¿Cuál es la mejor conexión a Internet?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FO2

Lanero Reconocido
25 Nov 2003
131
La verdad estoy con la duda porque proximamente planeo cambiar de conexión. ya que ahorita cuento con la común conexión por vía telefónica con un modem de 56 Kbps (que evidentemente no es la mejor). Quisiera que me dijeran cual es la mejor tomando en cuenta transferencia de datos, descargas, rapidez, y demás factores, tengo entendido que tanto DSL, como Cable Modem son muy buenas, pero todavía no me decido.

¡¡¡HELP ME!!!

:'(
 
Vivo en Costa Rica, aquí las mejores conexiones son las de Cable Modem, pero recientemente están trayendo la tecnología DSL, entonces no sé a cual pasarme, si a Cable o a DSL. :\
 
Es que eso depende... si el cable modem allá es común pues coloquese DSL.
El cable modem es mejor para juegos, y su velocidad es mas estable si no es para mucha gente.
 
Pasanos precios y presupuestos; asi nos damos cuenta como estan las cosas en otros pais, ademas si las cosas son cuestion de velocidad eso lo decide el plan que contrates
 
No, pues gracias por tratar de ayudarme, en realidad es muy poca gente la que tiene Cable Modem, porque no hace mucho trajeron esa tecnología, el precio es de USD 20por mes, pero aún no hay DSL aquí, por eso quería que me recomendaran la gente que tiene experiencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas