¿cuál es LA PEOR empresa donde has trabajado?

DCS DIGITAL COMMUNICATION SYSTEMS
Todos hasta desde el gerente hasta la señora del aseo no saben que hace la empresa, llevan 20 años en el mercado y aun no saben que hace la empresa, hay señoras que llevan 20 años y son envidiosas con la información ademas el gerente comercia es el peor profesional que existe yo creo que sabe mas Maduro de ventas que ese señor, además que los sueldos no los pagan y las liquidaciones si que menos, por favor ayuden a difundir para que no les pase lo que a mi, no sirve como referencia laboral y además no les van a pagar la nomina, es la peor empresa que puede existir...
 
acabo de leer el libro, me hizo recordar la pelicula "antitrust" o "amenaza virtual" solo que no es de bullying.

Wow, no conocía la película es muy similar en algunas cosas!
Me acuerdo también que la empresa solía compararse con Uber jajaja y decían que ellos serían los "Nuevos Uber" entre muchas cosas más que faltaron :p

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Wow, no conocía la película es muy similar en algunas cosas!
Me acuerdo también que la empresa solía compararse con Uber jajaja y decían que ellos serían los "Nuevos Uber" entre muchas cosas más que faltaron :p

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo leí. Me imagino que muchos nos identificamos con lo contado.
 
Wow, no conocía la película es muy similar en algunas cosas!
Me acuerdo también que la empresa solía compararse con Uber jajaja y decían que ellos serían los "Nuevos Uber" entre muchas cosas más que faltaron :p

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora todos quieren ser el "Uber de X cosa"
:D
 
Publiqué un libro sobre una de las empresas donde trabajé, una startup de Silicon Valley que opera en Bogotá. Quiero compartirles mi experiencia. Fue un buen ejercicio de desahogo. Si desean, pueden bajarse el libro por aquí :)
Not a fit: Surviving in a tech start-up
Muy buen escrito. Animo que se ve que tenes todas las capacidades, lo mejor fue haber salido de esa gurrupleta de empresa.
 
Wow, no conocía la película es muy similar en algunas cosas!
Me acuerdo también que la empresa solía compararse con Uber jajaja y decían que ellos serían los "Nuevos Uber" entre muchas cosas más que faltaron :p

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa que te pregunte: ¿y si te dedicas un tiempo a escribir un libro? Del tema que parezca.

Es decir, para publicar con una editorial y quizás hacer algo de dinero eventualmente.

Es una idea, no sé. No sé si es que me veo reflejado de algo que he querido hacer y nunca he hecho.
 
Disculpa que te pregunte: ¿y si te dedicas un tiempo a escribir un libro? Del tema que parezca.

Es decir, para publicar con una editorial y quizás hacer algo de dinero eventualmente.

Es una idea, no sé. No sé si es que me veo reflejado de algo que he querido hacer y nunca he hecho.

Muchas gracias por los comentarios :) hace tiempo estaba buscando escribir y esta fue una buena oportunidad para hacerlo. No sé realmente como sea el proceso en una editorial pero sería buena idea ir buscando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y yllanos
Los peores empleos que tuve fue en Contact Center ... trabajé para Teleperformance en una campaña bilingue y supuestamente nos pagaban mejor que al resto porque teniamos que hablar todo en inglés. Los horarios son fail, queda supremamente lejos (zona franca), descuentan cualquier bobada y exageran, si uno llego tarde 5 minutos descuentan media hora y así ... el ambiente es súper pesado hay gente muy agresiva, mi supervisor era buena gente pero el resto mal. Para colmo!! Mi liquidacion salió por 100K fui hasta allá otra vez (que es como ir a girardot para mi vivo en el norte de la ciudad!!!) y me dicen que la liquidación esta en una cuenta de juzgado, voy al juzgado y resulta que no existe y esos 100K desaparecieron. Luego trabajé para Sitel Outsourcing y PEOR!!!!!!! La misma vaina que comenté antes pero peor porque la gente era bien rata, mi supervisor era bien rata, tanto que armé un pedo muy grande con los jefes de arriba y nos sentaron a conciliar y lo sancionaron. Debo rescatar que acá la liquidación sí me salió bien, pero igual descontaban de todo por todo.


hola quisiera saber sobre esta empresa mas informacion sobre su trato con los empleados,, esto porque quiern montar un callcenter en tunja (boyaca) y hablan maravillas ellos que tratan bien a los empleados y que primero los empleados antes que nada (obviamente eso suena a carreta) ya vi algunos problemas con sedes en españa,
 
alguien mas sabe de sitel? callcenter
Sitel es buena empresa en cuanto a pagos y estabilidad laboral, cuando estuve allá siempre pagaron puntual. Depende mucho de la cuenta en la que estés. Te recomiendo más el site de la 166 que el de la 142. Siempre he oído malos comentarios de Comcast en cualquier CC de Bogotá!
 
¿Alguien ha trabajado como desarrollador de software en Arus? Me hicieron una oferta para desarrollar en .NET pero no veo en la página oficial información sobre el área o línea de desarrollo de software.

Aunque si tienen experiencias a pesar no ser en desarrollo también me interesa escucharlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
¿Alguien ha trabajado como desarrollador de software en Arus? Me hicieron una oferta para desarrollar en .NET pero no veo en la página oficial información sobre el área o línea de desarrollo de software.

Aunque si tienen experiencias a pesar no ser en desarrollo también me interesa escucharlas.
Pues yo nunca he trabajado con ellos, pero es un proveedor de la empresa donde trabajo (Digitalizan toda la palelería de la empresa) y estuve en las instalaciones recibiendo una capacitación (en la Zona Franca de Fontibón) y pues al parecer es una buena empresa.

Hace poco se llamaban Compuredes y ahora se llaman Arus, no sé si es la misma empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Pues yo nunca he trabajado con ellos, pero es un proveedor de la empresa donde trabajo (Digitalizan toda la palelería de la empresa) y estuve en las instalaciones recibiendo una capacitación (en la Zona Franca de Fontibón) y pues al parecer es una buena empresa.

Hace poco se llamaban Compuredes y ahora se llaman Arus, no sé si es la misma empresa.

Compuredes? He escuchado que pagan muy malos salarios, pero sería bueno que alguien que realmente conozca la empresa nos confirme ese dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
yo trabaje con compuredes hace un poco mas de un año y cero lios, pagos cumplidos quincenales, la chica q iba a los proyectos de recursos humanos querida y atenta y pzz estaba con un pago para el cargo .... no sabia del cambio de razon social igual la parte administrativa seguira siendo la mayoria igual ... dependera en q proyectos uno termine ....
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
La peor empresa donde he trabajado ha sido Albatravel-Worldwide Hotel Link Ibérica. Una jefa ausente, que no sabia hacer nada, no nos pagaban bien, una gestión y un trato horrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
La peor empresa en la que he trabajado es Publiobras ltda
Te dicen que por politicas de la empresa las prestaciones son por el minimo y lo otro llega como bonificación (Una bonita forma de evadir las prestaciones reales y crear la ilusion de que te pagan bien)
Son super desorganizados con sus proyectos
Mi función era supervisar la construcción de una via terciaria y me enviaron solo a un Municipio que por suerte conocía, para coordinar todo, por lo que me dispuse a contactar el personal de la zona, reunirme con la alcaldia e ir preparando todo para comenzar los trabajos.
Vivian presionándome para que iniciara rapido por lo que contrate 10 personas, hice una lista de materiales, herramientas y envié una programación de actividades.
No me enviaron ni un 30% de la herramienta, ni los materiales, por lo que la gente no podia trabajar, informaba a mi superior a lo que el respondia, pongalos a hacer algo mientras llega lo otro, asi paso una semana. En esos dias venia interventoria y varios dirigentes por lo que necesitaba mostrar algo de avance por lo que le propuse al dueño de la empresa que yo conseguía el material y la herramienta faltante fiada en los depositos del municipio puesto que yo contaba con una buena imagen por un proyecto pasado. La empresa no le pago al deposito y se demoraba mucho para pagar a la junta de accion comunal el equipo que habia alquilado para iniciar actividades, por lo que me toco poner la cara y tratar que la alcaldia desembolsara un dinero para pagar esta deuda.
Por la situación anterior envie un reporte de las fallas q se cometian y los flujos de caja necesarios para tener un rendimiento optimo en la obra que creo nadie leyó.
Ya avanzadas las tareas, la interventoria me dijo q no podia seguir porque no le habian enviado unas muestras de laboratorio, por lo que la obra paro nuevamente y no solo eso, perdi el trabajo hecho debido a que llovió todo un fin de semana.
A la semana vino el jefe y me dijo que necesitaba darle nuevo aire a la obra por que no estaba rindiendo, por lo que fui despedido(lo cual agradezco, ya no aguantaba mas el estrés) entregue toda la información al nuevo coordinador y le di todas las herramientas que habia desarrollado para la programación de la obra.
El problema fue que se debian 300 mil por alquiler de equipo, la cual me toco pagar a mi, ademas de 500 mil que ya me debian de caja menor y eso es desde diciembre y aun no me han solucionado nada.
Aunque es la primera vez q tengo una mala experiencia en el trabajo decidí crear empresa.
Nota: Disculpen la biblia, necesitaba desahogarme
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
La peor empresa que he trabajado es Ordocol, el dueño trata a sus empleados como burros. La paga es mala y queda lejor metido en un barrio residencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps

Los últimos temas