Comparativas ¿Cuál es el mejor operador celular del momento en Colombia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saben cuál es el operador que ofrece el plan más económico, con minutos ilimitado a cualquier operador?.

Gracias.
 
Saben cuál es el operador que ofrece el plan más económico, con minutos ilimitado a cualquier operador?.

Gracias.

Algo tarde sin embargo.....

En cobertura de red 4G se me hace muy bien Claro.

En servicio al cliente Tigo es bueno y en planes accesibles pienso que Movistar es buena opción.

Sin embargo para tener un excelente operador toca juntar los 3 ya que todos tienen sus falencias.

Una nueva alternativa actualmente es Avantel la cual esta dando buena navegación.
 
Hola ! Estoy buscando cuál es la mejor oferta para tener sólo WhatsApp mensualmente para
Mi línea secundaria. En esa no necesito nada más. Sugerencias?
 
Hola ! Estoy buscando cuál es la mejor oferta para tener sólo WhatsApp mensualmente para
Mi línea secundaria. En esa no necesito nada más. Sugerencias?

Pues Avantel tiene un paquete en prepago de $ 20.000 el cual dura 30 días e incluye 2GB de Internet (1GB en redes 3G y 1GB en redes 4G) y WhatsApp ilimitado durante la vigencia del paquete que no consume datos.

También vi en Claro un paquete de solo WhatsApp por 30 días por $ 20.000. No incluye nada más.

Veo como mejor opción Avantel. Por el plus de la navegación y el roaming.
 
Compañeros. Estoy necesitando una sim prepago en la cual sea muy barato usar solo WhatsApp. Que operador me recomiendan. Es para una tía, que no necesita minutos, no necesita datos, solo necesita el chat de WhatsApp y audios de WhatsApp y fotos de WhatsApp. Llamadas de WhatsApp no es necesario.
 
Compañeros. Estoy necesitando una sim prepago en la cual sea muy barato usar solo WhatsApp. Que operador me recomiendan. Es para una tía, que no necesita minutos, no necesita datos, solo necesita el chat de WhatsApp y audios de WhatsApp y fotos de WhatsApp. Llamadas de WhatsApp no es necesario.

¿Ha revisado el "prepago todo en uno" de Movistar? Creo que dan buenas cosas por recargar 25 mil pesos mensuales. La otra opción es ETB, pero solamente si está dentro de la cobertura de 4G de ellos (la mayoría de datos los dan en 4G).
 
Compañeros. Estoy necesitando una sim prepago en la cual sea muy barato usar solo WhatsApp. Que operador me recomiendan. Es para una tía, que no necesita minutos, no necesita datos, solo necesita el chat de WhatsApp y audios de WhatsApp y fotos de WhatsApp. Llamadas de WhatsApp no es necesario.

Ya seria con claro maneja un paquete por $18.000 solo whatsapp por 30 días,si quiere ahorrar el estrés de activarlo puede ir a punto de recarga le vende paquete queda instalado automáticamente. También puede adquirir por la pagina de claro por medio de pse pagando con ct,débito o nequi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas