¿Cuál es la mejor calculadora-graficadora?(HP48,HP49,TI89,Casio)

muchachos hace poco compre una ti 92 y tengo un par de dudas:
1. no encuentro actualizacion para esta calculadora.. funciona con el software de la ti 92+?
2. necesito el cable.. alguien tiene uno que quiera negociar (de alguna calculadora de estas que se le haya dañado, se la hayan choreado o algo..)
3. en caso de que no, sera que el cable de un ipod shuffle le sirve?

Si ya se, el post esta como viejito pero abrir otro para lo mismo, como que no... :S
 
la tendencia es hacer mas de lo mismo :p

pasan y pasan los años y lo unico que hacen es cambiarle el color y meterle otro procesador :S

la verdad que se gana uno teniendo por ejemplo una 50g con un procesador de 3.4GHz??? si igual solo tiene las mismas funciones, ademas, una operacion bien complicada, que se me demore 1 segundo o 1ms me da como lo mismo.

pantallas a color? NADA, pantallas con blacklight POCAS :S

mejor dicho, el futuro de las calculadoras, para todas las empresas es: sacar las mismas con otro color y otro procesador y ya

2059: hp 323g++ igual a la 49g pero roja con un procesador de 10 THz :p:p:p:p

DEACUERDO CON ESTE MAN, YO HACE rato tengo la 49g y la verdad me salvo en muchos parciales, ya estoy que la jubilo porque como dicen por aya arriba eso en la vida real mete uno eso en mathcad, flexpde, hasta derive y sale de una¡¡¡¡ no la vendo porque le tengo mucho cariño...jajaj, pero un dia de estos toy pelao y sale.

pero no han innovado en nada como es que hoy en dia no se consiguen a color y con mas funciones o por lo menos que el modo de meter datos sea mas amigable...con esa hp48 me acuerdo que habia que hacer que monton de marañas para ingresar datos un dia me dejo sin bateria en medio de un examen.....:muerto::muerto:
 
Alguien sabe si en unilago o en el centro de alta tecnologia aca en bogota se consiguen calculadoras Texas, ya que en panamericana donde las venden son muy costosas y en san andresito el modelo que busco no se consigue, gracia spor la info