¿cuál es LA PEOR empresa donde has trabajado?

G

gmc

Guest
Hermanos Laneros, la idea es crear un top 100 de las peores empresas Colombianas, esto con el fin de no tomarlas en cuenta en nuestra búsqueda de trabajo, el rollo es así:

1.- Nombre de la empresa, Ciudad
2.- Porque la Postulas y por que no recomendarías a alguien trabajar allí.
Si quieres haz una pequeña descripción de la actividad de la empresa, a que se dedica, y también si quieres describe el cargo que desempeñaste u ocupación, para que la gente no se postule en esos cargos.

empiezo.....

Jinzaí, Medellín
Te negrea y no paga lo que comisionas ni las primas dominicales, y te amenaza si te quejas.


el que sigue!!!!!:cool::cool:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La validez de este tema lo soporto en la idea de que existe un programa de calidad en las empresas ¨ Great Place to Work¨ y también uno mexicano de ¨las 100 mejores empresas para trabajar en mexico¨, triste pero cierto, se elogia lo bueno y se maneja en las sombras lo malo, así que al final daré la lista ganadora de las peores empresas para trabajar según este sitio web!!!!!
 
FOKUS EVENTOS, BOGOTÁ
A mi me parece que no deberían trabajar aqui por que cada vez regalan más el trabajo, el día lo pagan cada vez más barato, te hacen trabajar en impulso en cadenas como el Exito, Olimpica, Alkosto, donde te toca trabajar todo el día de pie, los supervisores son re mamones, te hacen guardar mercados siendo que tu vendes un producto, o llevar cosas de la bodega de otros productos ya que ellos no contratan gente para esto. Estas cadenas tienen normas re estrrictas y mamonas.
Cualquier inconveniente y no te dejan trabajar en ninguna de las cadenas de ese almacen o de las que maneja su grupo empresarial. Es más lo que te molestas por trabajar que lo que en verdad ganas. Tampoco recomiendo que se vallan de extras para telenovelas como padres e hijos, jeje.
muchas horas haciendo lo mismo y la paga corta.
 
Alguna ves conseguí un trabajo por recomendación , soy diseñadora grafica y entre a trabajar a una empresa de trofeos mi cargo era diseñadora grafica ..

pero termine contestando el teléfono, anotando razones , limpiando la bodega, haciendo inventarios , también de mensajera , ayudando en el ensamble de los trofeos....

y lo peor hasta dándole de comer al perro q tenían alli....
y todo esto para ganarme menos de un mínimo supuestamente el horario era de 8 a 1pm pero termine entrando a las 7 y muchas veces saliendo a las 3 ...

para q al final el tipo un día me sacara diciéndome q le gustaba mucho mi trabajo pero q prefería q trabajara desde mi casa..no se q le habrá molestado ..
pues lo único q me falto fue limpiarle hasta los zapatos ....
son unos negreros...


también cieta vez en la universidad me puse a trabajar en MacDonals!! Estaba tan solo presentando pruebas y los desgraciados me pusieron a trapear y limpiar mesas por horas ...terminaba de hacer eso y les preguntaba que mas hacer y me decían vuelva y limpie todo !! Limpie esas asqueras mesas 1000 veces...

y toda la gente que allí estaban me veían y apenas se reían!!!


Otro trabajo re malo que tuve fue hace 5 años con un cirujano plástico en Comestic Harmony cerca del aeropuerto en Bogotá, él manejaba mucha plata por que hacía cirugía plástica para gringos y gringas, el hp me acuso de haberle robado 4 millones, y me entero que a la anterior niña le había hecho lo mismo pero por 10 millones.
lo hacia para no pagar prestaciones ni nada de lo legal. pues conmigo le salio el tiro por la culata lo demande y tuvo que pagarme hasta la risa
 
wow.. las cosas que se ven en mi bello país... que triste...!
curso de scienciologia, darle de comer al perro, limpiar 1000 veces las mesas, lugares apartados del pais, un sueldo que se encuentra con el otro.... por Dios...!
luego posteo mis experiencias.
;)
 
también cieta vez en la universidad me puse a trabajar en MacDonalds!! Estaba tan solo presentando pruebas y los desgraciados me pusieron a trapear y limpiar mesas por horas ...terminaba de hacer eso y les preguntaba que mas hacer y me decían vuelva y limpie todo !! Limpie esas asqueras mesas 1000 veces...

y toda la gente que allí estaban me veían y apenas se reían!!!
Asumo que aqui hay mas personas que han trabajado en dicha Empresa, las cuales sabran que alla son hiper maniaticos con el aseo. De hecho, si mal no recuerdo ellos tienen 4 pilares y uno de ellos es precisamente el aseo extremo en sus instalaciones, sea la cocina, los baños, o en su caso las mesas. Asi las cosas, hablar mal de una Empresa por que hace que sus empleados cumplan con sus estandares para satisfaccion de los clientes es un craso error. Y suerte que no estuvo en un cierre para tener que lavar las freidoras, o peor aun, los baños... cosas que hay que leer :cansado:
 
Asumo que aqui hay mas personas que han trabajado en dicha Empresa, las cuales sabran que alla son hiper maniaticos con el aseo. De hecho, si mal no recuerdo ellos tienen 4 pilares y uno de ellos es precisamente el aseo extremo en sus instalaciones, sea la cocina, los baños, o en su caso las mesas. Asi las cosas, hablar mal de una Empresa por que hace que sus empleados cumplan con sus estandares para satisfaccion de los clientes es un craso error. Y suerte que no estuvo en un cierre para tener que lavar las freidoras, o peor aun, los baños... cosas que hay que leer :cansado:


Jejejeje y pensar que yo voy como cliente incognito a comer hamburguesas y a revisar el estado de la comida, si me saludan al atenderme y efectivamente unas de las cosas en las cuales uno tiene que fijarse mas es en el aseo, entrar al baño y mirar las condiciones, etc.

Aunque MacDonalds solo esta asegurando la calidad de su servicio y productos, es la percepcion de una persona al decir que es la peor empresa donde ha trabajado y ahi si nada que hacer.
 
Yo no he trabajado en Digitex en Manizales, pero la quiero denunciar porque sé de mucha gente que trabaja ahí y les negrean las comisiones. Telefónica le pago lo de las comisiones a la empresa, pero ellos se hacen los mks y negrean al trabajador.
El que quiera demandar en Manizales que me avise y ponemos a voltear a esos explotadores... hay descuento pa´laneros. XD
 
Asumo que aqui hay mas personas que han trabajado en dicha Empresa, las cuales sabran que alla son hiper maniaticos con el aseo. De hecho, si mal no recuerdo ellos tienen 4 pilares y uno de ellos es precisamente el aseo extremo en sus instalaciones, sea la cocina, los baños, o en su caso las mesas. Asi las cosas, hablar mal de una Empresa por que hace que sus empleados cumplan con sus estandares para satisfaccion de los clientes es un craso error. Y suerte que no estuvo en un cierre para tener que lavar las freidoras, o peor aun, los baños... cosas que hay que leer :cansado:

Asumo que no leyo, que la persona dijo que solo estaba presentando las PRUEBAS para el ingreso, ni si quiera habia firmado contrato o similares. lo que dice ud es valido si se es empleado y esas son parte de sus funciones.
 
Asumo que no leyo, que la persona dijo que solo estaba presentando las PRUEBAS para el ingreso, ni si quiera habia firmado contrato o similares. lo que dice ud es valido si se es empleado y esas son parte de sus funciones.

Que usted este en etapa de prueba lo exime de realizar las funciones del cargo?
 
Asumo que no leyo, que la persona dijo que solo estaba presentando las PRUEBAS para el ingreso, ni si quiera habia firmado contrato o similares. lo que dice ud es valido si se es empleado y esas son parte de sus funciones.
Cosas que hay que leer... Si ud va a un cargo y lo ponen a prueba, que cree lo van a poner a hacer?
 
Cosas que hay que leer, no jodas que ahora para trapear el piso se nesecitan pruebas, fuera otro cargo, otras funciones hasta depronto, o al menos que se le pagara por el tiempo de la prueba pero ni eso.
 
La peor empresa en la que he trabajado se llama Enlace Operativo en la ciudad de medellin; trabaje en gestion de informacion, parece una carcel esa empresa, te controlan el tiempo hasta para ir al baño, no se puede demorar mas de 5 minutos en el baño porque le descuentan el tiempo :s hay camaras de seguridad por todas partes, no dejan hacer una llamada a la casa para ver como esta la familia ni los hijos nada, no dejan recibir llamadas no importa si es una calamidad domestica..... hay que estar sentado en el puesto callado son decir ni muuu :( el almuerzo es de 15 minutos apenas, el desayuno 10 ni alcanza a dijerir la comida...en definitiva la peor empresa donde he laborado en toda mi vida, asi que no la recomiendo :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La peor empresa en la que he trabajado se llama Enlace Operativo en la ciudad de medellin; trabaje en gestion de informacion, parece una carcel esa empresa, te controlan el tiempo hasta para ir al baño, no se puede demorar mas de 5 minutos en el baño porque le descuentan el tiempo :s hay camaras de seguridad por todas partes, no dejan hacer una llamada a la casa para ver como esta la familia ni los hijos nada, no dejan recibir llamadas no importa si es una calamidad domestica..... hay que estar sentado en el puesto callado son decir ni muuu :( el almuerzo es de 15 minutos apenas, el desayuno 10 ni alcanza a dijerir la comida...en definitiva la peor empresa donde he laborado en toda mi vida, asi que no la recomiendo :cansado:

NO LO PUEDO CREER, pues antes que le pagaban, que cosas se ven
 
La peor empresa en la que he trabajado se llama Enlace Operativo en la ciudad de medellin; trabaje en gestion de informacion, parece una carcel esa empresa, te controlan el tiempo hasta para ir al baño, no se puede demorar mas de 5 minutos en el baño porque le descuentan el tiempo :s hay camaras de seguridad por todas partes, no dejan hacer una llamada a la casa para ver como esta la familia ni los hijos nada, no dejan recibir llamadas no importa si es una calamidad domestica..... hay que estar sentado en el puesto callado son decir ni muuu :( el almuerzo es de 15 minutos apenas, el desayuno 10 ni alcanza a dijerir la comida...en definitiva la peor empresa donde he laborado en toda mi vida, asi que no la recomiendo :cansado:
No jodaaaaa .... yo que pensaba que la esclavitud se habia acabado hace rato ... ;) .....
 
Permítame decirle que toda persona tiene derecho a recibir su pago en dos formas: material (en dinero) y espiritual (en la satisfacción de los deberes cumplidos a conciencia, en el reconocimiento y admiración que todos profesamos a quien se distingue en algo). No dejo de reconocer que hay empleados y obreros, cuyas retribuciones no corresponden a sus esfuerzos. Desgraciadamente es cierto. Pero la balanza de la vida es justa y tarde o temprano los platillos se equilibrarán. Entonces el buen empleado recibirá su recompensa. Ascensos, mejores sueldos, reconocimiento a su labor y, sobre todo, la paz y la tranquilidad espiritual. Pero también, el mal empleado, verá que los platillos le darán su justo castigo: Una vida gris y mediocre, producto de su mal desempeño. Esta es la ley, gústenos o no.

Lean Fanegas de diamantes es muy bueno

 
mi peor trabajo Softgafin LTDA, nahh no pagaban cumplido, el ambiente no era nada agradable desde la secretaria hasta el dueño de la empresa eran dobles y ni hablar de los empleados lambones como el ***** se trabajaba 9 horas diarias que eran un infierno, hasta un dia codensa quito la energia y tocaba ir a reponer el dia,no fui y me lo descontaron guacala softgafn o sogamin como la llamaba
 

Los últimos temas