¿Cuál es la película que más esperas?

¿Cuál es la película que más esperas?

  • The Matrix Reloaded

    Votos: 26 49.1%
  • Daredevil

    Votos: 0 0.0%
  • ESDLA: El Retorno del Rey

    Votos: 18 34.0%
  • Terminator 3: Rise of the Machines

    Votos: 5 9.4%
  • The Hulk

    Votos: 2 3.8%
  • X-Men 2

    Votos: 0 0.0%
  • Spiderman 2

    Votos: 0 0.0%
  • Otra o ninguna

    Votos: 2 3.8%

  • Votantes totales
    53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Como bien sabemos, existen muchas películas que sabemos se estrenaran a lo largo de este año, ¿cuál de todas estas es la que más expectativa te genera?

En mi caso, se trata de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, la tercera y última película de la saga de Tolkien.
 
jejej no se hombre.... Pero creo que la que más espero es también la 3ra parte de El señor de los anillos... Porqué? Pues porque ya he visto 2 y todavía no se acaba jejejee. .entonces mi voto es por esta.
 
no se porque no esta en la encuesta JACKASS THE MOVIE salio en octubre 24 en e.u y todavia no se sabe ni cuando se va a estrenar aca.
las que espero son jackass, y el retorno del rey
 
yo espero es matrix pero como la leyenda es terminator me quedo con terminator
 
las espero todas, pero la que mas espero es HULK, porque se que LODR llegara y ya se mas o menos lo que va ha pasar, pero no tengo ni idea de hulk asi que que mi voto es por aventuras en pañales la segunda parte.
 
MAtrix, ESDLA, Xmen, Terminator,erda son muchas las peliculas buenas en este año
 
Vote por la ultima zaga del señor de los anillos, pues me parece que hay que terminar de versela, las anteriores han sido excelentes, tambien espero mucho Matrix Reloaded.
 
no se porque no esta en la encuesta JACKASS THE MOVIE salio en octubre 24 en e.u y todavia no se sabe ni cuando se va a estrenar aca.
las que espero son jackass, y el retorno del rey

Hey no disque jackass? una pelicula de que? de caidas? de bobadas? no pues pa eso nos vamos una tarde a la casa de victorv pa reirnos con metabolic.

Bueno yo obviamente la que mas espero es TLOTR Return Of King, pero orta que tambien espero es Matrix reset jajaja, en fin la vaina es que demoran mucho ome! haaaa que rabia, eso deberia ser cada 6 meses (Me refiero a ESDLA)
 
No esta en la encuesta, y aunque no me gusto para nada la 2, quiero saber porque anakin se volvio Vader

Me pica ese asunto desde que me vi El imperio Contraataca, (hace que... 12 años ??)
 
DISQUE JACKASSS, ja! que pendejada esa ome, pa eso mire mtv y listo mejo, pero gastarle plata a esa mari......da, ni de fundas.

MI VOTO DEFINITIVAMENTE Terminator 3, el rey!!
 
Pues yo ya he visto Jackass y en realidad no es lo que esperaba... Lo mismo de MTV, y nada variado... Tonterias y mas tonterias.
Así que las que mas espero son The Matrix Reloaded, Hulk y algo Terminator 3... :)
 
Uyyy y tb X-men dos y el Spiderman-2... No me acordaba :Þ jeje.
Saludos
 
Originalmente colocado por <dMg.rAt1x>
la segunda parte de vicky_complete.mpeg

LOL!!! que degenere.


la verdad yo no se por cual votar, estoy eperando a todas con las mismas ganas, asi que no voto por ninguna
 
Para este año se espera una buena oferta relacionado con los efectos especiales pero, definitivamente estoy a la expectativa de la saga de Matrix, sin dejar de lado el desenlace de ESDLA.

PD. El cine europeo RLZ
 
Sencillamente la culminacion de una maravillosa saga , una muy buena adaptacion y una excelente produccion.

El señor de los anillos Las Dos Torres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas