¿Cuál es la película que más esperas?

¿Cuál es la película que más esperas?

  • The Matrix Reloaded

    Votos: 26 49.1%
  • Daredevil

    Votos: 0 0.0%
  • ESDLA: El Retorno del Rey

    Votos: 18 34.0%
  • Terminator 3: Rise of the Machines

    Votos: 5 9.4%
  • The Hulk

    Votos: 2 3.8%
  • X-Men 2

    Votos: 0 0.0%
  • Spiderman 2

    Votos: 0 0.0%
  • Otra o ninguna

    Votos: 2 3.8%

  • Votantes totales
    53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde será???
Ummm, dejenme pienso.

Necesito algo de Matrix, como es una pelicula famosa debe tener URL propio y registrado, no?

www.matrix.com

Oops, (Hairstyles??)

www.matriz.com (No, no no *backspace* *backspace*, español no)

Solo queda una:

www.thematrix.com

Ahh! Claro, como no me habia dado cuenta :D

Además, como diría jasz, siempre puedes usar google!! Así encontrarás tu respuesta mucho más rápido que en los foros de LANeros.com
 
para mi en conclusion, matrix tiene un contenido filosofico muy bueno, y en cuestion de efectos deja con la boca abierta a cualquiera, bueno habia escuchado ke habian hecho 2 peliculas de matrix, reload y cual es la otra?????
 
Originalmente colocado por bner
chalie's angels 2: full thorthle se ve muy bacana la espera tambien


ja ja ja yo estuve en la filmacion, la estaban filmando a 5 cuadras de donde me estaba quedando!
 
ve difepahu krawek (Neo) sabe :p no es en broma, en fin matrix es una vakaneria de pelicula y desde ahi todas la s peliculas tienen el "efecto matrix", asi ke eso ya es definitivo y edara marcada de por vida, no se ve oir por ahi "efecto TLOTR" aunke es una pelicula extremadamente emocionante (TLOTR) la 1 y la 2 me parecieron espectaculares, x-men, espaiderman, daredevil y hulk se las van a tirar aveces la trama no concuerda con el comic los x-men dieron paso a "x-men nueva generacion" ke es eso mucha porkeria no se parece en nada al comic y en espaiderman el gueb on tira la telarana pura damier el la hace y se la pone, en fin me parece ke las peliculas de comics son un fracaso severo (de todos modos las voy a ver todas), lo de estar guars lo espero tmbn debe ser muy buena y tokara aguantarnos otros ke se yo 7 años para la 7 8 y 9?, en fin ahora si mi voto fue para terminator3, he visto unos trailers y es de lo mejor, ademas kuantas veces pasan terminatro 2 por la tv me lo veo yo creo ke es la pelicula ke mas me he visto en la vida y me la seguire viendo hasta el cansancio(como si me fuera a cansar), una pelicula como terminator2 ke lleva tantos años y sigue siendo igual de vakana merece ke todos estemos pendientes de la 2
 
Originalmente colocado por jhogrian
es mi impresion o daredevil se ve maluca y muy ficticia?

Es tu impresión, me la vi este sabado y opino que Daredevil no es una mala película, aunque dista mucho de ser excelente. Al menos es mucho mejor que la de Spiderman y sirve para entretenerse mientras llegan las de peso pesado.

Los efectos especiales están bien, el hecho de que la mayor parte de la película se desarrolle de noche ayuda a los CGI. La historia esta bien dentro de lo que se puede esperar de la adaptación de un comic (y es menos predecible que la de Spiderman). Y no es tan infantil (adivinen contra que estoy comparando).

En donde si falla definitivamente es en la música, porque en lugar de tener orquestación (como toda buena pelicula) usa temas de rock.

Con algunos cuantos cambios, un buen soundtrack y un poco de gore, la película hubiera sido excelente.
 
Yo para este año espero el regreso del rey y matrix reload, pero tambien estoy esperndo que salga episodio 3 aunque es para el 2005 creo
 
El consuelo por la espera de MATRIX RELOAD, es que al mes estrenan MATRIX REVOLUTIONS.
 
hey sera q si es verdad q este año sale la pelicula de DEUS EX??

el q depronto sepa espero responda!!!

la q yo mas espero es la de T3: rise of the machines no veo la hora de estar de primero en la cola para entrar a verla
 
DEUS EX ???
pues si eso fue lo q lei en varias pages, pero como hay tantos mentirosos en este mundo uno no sabe, al fin y al cabo ojala sea verdad
no!!!???
 
Va a salir una pelicula de DeusEx???? :eek: ke nota a mi me encanto ese juego, yo sabia que va a salir DeusEx dos pero la pelicula nada, ojala sea bien buena


Suertes:pc2:
 
Originalmente colocado por Skapu
El consuelo por la espera de MATRIX RELOAD, es que al mes estrenan MATRIX REVOLUTIONS.

The Matrix Reloaded --> Mayo 2003
The Matrix Revolutions --> Noviembre 2003
 
ya q a Draiven y a difepahu les lamo la atencion de la pelicula de DEUS EX, pues me dieron como ganas de poner un forito sobre las pelis q nos gustarian q salieran.....

bueno pues me voy ya a hacerlo. ;)
 
trailer offical de matrix reloaded

bueno por ahy vi el trailer official de matrix reloaded
este es de baja resolucion
aca
enjoy it !
 
como todos tambien espero ansiosa LODR & matrix reloaded.. incluso tengo curiosidad por ver los cortometrajes de animatrix... el primero ke supuestamente se va a presentar con the dreamcatcher pinta chevere: el ultimo vuelo de osiris.. al parecer utiliza la misma tecnica ke final fantasy.. y por lo ke he visto WOW!!!
 
Final Flight Of Osiris es efectivamente realizada por Square USA (El estudio de animacion de Squaresoft ke keda en Hawaii, en donde hicieron FF: The Spirit Within), y creo ke solo sale en cine con Dreamcatcher y en el DVD de Animatrix con los otros 8 cortos. Si keres te podes meter a http://www.theanimatrix.com ke ahi encontras los 4 primeros cortos para bajar (eso si, como 150Mb cada uno), si keres los otros 5 te toca comprar el DVD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas