¿cuál es LA PEOR empresa donde has trabajado?

  • Iniciador del tema gmc
  • Fecha de inicio
La peor empresa para la cual he trabajado TELEPERFORMANCE S.A. antes llamada TELEDATOS. Porque la peor, horarios super ajustados, trabajaba 6 días a la semana, pagaban por horas y si uno se demoraba un minuto se la descontaban, pero eso si, si ellos no reportaban bien el tiempo le salian con un chorro de babas. Trabaje por nueve meses y la liquidacion me salio por 670 k.... Mas de una vez me llegaron quincenas por 300k incluso una por 250k...UNA BASURA DE EMPRESA!!

Por algo no es de sorprender que su porcentaje de rotación sea tan alto.....
 
¿La Peor Empresa?

Trabajar para los HPs políticos... Toca trabajarles gratis en campaña y ya cuando se posesionan en los cargos, en los puestos se hacien los mrks para pagarle a uno!!!
:cansado:
 
En ese entonces necesitaba una practica, y pues fue lo primero que salio, ademas mucha gente que conozco les ha tocado hacer la practica de gratis :\, pero lo que no me molesta es lo de que no paguen, sencillamente es la deshonestidad con la que manejaron las cosas y que crean que uno es idiota y no los va a pillar, y la aplicación que usan ni siquiera tienen la delicadeza de dar crédito a los verdaderos creadores de la misma, hasta los pueden demandar por eso, pero en fin.

si, por eso, menos mal ud se dio cuenta del torcido y los que llevaron del bulto fueron los otros compañeros a los que les zamparon contrato.
 
Huy saben cual empresa!! es HORRIBLE, NEGRERA y lo Peor, Atento Contac Center Bogota... Mas en la linea de Movistar o Telefonica, yo trabaje ahi hace ya un tiempo... Pero que ascoo Oiga!! El jefe era un pendejo con el humo en la cabeza, Si uno llegaba tarde 5 minutos, era 1h mas de turno... Siempre decia bueno quien me va a colaborar Despues del turno, Eso si recuerden que no se paga si no es voluntario... Giovanny usted no ha colaborado esta semana Le toca hoy!! Asi ademas que esas diademas daban lastima, Yo hasta ayude a armar la red, componer un programa de asistencias!!! Que mamera!! Varios sabados tambien sucedia que habia mucho flujo de llamadas y solo daban 5 minutos de almuerzo!! :S NO TRABAJEN AHI
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por lo general las empresas en donde hay alta rotacion de personal como los call center o los hoteles. Son malos sitios con horarios extensos, alta carga de responsabilidades y sueldo minusculo.

La peor empresa en donde he trabajado han sido las del estado, porque apenas llega algun recomendado de los caciques politicos te sacan de una
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En expereincia personal creo que la empresa mas negresa es TELCOS una contratista de telmex ahora claro, pagan mensualmente 750 con rodamiento incluido, la entrada es a las 6 de la mañana,ollega uno a las 5:30 pm a descarga y lo llenan a uno con mas ordenes ,normamente la salida es a las 8 o 9 de la noche y los hps son tan conchudos que hasta los domingods y festivos se trabaja por el mismo sueldo, ah y para rematar ponen multas portodo y cada multa son 80k pesitos, si alguno va a entrar a trabajar a telcospienseloo muy bien,en mi caso si me toca volver a trabjar ahi, sera por el desespero
 
Juepucha, estos relatos parecen de terror, uno se queja y de verdad que la vida me ha tratado bien, mas ahora donde estoy y la posicion que tengo pero pobrecita mi novia que ha pasado por varios sitios que dicen aca, con nombre puntuales, pero dicen por hay el que percevera persevera alcanza animos Laneros que de hay buenos trabajos los hay, desde mi punto de vista por mi experiencia y muchos conocidos, (no colegas, compañeros de estudios y amigos) creo que el sector que ofrece mejor y mas estabilidad es el sector financiero pero asi mismo es dificil entrar pero vale la pena, eso si, trabajar en un call center o un outsourcing que preste los servicios a una entidad financiera nunca es lo mismo no se confundan....
 
Los peores empleos que tuve fue en Contact Center ... trabajé para Teleperformance en una campaña bilingue y supuestamente nos pagaban mejor que al resto porque teniamos que hablar todo en inglés. Los horarios son fail, queda supremamente lejos (zona franca), descuentan cualquier bobada y exageran, si uno llego tarde 5 minutos descuentan media hora y así ... el ambiente es súper pesado hay gente muy agresiva, mi supervisor era buena gente pero el resto mal. Para colmo!! Mi liquidacion salió por 100K fui hasta allá otra vez (que es como ir a girardot para mi vivo en el norte de la ciudad!!!) y me dicen que la liquidación esta en una cuenta de juzgado, voy al juzgado y resulta que no existe y esos 100K desaparecieron. Luego trabajé para Sitel Outsourcing y PEOR!!!!!!! La misma vaina que comenté antes pero peor porque la gente era bien rata, mi supervisor era bien rata, tanto que armé un pedo muy grande con los jefes de arriba y nos sentaron a conciliar y lo sancionaron. Debo rescatar que acá la liquidación sí me salió bien, pero igual descontaban de todo por todo.
 
todas esas hps empresas solo miran la hora de llegada, pero no se fijan a la hora que uno sale, si llega tarde 5 mins le descuentan lo de 1 hora o medio dia, pero salga ud 1 hora mas tarde del trabajo para ver que le dan, y los mas hp es que dice uqe hay que colaborarle a la empresa
 
Colsubsidio - bogota

COLSUBSIDIO, es una caja de compensacion familiar, se dedica especialmente a los servicios en todos los frentes, recreacion, educacion, salud, vivienda, y otros.

Ha creciso un 300% desde que ingrese a dicha empresa sin embargo, aun continuo en el mismo cargo y con menos salario que cuando ingrese a trabajar, llevo 16 años aqui y he podido ver que todo es una farsa; se hacen convocatorias en las cuales ya esta escogido el personaje que va a desempeñar el cargo, con mucha frecuencia es amigo o familiar del jefe.

la nivelacion salarial es de lo mas inequitativa que existe, ya que hay gente que gana sueldos superiores a los 20 millones, sin embargo toda la planta productiva no supera el millon.
desde hace mas de 5 años vienen aumentando los salarios por debajo de lo ordenado por la ley, amparados en un Pacto Laboral, del cual nunca participa un trabajador, que asusta por ser lo mas mal diseñado y que va en contravia de lo que promulga la empresa, EQUIDAD, RESPETO.
Cuenta con una planta de Jefes Oligarcas que parecen entrenados para maltratar esclavizar e irrespetar al trabajador y que en su mayoria no conocen el concepto de familia, por que quisieran que uno trabajara 24 horas pero que no cobrara sino 4, partida de vivoras, serpientes de lodo mal olinte que deberin quemarlos en el mismo infierno se aprovechan de us envestiduras y dan latigo para cumplir metas e indicadores imposibles de alcanzar. por eso somos La Primera Caja del Pais.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas y efmmjps
Colombia

Pues lo que yo pienso que en Colombia no hay buenas Empresas para trabajar, si miramos el 90% de las empresas nombradas aqui son medianas o grandes empresas, esto quiere decir que es el estado el que ha permitido que esto suceda, no hay control por parte del ministerio de trabajo y tampoco hay preocupacion del estado en fomentar una buena calidad de vida, esto por que no conviene, tener que pensar en aumentar el PID, y es mas facil que llegue inversion Extranjera, a aumentar la economia para los oligarcas y disminuir la compensacion para el pueblo.
Es Volvernos cada ves mas Chinos, mal pagos, esclavizados, y sometidos; lo que estan olvidando nuestros proceres de la patria, es que nosotros no somos Chinos, que no se preocupan de su propia existencia y les da igual parado que colsgando.
No nosotros somos personas con ambiciones con esperanza de vida y de un mejor futuro para nosotros, nuestras familias, y para elmismo pais.


:llamas2:
 
BRS&G3, Medellín
No pagan nada, trabajé 6 meses allá y me quedaron debiendo 8 meses... jejejeje, mentiras, en serio ... ni la liquidación me pagaron. Lo peor que puede haber!!
 
Precisamente vi que pusieron una oferta de Emtelco en otro tema, y menos mal me acorde de los comentarios de este foro :p
 
Como le parece hermano, ni pena les da poner algo asi...

sirve si uno esta en la inmunda, pero de resto no, prefiero trabajar en algo que disfrute y no lo contrario

A mi ya me toco trabajar en una empresa, organizando documentacion y archivos, no llamaria mala, pero muy regular, gracias a la tacañeria de la empresa, habia dias que no habian mascarillas ni guantes para trabajar (con documentos de mas de 50 años era casi que obligatorio usar mascarilla).

Y muchos retrasos porque a la empresa no le daba la gana de comprar las carpetas para seguir organizando y los insumos se acababan muy rapido, computadores lentisimos y jodian mucho por los tiempos, y el trabajo es super monotono, tocaba organizar documentacion por fechas y despues empacarla en carpetas nuevas, lo peor es que el contrato era por prestacion de servicios y aun asi exigian cumplir horarios, y lo peor es que no me quisieron renovar el contrato por rendimiento, a mi y a otro compañero nos sacaron porque sencillamente no quisimos ir los domingos y supuestamente no era obligatorio

Y la empresa, mejor no la digo, una amiga me recomendo y no la quiero perjudicar :muerto:, es una de tantas empresas que contrata la gobernacion para organizar y digitalizar sus documentos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pués en mi experiencia profesional la peor empresa ha sido almarchivos que empresa tan pero tan desordenada me contrataron como coordinador de tecnología y resulté siendo digitador, empresa tacaña y muy pero muy abusiva.:mad:

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a pesar de haber trabajado en cca y sitel no me parecieron malas empresas. En cambio la compañia general de aceros creo que fue la peor decision laboral que he tomado, mes y medio despues de entrar me asignan un nuevo cargo con mejor sueldo y me dicen que me espere un mes para la nivelacion de salario, al mes y medio me regresan a mi puesto mi me mantienen como yo-yo me suben y bajan..y nunca nada de $$ , despues de una lesion en al espalada me reubican en otro cargo y al fin hacen el anuncio de ajuste de sueldo despues de 2 años de labor y me hacen el glorioso aumento de 29.500 pesos ...
 

Los últimos temas