Comparativas ¿Cuál es el mejor operador celular del momento en Colombia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pague 3.300 diarios por tener ese acceso ilimitado.. Y ahi tiene. Facilito.

Aunque en el mejor de los casos... Pienso que asi sean las megas que ofrece comcel o que las ofrece movistar... No importa por que pa eso el aifon tiene wifi. Entonces.. Las megas que da el operador es solo pa cuando ande en la calle.

Y la mayoria de tiempo uno anda en la casa o en la oficina o en la universidad. Y en esos tres sitios hay wifi. O no??? Siiii yo creo que en estos tiempos la mayoria ya maneja wifi en todo lado..

Por eso me parece que no vale la pena pagar los 100.900 de comcel. O sacar elmayor plan que por las megas... Pa eso es el wifi.

Eso creo yo.

Saludos.
 
Pague 3.300 diarios por tener ese acceso ilimitado.. Y ahi tiene. Facilito.

Aunque en el mejor de los casos... Pienso que asi sean las megas que ofrece comcel o que las ofrece movistar... No importa por que pa eso el aifon tiene wifi. Entonces.. Las megas que da el operador es solo pa cuando ande en la calle.

Y la mayoria de tiempo uno anda en la casa o en la oficina o en la universidad. Y en esos tres sitios hay wifi. O no??? Siiii yo creo que en estos tiempos la mayoria ya maneja wifi en todo lado..

Por eso me parece que no vale la pena pagar los 100.900 de comcel. O sacar elmayor plan que por las megas... Pa eso es el wifi.

Eso creo yo.

Saludos.


En Tigo se tiene eso mismo desde $1.000, aunque solo es EDGE, se puede navegar y utilizar el 99% de los servicios que se necesitan en cualquier celular y aparte de eso, el 1% que tiene solo el Aifon, no se pueden usar en Colombia ! JA JA JA JA JA XD XD XD XD
 
Jajajaja si de acuerdo con eso jajajajaaj

lo dicho,,, tenerun plan ilimitado de datos es botar la plata... Pa eso es el wifi...

Alguien en desacuerdo con eso???
 
Para mi tanto los planes de movistar y de comcel estan igual de malos, creo que en las dos empresas buscan tumbarle casi la misma cantidad de plata a los pobres afiebrados.
 
No,, nada... En comcel robaran.... Les respeto el punto de vista y la opinion... Pero en movistar paila.... Atracan y sin necesidad de cuchillo en mano.

Comparen asi como dicen en vomitar.. Y veran!!
 
No,, nada... En comcel robaran.... Les respeto el punto de vista y la opinion... Pero en movistar paila.... Atracan y sin necesidad de cuchillo en mano.

Comparen asi como dicen en vomitar.. Y veran!!

ps a ver...... veamos.... y solo veamos las mensualidades:

278K*12=3336K
125K*24=3000K.


La diferencia es de tan solo $336.000 en las mensualidades, pero hay que tener en cuenta que en comcel los mensajes de texto valen como valor agregado y bueno los demas valores agregados que tiene.... Pues para mi a la final roban casi lo mismo (hablando de mensualidades).
 
Pero por que multiplica uno por 12 y el otro por 24??? Asi no dan las cuentas. Ambos a 12 o ambos a 24 seria mas equitativo no???

Ahh EN COMCEL recuerden que si se pagan 24 mensuales se pueden meter 9 elegidos y los minutos son gratis,,, hasta se sacan mas minutos de los que ofrece movistar.

Comparen !!!!! Dijeron los verdesitos. Jejejejejee
jejejejeje

saludos.
 
ps a ver...... veamos.... y solo veamos las mensualidades:

278K*12=3336K
125K*24=3000K.


La diferencia es de tan solo $336.000 en las mensualidades, pero hay que tener en cuenta que en comcel los mensajes de texto valen como valor agregado y bueno los demas valores agregados que tiene.... Pues para mi a la final roban casi lo mismo (hablando de mensualidades).


Exacto, yo porque no me he parado a analizar las cosas bien detenidamente, pero como lo dije anteriormente, son prácticamente iguales, solo que Comcel ha sabido maquillar mejor los planes, acá se nota el trabajo de mercadeo y ventas del departamento de Comcel, eso hay que reconocerles.
 
OLE ABECEDARIO... HAGALE... UD QUE HACE SEVERAS COMPARACIONES,..

HABER QUE SALE MEJOR O KE... HAGALE QUE UD SI SABE DE ESO.(o al menos tiene el tiempo.)

HAGALE

CHAUU
 
Es que comcel le apuesta muuuuuuuuuucho a los valores adicionales, por ejemplo cuando yo tenia un plan en comcel, el cargo era como de $40000 y era un plan "cerrado" pero cualquier cosa que uno haga diferente a llamar ahi tiene su cobro, por ende las facturas me llegaban entre $60.000 y $70.000... ahora se imaginan a alguien "gomosiando" en internet con el iphone? humm....

OLE ABECEDARIO... HAGALE... UD QUE HACE SEVERAS COMPARACIONES,..

HABER QUE SALE MEJOR O KE... HAGALE QUE UD SI SABE DE ESO.(o al menos tiene el tiempo.)

HAGALE

CHAUU
jejeje esa manera de pedir las cosas jajajaja por favor al menos ole :p
 
OLE ABECEDARIO... HAGALE... UD QUE HACE SEVERAS COMPARACIONES,..

HABER QUE SALE MEJOR O KE... HAGALE QUE UD SI SABE DE ESO.(o al menos tiene el tiempo.)

HAGALE

CHAUU


Je je je, como bien has dicho, medio sé de eso, medio tengo el tiempo, pero es que me da pereza tanto número en tan poco tiempo, a demás, tengo el grandioso ratón de los portátiles y que pereza estar cambiando a toda hora de página para comparar. voy a esperarme a que esto se establezca un poco mas, pero ambas situaciones son muy similares.


Es que comcel le apuesta muuuuuuuuuucho a los valores adicionales, por ejemplo cuando yo tenia un plan en comcel, el cargo era como de $40000 y era un plan "cerrado" pero cualquier cosa que uno haga diferente a llamar ahi tiene su cobro, por ende las facturas me llegaban entre $60.000 y $70.000... ahora se imaginan a alguien "gomosiando" en internet con el iphone? humm....


Como bien dices, Comcel apuesta por los servicios VAS, en los planes normales, los fuerza adicional, pero acá te dán la impresión que te "regalan" esos SMS, los 100 MB y demás, ellos saben (mejor que yo) que los usuarios no tendrán suficiente con esos 100 MB en datos o los 100 SMS, lo que buscan es generar habitos de consumo en planes nada baratos de $75.000 para que la factura llegue facilemente a los $100.000 en cargos adicionales.

Porque creen que todos los operadores dan gratis lo que dan en unas simples lineas prepago ? Que 100 SMS, que la navegación WAP gratis x 1 mes, que la duplicadas x 5 meses, etc, etc ?

Ellos saben muy bien que esos servicios les dán mas rentabilidad que simple y barata "voz", aparte de eso, para estimular la fidelizacion y "establecer" la linea entre el mundo del usuario, regalan esas duplicadas de carga para que el usuario empiece a usar esa linea, se creerá que son gratis y que el usuario está ganando, pero en realidad la compañia tiene todo eso muy bien planeado y saben que un porcentaje significativo dejará la linea como principal o alterna después de los 5 meses, aparte de eso, ese usuario se acostumbrará a consumir los SMS, que el internet y será la compañía la que vea un retorno de la inversion (ROI) cuando lo que invirtió fue muy poco para lo que le costaba a su red.


Lo que hace Comcel es dejar antojados a los usuarios en espera de consumos adicionales, mientras que Movistar lo que está haciendo mas bien parece en estimular su rentabilidad con este lanzamiento ya que presenta mas minutos Onnet, mas MB de consumo y menos minutos offnet lo que le presentará mas rentabilidad que su contraparte Comcel si se mira el cargo fijo, pero en Comcel podrá cargar adicionalmente todos esos servicios mucho mas caros (observese que todos los planes son abiertos).
 
No,, nada... En comcel robaran.... Les respeto el punto de vista y la opinion... Pero en movistar paila.... Atracan y sin necesidad de cuchillo en mano.

Comparen asi como dicen en vomitar.. Y veran!!

Perdón... cual es la diferencia entre robar y atracar???? para mi es la misma gata pero despelucada :\
 
Perdón... cual es la diferencia entre robar y atracar???? para mi es la misma gata pero despelucada :\

En si es lo mismo, pero robar se aplica mas cuando no te das cuenta en el momento si no despues, cuando ya va lejos y quedaste con la duda... y como fue que me tumbaron, mientras que atracar es mas directo.

Aunque no han comentado comcel permite reposicion pero si leen las clausulas dice que se deben firmar 2 contratos cada uno x 12 meses y adquirir obligatoriamente el plan ilimitado $100.900 y si activa los 9 elegidos son $23.880 de mas y aunque dice que no es opcional el seguro a la final se lo salen achacando.

Tanto comcel y movistar estan es aprovechando la gomosidad de la gente y que paguen lo que sean por tener garantia nacional en caso de fallas (que por ahi he visto que tiene algunas) y hacen ver los planes como un aliciente para usar este celular y si esto lo enfocamos al hilo de este tema, pues veo mal paradas ambas empresas, porque solo piensan en dinero a costa de todo y no como favorecer al usuario.
 
Muchas controversias si o no?????? Que tu que yo que el que no se quien.

Jejejejejeje

la realidad es que ya salió ese bendito aifon y por lo menos si no ha movido clientes... Ha movido estos foros como un berraco y, a los gomosos, amantes de apple, amantes del aifon y demas gente con platika.

Ya es una realidad.. El aifon ya esta haciendo de las suyas en nuestro pais, cada cual rebuscará el que mas le convenga y la compañia que mas le convenga.

Aparte de toooooodo el bollo que ha generado este aparatico, es muy bueno la entrada de mas tecnologia al pais... Aun que no beneficie el bolsillo de muchos al menos beneficia al pais en avances techno.

Saludos.

Celusafe.inc.
 
Eso es verdad, a ver si dejamos de recibir celulares que han sido lanzados 6 meses antes en todo el mundo y nos empiezan a tomar en cuenta . . .


Por cierto, el Aifon no creo que haya hecho gran daño, a mucho se habrán vendido 40.000 y de esos no creo que haya mucho usuario de Tigo que está mas interesado en tarifas o de Movistar que también lo tiene disponible.


Ahora a esperar cifras oficiales
 
Hubieran metido tambien Avantel .
Miren yo tengo los 4 en prepago y 2 postpago, un Comcel y un Movistar Corporativos.La verdad es mejor tenerlos todos para que nadie se queje para poder llamarte.
offtopic Un anecdota que me paso una ves que le di mi numero tigo a una persona y casi me insulta jaja me dijo que eso era pesimo - botalo jaja, en ese tiempo aca en el pueblo si era una cosa muy mala en cuanto a señal, entonces le dije cual le sirve para llamarme? Comcel!. Saben tambien que dijo que ola era pa gente de buen codo y era paisa jaja.
En fin me parece que todos son buenos.
Ojala algun dia dejaran todo en uno, un sueño casi imposible.:p
 
Que dejaran todo en uno ? Como así ?


Yo por mi lado estoy contento con mis dos lineas Tigo, la una para VAS en un celular gama media-baja y la otra en servicios de voz en un celular gama cero XD XD XD

Voy a ver si Tigo baja lo suficiente el plan ilimitado de datos y dejo todo en una sola linea ya que, desafortunadamente, otro problema que he visto al tener 2 planes es que la migración a mi nueva linea fue imposible cuando se utilizan las 2 y siempre te llaman a la línea que no llevas en ese momento XD :p XD XD :p :p
 
Hubieran metido tambien Avantel .
Miren yo tengo los 4 en prepago y 2 postpago, un Comcel y un Movistar Corporativos.La verdad es mejor tenerlos todos para que nadie se queje para poder llamarte.
offtopic Un anecdota que me paso una ves que le di mi numero tigo a una persona y casi me insulta jaja me dijo que eso era pesimo - botalo jaja, en ese tiempo aca en el pueblo si era una cosa muy mala en cuanto a señal, entonces le dije cual le sirve para llamarme? Comcel!. Saben tambien que dijo que ola era pa gente de buen codo y era paisa jaja.
En fin me parece que todos son buenos.
Ojala algun dia dejaran todo en uno, un sueño casi imposible.:p

Bueno esa anecdota no es tannnnnnn rara como parece, recuerdo un sabado por la noche hace algunos meses yo habia acabado de conocer una chica y estabamos hablando, todo iba viento en popa con ella cuando ella me pidio el cel, yo le dije ke me diera el de ella primero y ella medio un comcel, luego yo le di mi numero de tigo y ella dijo: "Uy no, es un tigo, esa empresa me cae mal, dejemos asi" y inmediatamente se me escapo la niña jajaja hoy en dia prefiero cambiar de niña ke de operador jaja.


Que dejaran todo en uno ? Como así ?


Yo por mi lado estoy contento con mis dos lineas Tigo, la una para VAS en un celular gama media-baja y la otra en servicios de voz en un celular gama cero XD XD XD

Voy a ver si Tigo baja lo suficiente el plan ilimitado de datos y dejo todo en una sola linea ya que, desafortunadamente, otro problema que he visto al tener 2 planes es que la migración a mi nueva linea fue imposible cuando se utilizan las 2 y siempre te llaman a la línea que no llevas en ese momento XD :p XD XD :p :p

abcdario en las mismas estaba yo que no podia migrarme desde 2 meses teniendo mi corporativo 4 pero el domingo pasado recargue mi vieja linea y le mande un mensaje a todos y cada uno de mis contactos, y desde el lunes en la mañana dejo de funcionar mi vieja linea.... nadie se puede quejar que no lo informé y pues obvio al principio el flujo de llamadas es bajo pero poco a poco se va normalizando.
A veces actuar duro y no mal acostumbrar a la gente con tus dos lineas.
 
abcdario en las mismas estaba yo que no podia migrarme desde 2 meses teniendo mi corporativo 4 pero el domingo pasado recargue mi vieja linea y le mande un mensaje a todos y cada uno de mis contactos, y desde el lunes en la mañana dejo de funcionar mi vieja linea.... nadie se puede quejar que no lo informé y pues obvio al principio el flujo de llamadas es bajo pero poco a poco se va normalizando.
A veces actuar duro y no mal acostumbrar a la gente con tus dos lineas.


Lo que sucede es que yo pensaba tener 2 lineas, la de Voz y la de VAS(SMS,MMS,GPRS,etc,etc) ya que con una hablaba mas, pero tenía menos subsidio, en cambio con la otra hablaba muy poco y tenìa buen subsidio, como las dos los saqué con chip, entonces tendría subsidio para Enero de 2009, hasta aquí, todo normal . . .

Peeeeero la gente no pudo separar las dos lineas, por eso es que me tocará dejar solo una linea "viva" y en esta alimentarla bastante para poder ser conocida.

Las opciones serían estas:

Control Corporativo 4 + Internet Ilimitado (si baja de $40.000 segùn el rumor) + Modem GPRS/EDGE

o

Control 500 + Internet Ilimitado (si baja de $40.000 también) + Modem GPRS/EDGE


Ya quedan solo 20 dias para el lanzamiento de 3G por Tigo, ojalá el rumor sea cierto y el Internet Ilimitado quede por debajo de los $40.000.


PD: Como no se permiten offtopic acá:

Movistar***** apesta !

Comcel es un robo !


JA JA JA XD XD XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas