¿Cuál es el Peor y Mejor libro que has leído?

DiegoMillan

Lanero Regular
13 Ago 2006
30
yo no es que sepa mucho de literatura, pero les advierto que leer el libro la orden negra (o algo así) de jcalvo potayo es una perdedera de tiempo.
En cambio, El viejo y el mar de e.hemingway es una verdadera obra de arte.

y a ustedes... ¿cuáles son los libros que más les han gustado o cuales aborrecen?
 
Aunque no soy muy lector, podría decir que el mejor tenía que ser de Gabo: "Relato de un naufrágo". y otro de Carlos Cuauthémoc: "Juventud en éxstasis"
Y pues la verdad eb este momento no se me ocurre ningun "peor"
saludos y bienvenido a LANeros.
 
la verdad yo creo que no hay libro malo y soy un lector muy activo (actualmente multado en la Piloto)
 
Uno de los mejores libros que he leido es "Las aventuras de Huckleberry finn" de Mark Twain, y el peor libro q he leido pues a mi gusto es "el principito" de Antonie D' Saint Exupery ( no me acuerdo como es q se escribe) porq me parecio muy bobo:\ ademas me lo hicieron leer dos veces(me lo lei la segunda x q no me acordaba):p :p
 
de los pocos que he leido, los mejores son el tunel y once minutos, el peor el principito cuanod me lo mandaron en 7mo
 
mmm... el mejor libro que he leido y que he leido 5 veces sin aburrirme a sido 100 años de soledad de Gabo... el peor y q relamente no pude digerir a sido El CID... sinceramente no pude ni pasar de la 4 hoja.
 
A mi me gusta más la literatura clásica, sin embargo para mi El mejor Crimen y Castigo, el perfume tambien me gusto mucho, malos ninguno afortunadamente no he tenido mala suerte con los libros
 
CSI dijo:
de los pocos que he leido, los mejores son el tunel y once minutos, el peor el principito cuanod me lo mandaron en 7mo

mis compañeros dicen que me parezco a Juan Pablo Castel:rolleyes:
 
sin lugar a duda adoro cualquier escrito de johann wolfgang von goethe (para mí el mejor escritor que ha existido!);..........tambien me encanta el "arte de la la guerra" de sun tsu......en estos momentos estoy leyendo uno muy interesante que se llama "tratado de la naturaleza humana" de david hume....está muy interesante.

el peor......creo que fue uno que me obligaron a leer en primaria.........en realidad ni siquiera aun lo entiendo. "juan salvador gaviota".....no se el autor....

suerte
 
Los peores son: Fundación e imperio- Isaak Asimov, Clemencia y El Quijote
Los mejores son: Las Leyes De Murphy, EL Che- Pierre Klanfon, El Perfume-, La Historia Sin Fin- Michael Ende, Las Mil Y una Noches- Anónimo y Niebla
 
De mi cosecha ...

Hola a tod@s:

De lo mejor que he tenido la oportunidad de leer:

La Biblia - Autores Varios
El Perfume - Patrick Suskind
Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez
El Arte de la Guerra - Sun Tzu
El General en Su Laberinto - Gabriel García Márquez
Siervo Sin Tierra - Eduardo Caballero Calderón
Los Reyes Malditos - Maurice Druon
La Ciudad y Los Perros - Mario Vargas Llosa
Memorias de una Geisha - Arthur Golden
Caballo de Troya - J. J. Benítez
El Señor de Los Anillos - J. R. R. Tolkien
El Túnel - Ernesto Sábato
El Viejo y El Mar - Ernest Hemingway
Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez
Adiós a las Armas - Ernest Hemingway
Mi Alma se la Dejo al Diablo - Germán Castro Caycedo
La Vorágine - José Eustasio Rivera

De lo que no quiero ni acordarme:

Memorias de Mis *************** Tristes - Gabriel García Márquez
María - Jorge Isaac
Código de DaVinci - Dan Brown
La Celestina - Fernando de Rojas


Esto hasta donde me dió el "flash" de mi memoria ...
 
Ravenman dijo:
Hola a tod@s:

De lo mejor que he tenido la oportunidad de leer:

La Biblia - Autores Varios
El Perfume - Patrick Suskind
Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez
El Arte de la Guerra - Sun Tzu
El General en Su Laberinto - Gabriel García Márquez
Siervo Sin Tierra - Eduardo Caballero Calderón
Los Reyes Malditos - Maurice Druon
La Ciudad y Los Perros - Mario Vargas Llosa
Memorias de una Geisha - Arthur Golden
Caballo de Troya - J. J. Benítez
El Señor de Los Anillos - J. R. R. Tolkien
El Túnel - Ernesto Sábato
El Viejo y El Mar - Ernest Hemingway
Crónica de una Muerte Anunciada - Gabriel García Márquez
Adiós a las Armas - Ernest Hemingway
Mi Alma se la Dejo al Diablo - Germán Castro Caycedo

De lo que no quiero ni acordarme:

Memorias de Mis *************** Tristes - Gabriel García Márquez
María - Jorge Isaac
Código de DaVinci - Dan Brown
La Celestina - Fernando de Rojas


Esto hasta donde me dió el "flash" de mi memoria ...


Sun Tzu inspiro la estrategia de "ogame sostenible" y ya van tres que mencionan El Túnel

memorias de mis
fotozone_51782.gif
tristes es el ocaso del izquierdista "Gabo"

La María es buena
 
el guardian del centeno....jd sallinger
santanas.....mario menndoza
y en realidad no hauy libro malo todos nos dejan algo hasta rabia o decepcion jajajajaja
 
M-TUTI, por favor modifique su firma pues no cumple con las reglas de firmas LANeras


gracias
 
Para mi la literatura toda es buena , es segun el lector que en el momento la entienda segun su criterio; Por decir me gusto xxx escritor y a otro no le parezca.

A mi en lo personal me encanta leer y leer los escritos de la una Venezolana, Conny Mendez.

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:
Para mi la literatura toda es buena , es segun el lector que en el momento la entienda segun su criterio; Por decir me gusto xxx escritor y a otro no le parezca.

A mi en lo personal me encanta leer y leer los escritos de la una Venezolana, Conny Mendez.

J.C

si un libro es publicado es por algo

así sea que a una sola persona le hubiera gusto
 
La Verda Es Que Me He Leido Muchos (claro No Digo Con Eso Que Soy Un Lector) Y La Mayoria Me Ha Gustado Como
"del Amor Y Otros Demonios": Gabo
"relato De Un Naufrago": Gabo
"el Misterio De Crantock" Sergio Aguirre
"hamlet" Shakespeare
Por Amor": Karen Mc Kombie
De Los Que Si No Me Han Gustado Pero Es Por Lo Enredado Son El Principe De Maquiavelo Y Dialogos De Platon Pero Es Por Lo Enredao Porque En Si Es Chevere.
 
como pensar como einstein jajajjaa pero es bueno en cierta forma y uno que se trataba de un viaje maldito que se morian todas las personas pero ya se me olvido el nombre
 
Libros buenos muchos, pero de los mejores Dracula, 20.00leguas de viaje submarino, El padrino, el siciliano; estos de los ultimos que he leido.

Malos, Uno, Left behind, me arrepiento en mis culpas habermelo leido :S

decimo tercero dijo:
M-TUTI, por favor modifique su firma pues no cumple con las reglas de firmas LANeras


gracias

Juas, postulese pa moderador, haber si regaña pero con autoridad.
 
señoras y señores unos de los libros que más me ha agradado es el caballero de la armadura oxdidad de Robert Fisher. se lo recomiendo,
 

Los últimos temas