¿cuál es LA PEOR empresa donde has trabajado?

Viendo los diferentes aportes de gmc y dado el interes de muchas personas en este tema, sugiero que se cree un tema en el que se hable de recomendaciones de emprendimiento. Hay informacion muy importante aca que seguro esta dejando de ser valiosa por estar en un tema que habla de "la peor empresa donde has trabajado".

Es una sugerencia no mas ;)

Gracias por la sugerencia... ;)

No vuelva a escribir mal... Sr. Moderador!! hahahaha :p :p


apoyo a Natis.. !! .. excelente idea :D

Listo Amigos jejej... creado el foro... por favor visitenlo!!

GRACIAS por el APOYOO! ;)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=172872
 
Hace rato no leía este FORO!! que buen tema se ha formado con esto de las empresas

Personalmente tambien estoy super concentrada en hacer empresa

Una de las cosas más importantes es realizar el Plan de Negocios... y digamos que en este momento me dedico a eso :)



Leete el libro del IQ Financiero... Es excelente...
Tambien ingresa a un club de Cashflow ... yo te puedo ayudar... yo soy facilitadora de un Club y estar en un grupo como ese te da la posibilidad de conocer personas que piensan como tu y pues aplancarte ;)

Contactame cuando quieras...
Mi correo: xxxxxxx@yahoo.es

mira lo que encontre por aquí para tu plan de negocios
http://www.denunciando.com/software...premier-edition-full-cracked.html#post3093051
 
Le comente a amigos de Linalca e incluso a mi padre que tiene amigos que trabajaron allá y me dicen que son muy negreros, tratan mal a la gente y se demoran en pagar o simplemente no pagan, por eso no se si mandar la hoja de vida :S , las experiencias que me cuenta mi viejo fueron hace años las de mis amigos hace meses no se si halla cambiado en ese aspecto.

Por otro lado dice "Técnico de Limpieza", ¿o sea que literalmente es limpiar el polvo de las máquinas?; es que en la descripción dice que hacer un mantenimiento preventivo, uno se imagina algo más técnico en hardware o una limpieza virtual.

Gracias.
 
Le comente a amigos de Linalca e incluso a mi padre que tiene amigos que trabajaron allá y me dicen que son muy negreros, tratan mal a la gente y se demoran en pagar o simplemente no pagan, por eso no se si mandar la hoja de vida :S , las experiencias que me cuenta mi viejo fueron hace años las de mis amigos hace meses no se si halla cambiado en ese aspecto.

Por otro lado dice "Técnico de Limpieza", ¿o sea que literalmente es limpiar el polvo de las máquinas?; es que en la descripción dice que hacer un mantenimiento preventivo, uno se imagina algo más técnico en hardware o una limpieza virtual.

Gracias.


Men no le recomiendo esa empresa, la empresa para la cual trabajo, contrato lo servicios de Linalca hasta hace un mes, debido a que tuvimos muchos problemas con respecto al arrendamiento de equipos!!
 
La peor empresa para mi son todas :p . A mi no me gusta trabajar :p.
Trabaje una vez en una empresa temporal la cual contrato Price Waterhouse Coopers era para hacer una practica cumpli con eso y me pinte de colores, me estuvieron diciendo que me quedara pero es que ese sueldo era ridiculo tras de que tocaba lejos.
Tambien he trabajado en lo publico hay es mas suave la cosa, la verdad no me gusta la monotonia, de ahy me sacaron se acabo el contrato. A mi me gustan son los negocios desde joven vendo vehiculos y me ha ido bien, ahora ya incursione con finca raiz que es uno de los mejores negocios que hay en estos momentos. Tambien tuve unos estancos pequeños y no me gusto por que toca estar muy pendiente de eso. Ahora tengo un negocio de videojuegos pero tambien acabare con eso ya no da pa tanto gasto.
Tuve tambien hace unos años un Bar pero me parece lo peor igual que los estancos me tocaba estar ahy pendiente, demasiado esclavizante. En ese Bar supe la miseria de algunas mujeres :\ y conoci mucha gente totalmene detestable.

A mi me gustaria mas bien generar empleo tener pocos y tratarlos bien economicamente, me gusta mucho el negocio del azar como una Empresa de Rifas Juegos y Espectaculos bien montadita.
 
Jejeje, en el apartado "casos de éxito" no aparece ningún "éxito", así será de buena esa empresa.

http://www.linalca.com/cexito.html

Pues aqui creo que hay laneros que trabajan alla... ellos les podran decir mejor que nadie que tal es.

Sin embargo hace unos dias vi una oferta de trabajo alla que era realmente ridicula, pedian un tecnico SENIOR, debia tener moto, el salario era algo asi como 650k basico y 220k rodamiento.
 
de las peores en que he trabajado son sitel y servientrega, super negreras pero pues la uqe gano fue servientrega..querian imponer una jornada laboral de 12 horitas no mas..y pues el sueldo para que los hago llorar
 
REDISERV ...... la empresa no era mala en si pero algunos personajes que trabajaban alli si...como la esposa del dueño a su vez jefe de recursos humanos (empresa pequeña)...la vieja como los hijos se la montaban a ella tenia que montarmela a mi...segun ella no hacia nada y me iva temprano...pero momento salia aveces a las 8 pm de trabajar (mi horario era hasta las 5) y entre mis pocas funciones estabaN...reparar llantas de empresas, reparar llantas de particulares,repara equipos neumaticos, instructor de reparacion de llantas,arreglos locativos,,,y portero....todo por los mismos 500k

Lo mejor del cuento era que yo era el unico reparador de ahi (bueno aveces el anterior reparador que fue promovido colaboraba) pero aun asi el tiempo no me alcanzaba...cuando tenia que dictar cursos eran 3 dias completos de cursos ...y en los otros 2 y medio que me quedaban tenia que reparar el trabajo acumulado de esos tres dias (que aveces en los 5 uno no alcanzaba) asi que pueden imaginarse "lo poquito que trabajaba"....... lo mejor es que la "Señora" esa no dejaba pasar la mas minima oportunidad pa montarmela.......

Pero ahi no para la vaina, mi jefe inmediato...fue un pelao que empezo con ellos desde que la empresa se establecio ..asi que a un pobre pelaito elitista y mediocre.......a pesar de ser joven llevaba como 10 años con ellos, era el hijo bobo de ellos y me la tenia igual de montada que la vieja...lo mejor fue que su bronca se incremento, cuando me "cedieron" la dictada de los cursos a mi (ustedes entenderan el 10 Años en lo mismo yo con 3 meses de practica y lo hacia casi igual que el) habian dias insoportables :muerto:
Hasta me obligaron a irme una semana a trabajar a bucaramanga y yo bicho de clima frio en ese calor ..pues me podia y cuando no habian clientes me sentaba a descansar un poco y la vieja esta me veia por la camara y llamaba a joder la vida...se le olvida que las personas que si trabajamos y hacemos mas que sentarnos en una oficina a mirar que comprar, si nos cansamos.........

Lo mejor fue que ahi aprendi muchas cosas, hasta como no ser en la vida para parecerme a ese par......es lo unico rescatable de mi experiencia...............

Por eso muchas veces ..empresa pequeña , infierno grande

JHON donde quiera que estes .....por donde se le mire soy mejor que tu :p:p:p

Otra porqueria PORTAL DE TRASMILENIO de la 80...trabajando como reparador de trasmi.....es de lo peorsito, pero eso sera en otra oportunidad
 
REDISERV ...... la empresa no era mala en si pero algunos personajes que trabajaban alli si...como la esposa del dueño a su vez jefe de recursos humanos (empresa pequeña)...la vieja como los hijos se la montaban a ella tenia que montarmela a mi...segun ella no hacia nada y me iva temprano...pero momento salia aveces a las 8 pm de trabajar (mi horario era hasta las 5) y entre mis pocas funciones estabaN...reparar llantas de empresas, reparar llantas de particulares,repara equipos neumaticos, instructor de reparacion de llantas,arreglos locativos,,,y portero....todo por los mismos 500k

Lo mejor del cuento era que yo era el unico reparador de ahi (bueno aveces el anterior reparador que fue promovido colaboraba) pero aun asi el tiempo no me alcanzaba...cuando tenia que dictar cursos eran 3 dias completos de cursos ...y en los otros 2 y medio que me quedaban tenia que reparar el trabajo acumulado de esos tres dias (que aveces en los 5 uno no alcanzaba) asi que pueden imaginarse "lo poquito que trabajaba"....... lo mejor es que la "Señora" esa no dejaba pasar la mas minima oportunidad pa montarmela.......

Pero ahi no para la vaina, mi jefe inmediato...fue un pelao que empezo con ellos desde que la empresa se establecio ..asi que a un pobre pelaito elitista y mediocre.......a pesar de ser joven llevaba como 10 años con ellos, era el hijo bobo de ellos y me la tenia igual de montada que la vieja...lo mejor fue que su bronca se incremento, cuando me "cedieron" la dictada de los cursos a mi (ustedes entenderan el 10 Años en lo mismo yo con 3 meses de practica y lo hacia casi igual que el) habian dias insoportables :muerto:
Hasta me obligaron a irme una semana a trabajar a bucaramanga y yo bicho de clima frio en ese calor ..pues me podia y cuando no habian clientes me sentaba a descansar un poco y la vieja esta me veia por la camara y llamaba a joder la vida...se le olvida que las personas que si trabajamos y hacemos mas que sentarnos en una oficina a mirar que comprar, si nos cansamos.........

Lo mejor fue que ahi aprendi muchas cosas, hasta como no ser en la vida para parecerme a ese par......es lo unico rescatable de mi experiencia...............

Por eso muchas veces ..empresa pequeña , infierno grande

JHON donde quiera que estes .....por donde se le mire soy mejor que tu :p:p:p

Otra porqueria PORTAL DE TRASMILENIO de la 80...trabajando como reparador de trasmi.....es de lo peorsito, pero eso sera en otra oportunidad


hermano usted sirve para historiador... que historia tan bacana... me entretubo un buen rrato...jejejeje:D
 
REDISERV ...... la empresa no era mala en si pero algunos personajes que trabajaban alli si...como la esposa del dueño a su vez jefe de recursos humanos (empresa pequeña)...Por eso muchas veces ..empresa pequeña , infierno grande

JHON donde quiera que estes .....por donde se le mire soy mejor que tu :p:p:p

Otra porqueria PORTAL DE TRASMILENIO de la 80...trabajando como reparador de trasmi.....es de lo peorsito, pero eso sera en otra oportunidad


que paila su historia, pero una amiga tiene sus misma situación pero cambiando la profesión, tambien en una empresa pequeña, alla El gerente quiere que se haga todo y se la pasa o comiendo en mc donalds de salitre, o de paseo con los hijos en cosas del colegio, en Centros comerciales y en Estados unidos

por ahi tiene dos empleados con los que inicio la empresa que se creen los dueños o gerentes,´pero no hacen un cu,lo

eso tambien delegan todo, hasta sus propias funciones y el trabajo que les toca hacer
cada vez que hay algo en bogota, alla ellos estan, en cualquier concierto, etc. pero trabajo ni se aparecen, llegan tarde, no hacen un ,....
pero eso si presionan como un ptas
pa esas son novios ambos y se la pasan para arriba para abajo todo el dia en el carro dando vueltas, entregando una carta ambos juntos, o recogiendo otra, y asi.

pero como usted dice cuando hay problemas al dueño de la empresa le hacen ver que los que estan abajo que si trabajan, no hacen un cu,lo, cuando la culpa es de las responabilidades jerarquicas de ellos, buscan la manera de echarle la culpa a otro

pues mi amiga es profesional, y entro gananado 500 y ahora le pagan 800.
eso si le toca hacer de todo, ese par cada rato busca montarsela a ella o a la amiga, y a otras viejas que ya se fueron por lo mismo

hasta una solicito mayor salario, se lo aprovaron, pero nunca llego, pues ella se quejo por que era profesional y como que le pagaban 800 o 500 y ella pues llevaba como 3, 4 ños en el cargo. pues cuando le volvio a llegar el mismo salario de siempre se fue.
 
Globaltek Securty, negreros, humillantes, .. la área de soporte es un cuarto de ropas con los servidores al lado generando ruido y calor, poca inversión en el área de soporte, Exigen eso si demasiado, un ingeniero dándole soporte como a cinco productos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; es-ES) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Por eso muchas veces ..empresa pequeña , infierno grande

Yo diría empresa pequeña..Y FAMILIAR :muerto: es lo peor que hay... y peor si es corredor de seguros, yo acabo de salir de una donde dure solo 2 meses (renuncie cuando se cumplía el período de prueba), me pagaban bien, unos 2 mill, no me quejo por eso xD pero eran unos negreros:

- La salida era a las 6 pm pero todos los días se salía después de 8:00 pm, había días que salía en la madrugada, días que no almorzaba, y aún así estaba llevada de trabajo, eran demasiados clientes para una sola persona, yo manejaba unas 20 empresas estatales con todo lo que solicitaran, y las cosas eran para yaaa. Algunas veces no lograba visitarlos a todos, y me regañaban por eso, o sea si me dedicaba a visitar clientes a que hora hacia lo que me pedían? :muerto: Ya estaba pensando que me iba tocar irme a vivir a la oficina a ver si de pronto así rendía xD

- Una vez me llamaron un domingo para que fuera a la oficina -_- porque el informe tenía que estar yaaaa, nunca lo fueron a buscar. Y el lunes todavía estaba por ahi tirado para que lo recogieran....eso me dio una piedra.....:jaguar:

- Para rematar todos los que pasaron por mi puesto también salieron huyendo despavoridos, así que la mano de chicharrones que dejaron es espeluznante, el jefe que tuve no me enseñaba como eran las cosas allá, lo que sabía era porque veía a los demás, y lo que medio me enseño me lo enseño mal porque el tipo como que cambio procedimientos. En suma, el tipo renuncio cuando vio todo lo que se le había armado y se fue dejando un mierd...o

- Los dueños te tratan mal, un regaño allá es de lo más humillante. Un día me regañaron por no saberme de memoria las condiciones técnicas de cada póliza de cada cliente, me dijeron "pero si sabe cuanto se gana, no?" hijuem.... :jaguar:

De eso me quedo la experiencia de:

- No confiar en empresas que te programan entrevistas a las 6 pm y 7 pm xD

- Huir cuando sepa que al que reemplazaste un día nunca más volvio xD

- Desconfiar de empresas cuyo contrato de trabajo cuentan el sábado para las vacaciones pero el horario de trabajo es de lunes a viernes :rolleyes: y te cobran el preaviso :cansado:

Ayer entregando el puesto salí a las 10:00 pm :cansado: y con dos kilos menos :|
 
Sip, hasta ayer trabaje (pase la carta hace como 2 semanas)...pero recupere mi vida xD Por fin un fin de semana que no estoy haciendo trabajo de la oficina xD Puedo volver a salir wiiiii xD Se acabaron las "seguidas de largo" haciendo informes.
 
Interesante lo que se lee, como humillan y tienen en condiciones infrahumanas a los empleados.

No me puedo quejar donde he trabajado.


Si algún día creo una empresa trataré bien a mis empleados ya que ellos son las bases para crear riqueza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas

Los últimos temas