¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic......
Esque TuneUp y CCleaner son un complemento ideal entre ellos mismos =)=).
 
Muchachos que me recomiendan Kis o Kav?
He probado los 2 pero no se cual es mejor.
Una duda: Soy nuevo usando kaspersky y cuando lo actualizo me pide reiniciar, hay forma de saltarse ese paso? me resulto muy molesto hoy con el cambio entre kis y kav, reiniciar para desinstalar, para instalar y para actualizar :S
 
Muchachos que me recomiendan Kis o Kav?
He probado los 2 pero no se cual es mejor.
Una duda: Soy nuevo usando kaspersky y cuando lo actualizo me pide reiniciar, hay forma de saltarse ese paso? me resulto muy molesto hoy con el cambio entre kis y kav, reiniciar para desinstalar, para instalar y para actualizar :S
En mi opinión (yo uso KIS 7.0.1.325), no se trata de cual es mejor sino de lo que realmente necesitas ya que el KIS incluye el KAV. Me explico: KAV (Kaspersky AntiVirus)es solo el antivirus mientras que KIS (Kaspersky Internet Security) es el antivirus y además es el firewall, de modo que si te gusta otro firewall y confías en él pues la opción sería el KAV pero si quieres tener una solución integral que incluya antivirus y firewall la opción sería el KIS.
Lo que te pasa cuando el sistema te pide reiniciar al desinstalar un producto y al instalar el otro es normal cuando se trata de programas de este tipo.
Cuando instalaste KIS, se actualizó y te solicitó reiniciar seguramente es porque dentro de la actualización se descargó una nueva versión del núcleo del programa (no se si ese sea el nombre técnico exacto) que requiere un reinicio del sistema para que surta efecto inmediato. No sobra decirte que este tipo de actualizaciones que requieren reinicio no son muy frecuentes (pueden pasar meses entre una y otra).
Saludos.
 
Ahh ya entendi pense que KIS era solo Firewall y antispam, por eso quede con la duda del AntiVirus
 
Saludos,

El avira es muy bueno, a raiz de la poca actualizacion del NOD32 por estos dias, instale El avira Premium en español 8 con licencia hasta el 2014 y anda perfecto, te lo recomiendo.

Parce gracias voy a ensayarlo a ver cómo me va
 
Muchachos que me recomiendan Kis o Kav?
He probado los 2 pero no se cual es mejor.
Una duda: Soy nuevo usando kaspersky y cuando lo actualizo me pide reiniciar, hay forma de saltarse ese paso? me resulto muy molesto hoy con el cambio entre kis y kav, reiniciar para desinstalar, para instalar y para actualizar :S

El kaspersky pide reinicio despues de actualizar de vez en cuando, cuando dichas actalizaciones asi lo requieren por algun motivo supongo :p:p.....
No es siempre, porque si no seria caotico porque ese se actualiza varias veces a diario :S:S..
 
bueno muchacho tengo que contarles algo tengo un amigo que trabaja con macafee lo que ace los antivirus y amigos le tengo mala noticia el eset que anda por la web es un virus men lo siento la version original de eset no se le puede meter parche ni nada estab echa par no poder modificada por naie pero ubo una persona rusa que lo logro y logro descubrir el codigo de como funcionaba eset y nod32 y lamentablemente lo logro hackear y dio lamentablemente porqe no solo lo hackeo sino que metio un virus manes que ace que puedas perder imformacion y hasta robar contraseña
y por otra parte el eset cada ratp es que estar aciendole parches y esas cosas porque irce por la manera mas dificil y igual con kapersky lo mismo con las llaves porqeu irse por la manera dura muchachosdiganme ustedes tienen idea de donde sale esos parches no verdad?
no es que me queje de esos fabulosos antivitus pero amigos tengan cuidado con eso parches desconocidos que les pueda traer regalitos que no sean de muy buen gusto ls recomendaria que se compraran uno o sino le recomendaria que bajaran es avast pero desde la misma web ya que esos si se les puede poner uns serial que dura 2500 dias dependiendo del seria y lo bueno que es como todo en uno porqeu en la version 4.8 vino con muchisimas mejoras hasta antispyware incluido y nunca tiene fallos d ni una lista negra y no es que estar metiendole parches desconocidos
bueno esa e smi opinion amigos pero ustedes son los que mandan su proteccion en sus pc asi que ustedes son los que deciden cual usar beno esto es todo
bye y suerte
 
Eso suena a Hoax. Hay montones de versiones de NOD32 en Internet que permiten actualizar sin problema y funcionan al 100%. Generalizar de esa manera es un error y desinformar a los usuarios.

PD: Yo le recomendaría a usted que por favor revise su pesima ortografía y redacción. Dificil leer el post.
 
Yo estoy contento con mi Avira Antivir Free, ni un virus hasta ahora, estaba mamado de buscar licencias a toda hora.
 
Yo ahora estoy con el avast, es gratis, y aún siendo así, pues creo que me ha salvado de todos los virus que se me han intentado pegar
 
Muchachos que me recomiendan Kis o Kav?
He probado los 2 pero no se cual es mejor.
Una duda: Soy nuevo usando kaspersky y cuando lo actualizo me pide reiniciar, hay forma de saltarse ese paso? me resulto muy molesto hoy con el cambio entre kis y kav, reiniciar para desinstalar, para instalar y para actualizar :S

Cuando despues de una actualizacion, kaspersky sugiere que reinicies tu equipos... es porque se han realizados modificaciones de mejoras en algunos de sus modulos; para mejor rendimientos, para corregir algun fallito de seguridad, para evolucionar el motor de detecccion del antivirus, ect... de esta manera kaspersky siempre esta en constante evolucion y mejoras, que ayudan en proteger mas al usuario en las detecciones de amenazas...!!!

Saludos...
 
Muchachos que me recomiendan Kis o Kav?
He probado los 2 pero no se cual es mejor.
Una duda: Soy nuevo usando kaspersky y cuando lo actualizo me pide reiniciar, hay forma de saltarse ese paso? me resulto muy molesto hoy con el cambio entre kis y kav, reiniciar para desinstalar, para instalar y para actualizar :S
Ps el reinicio dl pc solo sucedio la primera vez q c actualizo el KIS si no mal recuerdo solo despues d haberlo instalado....pero asi q cada actualizacion diaria q lo reinicie NO... salu2
 
Bueno hasta ahora con el Kis (decidi utilizar este) me ha ido excelente, me detecto bastantes virus que el nod no cogio.
Espero que siga asi.
Saludos
 
yo tengo una pregunta... decidi instalar el KIS 8, pero sera que no me toma las actualizaciones Offline de la pagina... a alguien le sucede esto? es que no tengo inet en casa y me toca bajarlos de el cafe internet para actualizar el programa ;)
 
Yo tenía el nod32, lo desinstalé (por la cuestión de las llaves), instalé el Avira y adivinen: me detectó 5 virus que el nod32 nunca detectó además que me dejó borrar un virus que el nod32 no podía. Y eso que tengo el avira antivir free!
 
Muchachos que me recomiendan Kis o Kav?
He probado los 2 pero no se cual es mejor.
Una duda: Soy nuevo usando kaspersky y cuando lo actualizo me pide reiniciar, hay forma de saltarse ese paso? me resulto muy molesto hoy con el cambio entre kis y kav, reiniciar para desinstalar, para instalar y para actualizar :S

Kaspersky Internet Security es la mejor opción
 
NOD32 no me quiere abrir por culpa de unos virus, y eso que fui capaz de medio eliminar el famoso "Antivirus XP 2008".
 
NOD32 no me quiere abrir por culpa de unos virus, y eso que fui capaz de medio eliminar el famoso "Antivirus XP 2008".

buscar nod32kui.exe en el registro.. y eliminar la llave... lo mismo con nod32.exe y asi..

es mas... una vez que pueda activar el Av... pasele una limpieza al registro con CCleaner para borrar las claves defectuosas que redireccionan los av a un exe desconocido....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas