¿Cuáles son las medidas estándar de un escritorio gamer?

neocronos

Lanero Regular
4 Mar 2006
61
Hola buenas noches,

Actualmente juego en un escritorio de esos genéricos de MDF armable el cual tiene una bandeja con rielcitos que sale por debajo para poner ahí el teclado y el mouse. Esa bandeja mide 60 x 30cm. Es muy incomodo jugar porque no queda buen espacio para mover el mouse. Quiero cambiar el escritorio. Por favor qué medidas debería tener en cuenta para conseguir uno (largo, ancho, alto)? dónde sería buena idea averiguar en Medellín / Oriente antioqueño que no salga muy costoso? Muchas gracias
 
Hola, de tu altura depende de el alto del escritorio, sobre todo para la buena postura de tus brazos, yo mido 1,81 y 74cm de altura me quedan perfecto. El ancho debe ser de mínimo 60cm, y el largo si dependerá del espacio que pueda ocupar en el lugar donde vaya a estar, en mi caso fueron 1.70 m.

Acá puedes ver una medida de cuanto podría tener el escritorio de alto dependiendo de tu altura.

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle
Mi escritorio lo arme con una altura de 75cm aprox, 60cm de ancho y de largo como 150cm. No me arrepiento, la distancia al monitor (27``) me parece super comoda y los antebrazos quedan apoyados totalmente sobre el escritorio, asi que en ergonomia no tengo problemas.


escritorio.jpg


Eso si con la base del monitor tenia menos espacio, por eso le puse soporte a la pared y me quedo todo el escritorio libre.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rorschach505

Los últimos temas