¿Cuál es la película que más esperas?

¿Cuál es la película que más esperas?

  • The Matrix Reloaded

    Votos: 26 49.1%
  • Daredevil

    Votos: 0 0.0%
  • ESDLA: El Retorno del Rey

    Votos: 18 34.0%
  • Terminator 3: Rise of the Machines

    Votos: 5 9.4%
  • The Hulk

    Votos: 2 3.8%
  • X-Men 2

    Votos: 0 0.0%
  • Spiderman 2

    Votos: 0 0.0%
  • Otra o ninguna

    Votos: 2 3.8%

  • Votantes totales
    53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
episodio 3 pero no se para cuando es, pero la espero este año
 
Pues yo espero con ansias la tercera entrega del señor de los anillos "el retorno del rey", pues me parece una de las mejores peliculas que vayan a pasar este año...
 
la que mas espero es el retorno del rey porque si cada una mejora en calidad y las anteriores han sido voladas no me imagino esta
 
Pa mi todas son buenas, pero la q marco un hito fue matriX, sin embargo, episodio3, el retorno del rey, hulk, teminator, nooo mejor dicho YAGY vamos a ir a cine este año pero un resto!!
 
aunque mi voto es por Matrix Reloaded espero con ansias la segunda parte de Spiderman y de X-men, tengo alguito de curiosidad por Hulk y quiero saber que pasa con la nueva de Jackie Chan que no es The Tuxedo.

En fin, esperemos que no sean tonterías como Jackass
 
se llama shangai knight es la sergunda parte de shangai kids, esta segunda parte ya se estreno en usa.
yo tambien las espero
 
pos yo me voy con matrix. pero espero al sdla que se le va a hacer.....ya se sabe quien gana, bueno bueno el foro
 
chalie's angels 2: full thorthle se ve muy bacana la espera tambien
 
The Hulk pinta ser muy buena,, pero nada como los angeles de charlie 2 esa si vale la pena esperar..
 
ratix, ya tengo la segunda parte de vicky_complete.mpg te la paso?
 
Ahora que me he estado asomando por la red... se me ha antojado ver DD, parece ser que tiene una buena gama de efectos especiales y que tiene un tinte diferente al de otros superhéroes... me agrada la manera en la que presentan los cortes de la película y ya estoy ansioso por verla.

No quiere decir que cambie mi opinión sobre que espero con muchas ansias la aparición de Matrix Reloaded, pero igual estoy ansioso por ver lo que se viene en este género.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas