¿Cuál es el Peor y Mejor libro que has leído?

Weapon X dijo:
Libros buenos muchos, pero de los mejores Dracula, 20.00leguas de viaje submarino, El padrino, el siciliano; estos de los ultimos que he leido.

Malos, Uno, Left behind, me arrepiento en mis culpas habermelo leido :S



Juas, postulese pa moderador, haber si regaña pero con autoridad.

ya me postule:nervios:

pero mientras hago "arrestos ciudadanos"

faltaba mencionar entre msi favoritas

Mi Lucha

libro que el Führer escribo en la cárcel donde lo metieron por el fallido Putsch de Munich
 
decimo tercero dijo:
ya me postule:nervios:

pero mientras hago "arrestos ciudadanos"

faltaba mencionar entre msi favoritas

Mi Lucha

libro que el Führer escribo en la cárcel donde lo metieron por el fallido Putsch de Munich

Hermano usted donde nació? Quienes son sus papás? Cuanto mide? De que color es? Sabe que carajos es Lebensraum? si es sabe por que habla tanta basura? nooo, se leen un libro y ven una pelicula y ya se creen el miembro del mundo... :muerto:
 
hola.. para mi uno de los MEJORES libros es LA HISTORIA DEL LOCO de John Katzenbach es buenisimo.. me gusta mucho los libros basados en hechos reales de crimen o cosas asi.. si tienen un libro con estas caracteristicas por favor diganme como se llama.. El peor libro es el hurakan.. q cosa tan mala.. me toco leerlo para clases, y no tengo mas por q por lo general no leo lo q no me atraiga en los primeros capitulos...
DEMEN buenos libros reales de criminales y nada relacionado con la ficcion..

graciass.
 
los mejores libros definitivamente son los de gabo... el mejor es cronicas de una muerte anunciada. y el peor libro si debe ser el CId, se supone que es un libro de caballeria o algo asi pero no tiene nada de emocionante ....
 
El libro mas divertido que he leido a sido Las aventuras de los detectives del faro, en cada pagina aparece una pregunta que uno tiene que resolver con logica.
 
bueno de los mejores: el misterio del solitario de jostein garder (el mismo del mundo de sofia), los de daniel samper pizano, cosmos de Carl Sagan, La historia del tiempo de Stephen Hawkin (o como se escriba), el codigo da vinci, padre rico y padre pobre.

el peor ha sido, juventud en extasis, que libros tan jartos...
 
Bueno, para mi, los mejores....

Soloman= si es un libro infantil, pero me encanta, muy bueno, y las ilustraciones, muy cheveres
20.000 leguas de viaje submarino
Viaje al centro de la tierra: Que puedo decir me encanta Julio Verne, uno no se da cuenta de las dimensiones de la imaginacion de este personaje has que se le lee.
Juan Salvador Gaviota
Las Minas del Rey Salomon
Leyendas de Nuestra America
Cuentos de Terror
Tom Sawyer
Nuestras Hazañas en la Cueva.

y el unico malo, o que en realidad me aburrio hasta mas no poder fue...
Sandokan.
 
Recuerdo que en el colegio me lo mandaron a leer como 4 veces y en ninguna lo termine de leer, que libro tan aburrido y largo "Robinson Crusoe" y de los mejores estan:

  1. El Cachalandran Amarillo y Mi Alma Se La Dejo Al Diablo, ambos de German Castro Caicedo.=)
  2. Cronica De Una Muerte Anunciada y Cien Años De Soledad de Gabo.=)
  3. Corazon De Edmundo De Amicis:-p
  4. Todos los analisis literarios, sin ellos no habria podido pasar ningun examen acerca de un libro:p, especialmente el de la iliada.
  5. Codigo Davinci, muy interesante =)
Han habido muchos otros, pero a mi parecer esos 5 son los que justifican una "quemada de pestaña":p:p
 
En mi selección y los más recordados en este momento están:

- El Síndrome de Ulises de Santiago Gamboa
- El Palacio de la Luna de Paul Auster
- Verónika decide Morir de Paulo Coelho
- La Sombra del Viento de Carlos Ruiz
- El Lector de Bernhard Schlink
- Ensayo Sobre la Ceguera de José Saramago

Y no digamos que malos, sino de lo que no pude terminar, entender o engancharme están:
- Ciudad Permutación de Greg Egan
- Mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola
 
hombre actualmente me estoy leyendo "la divina comedia" de Dante es exelente pero si les gusta algo de historia mesclado con terror leense "La Historiadora" no me acuedo del nombre de la escritora pero bueno para mi es el mejor libro de todos
 
Los de Carlos Cuauthémoc son muy buenos, sangre de campeón me lo lei hace un monton de tiempo, y me gusto mucho
 
peconerd dijo:
Los de Carlos Cuauthémoc son muy buenos, sangre de campeón me lo lei hace un monton de tiempo, y me gusto mucho

ese le gusto a mi hermanita tambien

creo que no es campeón si no campeones
 
Saludos a todos. A diferencia de varios de los LANeros que han intervenido en este foro, en mi caso, los mejores libros que he leído han sido imposiciones académicas (salvo 'Flora y Elio', 'Tristán' y el 'Cid' que son unos verdaderos huesos), mientras que los primeros que leí por mi propia cuenta resultaron un fiasco; por suerte, desde hace cerca de tres años, no me he vuelto a encontrar con bodrios que denigren al más bello de los siete artes: La Literatura.


Los Mejores:

El Ingenioso Hidalgo (Miguel Cervantes)
Sueños (Francisco Quevedo)
La Búsqueda de lo Absoluto (Honoré de Balzac)
Una temporada en el Infierno (Arthur Rimbaud)
Confesión (Lev Tolstoi)
El Fantasma de Canterville (Oscar Wilde)
En busca del Tiempo Perdido III: El mundo de Guermantes (Marcel Proust)
Ulices (James Joyce)
El Proceso (Franz Kafka)
En busca del Tiempo Perdido VII: El tiempo recobrado (Marcel Proust)
La Vida Breve (Carlos Onetti)
Pedro Páramo (Juan Rulfo)
Los Vagabundos del Dharma (Jack Kerouac)
Diario de un Seductor (Sören Kierkegaard)
Ensayo sobre la Ceguera (José Saramago)
Jennifer Gobierno (Max Barry)


Los Peores:

El Código DaVinci (Dan Brown)
¿Quién se ha robado mi queso? (Spencer Jonson)
Harry Potter y la Piedra Filosofal (Joanne Rowling)
Un Grito Desesperado (Carlos Cuauhtémoc)
El Alquimista (Paulo Coelho)
Flora y Elio (Eugenio Pilla)
El Señor de los Anillos I: La Comunidad del Anillo (John Tolkien)
Discursos Edificantes (Sören Kierkegaard)
Don Tristán de Leonís (Anónimo)
El Cantar del MioCid (Anónimo)


El mejor y el peor están marcados con negrita.
 
bueno en el pasar de mi corta vida he leido demasiados libros para mi el mejor libro :

el señor de las moscas ``willian golding´´ muy profundo,terrorifico e interesante.

no podria decir que el peor pero un libro que no le vi la gracia:

memoria de mis ..... ``gabo ´´ no le vi objetividad.
 
el mejor libro que me eh leido es El Arte De La Guerra - Sun Tzu y Diario de un seductor - Soren Kierkegard libros malos malos no eh leido
 

Los últimos temas