torpe al abrir programas. Ademas de que me toco activar la version de prueba (me quedan 20 dias) porque ya empezo a joder con las keys :S:S.
Igual ahorita estoy pensando en Format C pa dejar mi pc absolutamente limpio y depronto le meto plata pa montarle vista no se..
 
Pero no se puede calificar un antivirus como "malo", por el hecho de restringir su uso no autorizado, como es el caso del Kaspersky, que no de deja de ser un excelente antivirus
 
Nuevos programas, nueva Competencia...

En este caso, creo que esta de perlas analizar los nuevos AVs, Nod 32 3.0, Norton 360 V2, KIS 9.0, McAfee 2008, y por cuestiones de Freeware Avast 4.8 y AVG 8.0, en este caso, las cosas han cambiado demasiado, segun me parece, por lo menos el antivirus que antes defendia tanto, por lo gratuito y confiable, ahora cambio completamente, estoy hablando del Avast, en su version 4.8 que fiasco, en cuanto a apariencia si bien es cierto algo mejoro, en cuanto a heuristica, que vaina tan pobre, los nuevos virus pasan como pedro por su casa, el AVG 8.0 lento, lento, y pesado, raro en un AV free, NOD 32 3.0 Bueno pero me da desconfianza que la base de datos de virus sea tan antigua y que no se haya renovado sdesde que salio, Norton mejoro bastante en cuanto a su peso, pues ya no ralentiza tanto el sistema, y Me sigo quedando con McAfee, rapido, facil de configurar y economico para todo lo que brinda, que lastima para los usuarios free, que esta vez parece que no tienen opciones, pero voy a probar el AntiVir Free a ver que tal...

"Si las mujeres fueran buenas, Dios tendria una" (Kant rain All Time)
 
He utilizado el avast por más de un año, y me ha parecido excelente; pues es liviano, fácil de actualizar y lo que respecta a virus y seguridad lo hace bien sin llegar a ser una molestia por envío de notificaciones y permisos.

Anteriormente utilice el kaspersky y es excelente en detección, pero me "parecio" pesado...
 
Estoy utilizando el Avast y me ha parecido muy buen antivirus en su versión profesional. Lo tengo instalado en 6 equipos conectados continuamente a internet y uno off line.
 
muchachos estoy utilizando el Mcafee, pero es el que ofrece AOL a todos los usuarios deben crear una cuenta de correo en www.aol.com y alli les envian la clave para que activen el producto llevo 15 dias usandolo y va bien, yo antes usaba el ACTIVE VIRUS SHIELD que tambien nos suministro aol. y ahora nos pasaron para MCAFEE.



McAfee Virusscan Plus es una de las suites de seguridad más prestigiosas del momento ofreciendo protección contra virus, troyanos, ataques de hackers y todo tipo de males informáticos.

Pues bien, ahora puedes acceder a esta excelente protección de forma gratuita gracias al "patrocinio" de AOL (America Online), de igual modo a como un tiempo atrás estuvo disponible también una versión de Kaspersky llamada Active Virus Shield.

Actualizaciones, protección en tiempo real, escaneo manual o automático, protección del correo y programas de mensajería, y cortafuegos con distintos niveles de seguridad son algunas de sus características.
Nota sobre McAfee VirusScan Plus AOL Edition:

Necesita una clave para instalarlo que se obtiene durante el proceso de descarga del producto, tras iniciar sesión con tu cuenta de AOL (que quizá debas crear primero, si no tienes)
Para utilizar McAfee VirusScan Plus AOL Edition necesitas:

* Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP

http://mcafee-virusscan-plus-aol-edition.softonic.com/

pues es verdad este año si que hay pocas opciones free y los que van punteando en esta encuesta, me parece que ya es mas por fama, que por buenos, anoche precisamente un compañero me dijo por msn que tiene problemas de virus y esta usando NOD32 3.0, que yo mismo le sugeri que usara basandome en esta encuesta..........:confused::confused:

entonces......no se confien que no siempre el que gana es el mejor....por eso ahi les dejo esa opcion de MCAFEE me comentan como les va........yo ando al peluche=)=)=)
 
el kaspersky, sin duda...antes usaba el nod32 pero me cabreo porque se le escapaban varios vrus del autorun en las usb.

salu2
 
Primer post actualizado, se agregaron los siguientes antivirus: Norton Internet Security 2008, AVG internet security 8, AVG antivirus 8, AVG Free 8, Avast! Professional 4.8, Avast! home 4.8, Kaspersky Antivirus 2009.

Ademas de otra info como los requisitos minimos de cada uno.
Ejoy it !!
Sl2..
 
bueno, lo posteo otra vez:

lo acabo de analizar con el avast 4.8 y no me detecto nada, con el primer enlace que diste, creo que estaba corrupto, pero lo descargue con este nuevo enlace y el avast me bloqueo de una la descarga, en estos casos el avast la unica opcion que da es, abortar la conexion.
En lo personal yo uso el avast desde hace tiempo por su estabilidad, es muy liviano (lo he instalado en pentium mmx 200mhz de velocidad y no consume casi nada de recursos, el equipo trabaja bastante normal) , se actualiza casi todos los dias y siempre me ha detectado absolutamente todo lo que ha entrado a mis computadores (me refiero en cuanto a virus pues el avast es solo antivirus), en una ocasion con el virus amvo, lo elimino satisfactoriamente pero el virus se alojaba en la memoria asi que se seguia reinstalando pero el spybot impidio la reinstalacion. En mi opinion la combinacion avast+spybot es una muy buena solucion de proteccion, spybot me ha parecido un excelente programa, y viene ademas con una herramienta que muestra todo los procesos que arrancan con windows y otra para escanear el registro que muestra algunas cosas que no muestran programas como el ccleaner el cual tambien uso.
 
Intentando descargar ese objeto, mi KIS 9 entró en acción bloqueandome el acceso. :cool::cool:
Definitivamente confio ciegamente en mi KIS, navega muy tranquilo con el, 100% satisfecho y activado al peluche con todas las actualizaciones y ultima version y todo :D:D:D..

 
Mi experiencia con el Nod32 no ha sido muy agradable depués instale el AVG 8.0 Full y encontro un resto de virus que el Nod32 no había detectado, por eso voto por el AVG aunque lo único que no me gusta es que es muy demorado para analizar el computador pero creo que analiza mejor que el Nod32.

Así que voto por el AVG
 
Intentando descargar ese objeto, mi KIS 9 entró en acción bloqueandome el acceso. :cool::cool:
Definitivamente confio ciegamente en mi KIS, navega muy tranquilo con el, 100% satisfecho y activado al peluche con todas las actualizaciones y ultima version y todo :D:D:D..


Y no le dan problemas las llaves? :rolleyes:
 
sera que algun dia kaspersky y nod 32 enpatan no creo sigue siendo unico verdad loq ue si me parece una buena opcion es tener dos antivirus recomiendo combinar el avg en su vresion gratuita y nod32 eso si si tienen una buena memoria el kaspersky sigue siendo muy complicado
 
se ha discutido mas de una vez que tener mas de un antivirus NO ES PARA NADA RECOMENDADO porque genera inestabilidad en el sistema, lo pondria lentisimo ademas ambos podrian llegar a ser inutiles porque se generan incompatibilidades.
Sl2..
 
Intentando descargar ese objeto, mi KIS 9 entró en acción bloqueandome el acceso. :cool::cool:
Definitivamente confio ciegamente en mi KIS, navega muy tranquilo con el, 100% satisfecho y activado al peluche con todas las actualizaciones y ultima version y todo :D:D:D..



tu tambien con ese maquinon y no quieres que corra tan bien para usuarios normales con poca ram ahi es el problema
 
se ha discutido mas de una vez que tener mas de un antivirus NO ES PARA NADA RECOMENDADO porque genera inestabilidad en el sistema, lo pondria lentisimo ademas ambos podrian llegar a ser inutiles porque se generan incompatibilidades.
Sl2..

sabes que si tienes razon veamos en el cafe net que tengo voy ainstalar otra vez el kaspersky para ver que tal rula
 
tu tambien con ese maquinon y no quieres que corra tan bien para usuarios normales con poca ram ahi es el problema

:p:p:p:p:p:p:p:p

caan sueña con ese pc , el lo ha dicho textualmente:

"Mi PC es una cafetera"

Por fin encontre key del KIS pero la verdad encontrar key pa kav o kis esta muy dificil :muerto::muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.