Pues por experiencia propia, lo unico que no he probado de lleno es movistar en prepago, de resto todo lo demas, si comparamos atencion personalizada por lo menos aqui en Cali, gana Tigo, la espera, la atención es mucho mas rapida, en Comcel se debe hacer cola paradito y que lo atiendan parado, si vas a hacer algun tramite informandote previamente en el *611 es muy probable que pierdas el viaje, porque te van diciendo que eso es mentira o que esa gente aunque es Comcel no manejan la información real :muerto:, Movistar en segundo lugar aunque uno espera sentado pero es comun ver los asesores pasandose tonos, chicaneando con el nuevo celular o hablando bobadas por telefono :\, las veces que me ha tocado en Tigo ha sido rapido y sin tanta perdedera de tiempo.
Ahora en flexibilidad de tarifas, no nos digamos mentiras, desde que entro Ola ahora Tigo, el mercado celular ha cambiado de extremo a extremo, antes quien lo llamaba de un fijo a un celular, que tocaba comprar tarjetas prepago de 60.000 y no duraban era nada, pagando minutos a mas de 1000 pesos y hacer una llamada internacional desde el celular era botar la plata, mensajes de texto... uff ni pregunten, eso se le agradece a Ola/Tigo y si nos fijamos en la actualidad las cosas no han cambiado, que mucha gente sigue amarrada a su numero celular, eso ya es otra cosa, en señal ha mejorado mucho y para los que la señal esta pesima en su casa, reportenlo que puede ser saturacion de señales como me pasa a mi.
Asi que para mi TIGO en prepago y postpago