¿Cuál es el Peor y Mejor libro que has leído?

pues yo paso recomendando muchoooooooooooooo

el elogio de la locura de erasmo de rotterdam

la flores del mal de baudelaire

y los cantos de maldoror de ducasse

.....

asi como malos que me haya leido ultimamente el de pensamiento flexible de w.riso no me lo termine la verdad
 
pues yo paso recomendando muchoooooooooooooo

el elogio de la locura de erasmo de rotterdam

la flores del mal de baudelaire

y los cantos de maldoror de ducasse

.....

asi como malos que me haya leido ultimamente el de pensamiento flexible de w.riso no me lo termine la verdad

Uff las flores del mal!! Es brutal, poetas malditos FTW.

Hace días leí Opio en las nubes. Recomendado!
 
Bueno el mejor libro es aque q lees varias veces y aun asi quieres mas
Cien años de soledad sin duda, me lo he leido 3 veces
 
clasicos muchos, unoq ue lei hace poco y me gusto, limitless(sin limites) de alan glynn, y malos pues hay mucha basura circulando, tambien les recomiendo los libros del gran dictador de timothy ryback
 
Primero lo malo, El viejo y el mar, es un libro que no me gusto para nada, lo leí hasta que hicieron la descripción del pez, y de hay ni pa mas, nunca mas lo volví a leer, y ahora lo bueno, libro que me encanta y recomiendo mucho es la Flor del mal de Janet Fitch, un libro brutal, excelente, con el cual me identifique mucho. Saludos :D
 
no lo considero el peor pero no me gusto para nada fue "El Corneta de Rainer Maria Rilke" y sin duda el que mas me ha gustado es"Ficciones de Jorge Luis Borges" no tiene cuento malo, de hecho confieso que el "tlon uqbar orbis tertius" me arrebato el sueño por varias noches.. jejeje bueno eso también se lo debo a mi naturaleza obsesiva, hasta no terminar no lo dejo.
 
El mejor de lejos la isla del día de antes de humberto eco y el peor.... Hasta ahora no he leído uno q me parezca malo salu2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Tienes razón, si hablamos de literatura fantástica El Señor de los Anillos sería lo único que recomendaría (bueno a Tolkien en general).

Nonononono

No me mal interpretéis. Honestamente, me gusta el estilo de Tolkien, pero no es el mejor ni por asomo. Si bien es cierto que su historia es buena, sus personajes son vacíos y sus concepciones son radicales hasta el racismo.

Si vamos a hablar de literatura fantástica:
Crónicas del señor de la guerra.
Canción de hielo y fuego (También conocido como Game of Thrones).
La Flor de Jade (Y el relato ilustrado Soul & Sword).

Estos libros merecen un pedestal. Arrodillaos y adoradles!
 
Última edición:
Nonononono

No me mal interpretéis. Honestamente, me gusta el estilo de Tolkien, pero no es el mejor ni por asomo. Si bien es cierto que su historia es buena, sus personajes son vacíos y sus concepciones son radicales hasta el racismo.

Si vamos a hablar de literatura fantástica:
Crónicas del señor de la guerra.
Canción de hielo y fuego (También conocido como Game of Thrones).
La Flor de Jade (Y el relato ilustrado Soul & Sword).

Estos libros merecen un pedestal. Arrodillaos y adoradles!

Tal vez tengo algo contra la literatura fantástica, porque de los 3 que recomiendas empecé dos que no termine, el de Crónicas no me gustó como intentaron mezclar algo de relato histórico con magia. El de Canción de hielo y fuego, lo he empezado dos veces, en inglés, y no me ha enganchado lo más mínimo, de pronto es un cuestión del idioma y la traducción me parezca mejor, pero no me había pasado antes. Le echaré un ojo a La Flor de Jade.

Sobre literatura fantástica se anda hablando mucho de una escritora sudafricana: Lauren Beukes, que publico hace poco una novela de misterio y viajes en el tiempo que se llama The Shining Girls.

P.d buenísima la nueva plataforma de laneros que me avisa cuando alguien me responde un post, así sea tres años después. :p
 
Canción de Hielo y Fuego apesta. Ese man es muy mal escritor, es un put0 genio por crear tramas políticas tan intrincadas y tener un universo tan basto y descriptivo en la cabeza, pero como escritor es perverso! Más perverso que Joffrey.
 
Canción de Hielo y Fuego apesta. Ese man es muy mal escritor, es un put0 genio por crear tramas políticas tan intrincadas y tener un universo tan basto y descriptivo en la cabeza, pero como escritor es perverso! Más perverso que Joffrey.

Ya reconociste que la trama es intrincada (además de ser buena y estar llena de matices), el universo es muy basto, los personajes son complejísimos, cómo podés decir que como escritor apesta? Hasta qué página llegaste?
 
Voy en el tercero.

Saber inventar es muy distinto de saber escribir.

For the record. Ninguna de las cosas que dijo las dije yo. Los personajes no son complejos salvo un par de excepciones. Le ayuda mucho el hecho de usarlos como POW. La trama política fue lo que cité que me pareció muy bien trabajo. En ningún momento hablé de la trama de la historia que va más allá del matiz político.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El mejor La insoportable levedad del ser de Milan Kundera

El peor ( Opinion) Memoria de mis Taspu tristes Gabo
 
Voy en el tercero.

Saber inventar es muy distinto de saber escribir.

For the record. Ninguna de las cosas que dijo las dije yo. Los personajes no son complejos salvo un par de excepciones. Le ayuda mucho el hecho de usarlos como POW. La trama política fue lo que cité que me pareció muy bien trabajo. En ningún momento hablé de la trama de la historia que va más allá del matiz político.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues seguís leyendo. Algo debe estar haciendo bien.

El mejor La insoportable levedad del ser de Milan Kundera

El peor ( Opinion) Memoria de mis Taspu tristes Gabo

Kundera se fajó con ese libro, también me gusta de él, "El Libro de los Amores Ridículos".
 

Los últimos temas