¿Cuál rinde más gráficamente, Vista o Windows 7?

Microsoft está apretando a fondo el acelerador en cuanto al desarrollo de Windows 7, al fin y al cabo ya se espera su salida para antes de fin de este año. Vamos a ver qué ventajas o desventajas aporta gráficamente en el apartado de juegos, comparando rendimiento de distintos juegos en ellos.
Desde Extreme Tech han utilizado un ordenador basado en Intel Core i7 a 3,2 GHz y 3 GB de RAM DDR3 y han ido alternando las gráficas GeForce GTX 285, Radeon HD 4870 X2, GeForce 9800 GTX+ y Radeon HD 4850 para realizar las mediciones en ambos sistemas operativos.

Las pruebas pasadas incluyen a los siguientes juegos: Crysis, Far Cry 2, Left 4 Dead, World in Conflict y Company of Heroes, además de la utilidad de FutureMark 3DMark06. Ante todo hay que tener presente la premisa de que Vista es un sistema operativo que ya dispone de 1 Service Pack y que Windows 7 (build 7000) está aún en pañales, y con ello queremos dejar constancia del estado de los controladores gráficos, entro otras cosas.






La conclusión sobre la carrera de NVIDIA y ATI es sencilla, AMD/ATI lleva la delantera con rendimientos en algunos juegos de un 5-10%. También hay que hacer notar que la versión utilizada de Windows 7 (build 7000) y según parece las últimas betas van incrementando notablemente el rendimiento, por lo que tendremos que ver hasta qué punto se trasladan esas buenas impresiones a la versión final.

Fuentes: The Inquirer
 
Todo depende de los drivers en ultima instancia... si hacen buenos drivers para windwos 7-... este sacara mas ventaja.,.. sino... seguria igual
 
Ojala nvidia se ponga las pilas y no les pongan trabas los de microsoft ni les pisen los talones como antes de salir vista...
recuerdo ese pequeño caos!!
muchas cosas no funcionaban como debian!
 
ahh ya ... bueno... verdad que estube buscando el driver para mi tarjetica geforce 2 mx/mx 400 y nada (aunque con el driver standar 1280x1024x16b sinaero :( ) ... pero de las geforce desde la serie 6 pa'rriba está... las otras versiones como las quadro y esas como que pailas, les toca esperar o con algún standar...
 
Los nuevos catalyst 9.3 ya son oficialmente compatibles con el se7en.

Y no, no depende solo de los drivers, si el sistema operativo no ayuda.. los drivers no hacen milagros.

Saludos !
 
Por lo que he visto en revistas y foros , me parece que este SO es muy prometedor, que no va a ser tan canson con la seguridad como el vista, ademas va ha ser mas liviano que el xp y se prendera en menos de 20 seg y apagara en menos dee 15, lo voy a estar esperando con mucha emocion.
ojala y no nos decepcione......................:muerto:
 
ME ACUERDO QUE ESO MISMO DECIAN DEL VISTA!!!!!!!!!!! Siempre MOCOSOFT dice eso, mas rapido, mas estable, mas seguro, prende mas rapido, es mas liviano y como VISTA, saldran con un chorro de babas!!!
 
ME ACUERDO QUE ESO MISMO DECIAN DEL VISTA!!!!!!!!!!! Siempre MOCOSOFT dice eso, mas rapido, mas estable, mas seguro, prende mas rapido, es mas liviano y como VISTA, saldran con un chorro de babas!!!
primero pruebelo...
a diferencia suya
casi todos los laneros ya lo han probado y no estan diciendo esta clase de tonterias...
 
hola en mi opinion con windows 7 el sistema se vee robusto pero probe la version 7057 en un q6600 con 2g y 1tb en disco duro y tiene algunas pegas, al instalar y crear o formatear se pega y notablemente a comparacion de xp o vista k en chasquido lo hacen y en la carga del sistema operativo tambien tiene su pega cada vez que lo prende o reinicias te quedas tu buen tiempo en el starting y tambien un tiempo considerable teniendo en comparacion de nuevo a xp y vista por lo demas como la seda espero solucionen esos dos inconvenientes que son molestos
 
hola en mi opinion con windows 7 el sistema se vee robusto pero probe la version 7057 en un q6600 con 2g y 1tb en disco duro y tiene algunas pegas, al instalar y crear o formatear se pega y notablemente a comparacion de xp o vista k en chasquido lo hacen y en la carga del sistema operativo tambien tiene su pega cada vez que lo prende o reinicias te quedas tu buen tiempo en el starting y tambien un tiempo considerable teniendo en comparacion de nuevo a xp y vista por lo demas como la seda espero solucionen esos dos inconvenientes que son molestos

que extraño lo que mencionas...
en todas las pruebas de inico y apagado Windows 7 de 32 y de 64 le gana a su homologo en Vista y por bastante...

De igual manera le gana a XP aunque on por tanta diferencia...
 
hola en mi opinion con windows 7 el sistema se vee robusto pero probe la version 7057 en un q6600 con 2g y 1tb en disco duro y tiene algunas pegas, al instalar y crear o formatear se pega y notablemente a comparacion de xp o vista k en chasquido lo hacen y en la carga del sistema operativo tambien tiene su pega cada vez que lo prende o reinicias te quedas tu buen tiempo en el starting y tambien un tiempo considerable teniendo en comparacion de nuevo a xp y vista por lo demas como la seda espero solucionen esos dos inconvenientes que son molestos

si q raro:\ yo ya lo he puesto en artas maquinas y ninguna se queda ''pegada''
 
Debe ser algun problema con la maquina en particular.

A mi me molesta pasa extraer memorias USB. De resto va muy bien.
 
hola en mi opinion con windows 7 el sistema se vee robusto pero probe la version 7057 en un q6600 con 2g y 1tb en disco duro y tiene algunas pegas, al instalar y crear o formatear se pega y notablemente a comparacion de xp o vista k en chasquido lo hacen y en la carga del sistema operativo tambien tiene su pega cada vez que lo prende o reinicias te quedas tu buen tiempo en el starting y tambien un tiempo considerable teniendo en comparacion de nuevo a xp y vista por lo demas como la seda espero solucionen esos dos inconvenientes que son molestos
mmm, me parece haver leido de ese problema antes por parte de otro lanero, en esa ocasion el problema era la compativilidad de los controladores sata, lo que hizo es hacer una configuracion en la bios para que le reconociera el HDD de tal o cual forma... perdon, en este momento no logro recordar, toca experimentar.

suerte!
 
ps de lo que llevo del 7.... me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que en Vista, y muy semejante a XP... vale aclarar, tengo el 7048 que tiene muchas mejoras respecto al 7000 (el testeado en la noticia), y que ya van por 7057 que es mucho mejor al 7048...

PD: no leí todos los post.. :p.. xDD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas