¿Cuáles son los artículos más bizarros que la gente vende online?



MercadoLibre.com, uno de los principales sitios dedicados a la compra y venta en línea, ha recopilado algunas de las publicaciones más extrañas del comercio electrónico de la región a lo largo de sus casi 10 años de vida, cursos para hacer hablar a loros, paraguas para perros, un disfraz de Messenger y papel higiénico con Sudoku son sólo alguno de los artículos más bizarros y curiosos publicados por los vendedores de toda América latina.

Además, estos originales artículos se enlistan en un blog especial

El blog brinda la posibilidad de que los visitantes voten y rankeen las publicaciones. Quienes detecten artículos bizarros o divertidos pueden enviarlos a curiosidades@mercadolibre.com

Estos son algunos de esos artículos mas inusuales enlistados:


  • Lanzamisiles USB: ¡Algo que no puede faltar en ninguna oficina! Puede apuntarse operándolo desde la PC y dispara letales misilitos de goma.
  • Disfraz de Messenger : este disfraz seguro que no se consigue en la casa de disfraces más cercana.
  • Elvis robótica : Elvis sigue vivo! O por lo menos hay un robot a tamaño real que canta y se le parece mucho.
  • Robot limpiador de pisos : un invento muy ingenioso que con sólo dejarlo en el suelo se ocupa solo de aspirar todo el cuarto.
  • Pedazo del muro de Berlín : una pieza de incalculable valor histórico hallada en alguna tienda de recuerdos en Berlín.
  • Paraguas para perros : un invento que podría ser útil para las razas de perros más pequeñas.
  • Voto a la venta : un votante argentino, frustrado porque ningún candidato le parece bueno, decidió que si va a tener que votar a alguien que no quiere, podría por lo menos lucrar un poco con ello.
  • Bote de basura con sensores : un invento simple pero muy práctico. Detecta nuestra cercanía y se abre, tal como una puerta de supermercado sólo que lo que se exhibe adentro no es tan atractivo.

Fuente:http://ar.news.yahoo.com/s/25032009/32/cuales-articulos-mas-bizarros-gente-vende.html
 

LuPoVicH

Lanero Activo
Se unió
20 Mar 2009
Mensajes
7
Yo creo que lo mejor es el bote de basura con sensor y mas para gente demasiado pulcra que no puede tocar la tapa de un basurero.
 

Jogador

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Mensajes
102
Los artículos de mercadolibre no me parecen tan curiosos como el montón de incautos que son enañados por vendedores inescrupulosos que venden artículos falsos como memorias USB, o que al fin y al cabo no salen vendiendo nada y solo le roban el dinero a la gente.
 

Oel_v

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2007
Mensajes
448
jajajaj no les gusto el de los misilitos de goma??? pa molestar a los compañeros de oficina, jaja, es la evolucion de la famosisima bodoquera con carcaza de efero BIC, XXDDXD
 

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008
Mensajes
2,948
me causo tanta curiosidad lo del lanzamisiles que busque info :p

Lanzamisiles USB versión 2.0



Si te gustó el lanzamisiles USB y votaste por él en nuestro concurso, esta nueva versión te encantará.

Básicamente es el mismo lanzamisiles, pero esta nueva versión, el Strikes II, viene con la mejora de llevar incorporada una mira láser con la que poder apuntar a tus objetivos. Ya no tendrás que atacar a ojo.

Estoy pensando en comprarme uno, pero me voy a esperar a ver si en la próxima versión le ponen un sensor de movimiento, un botón de autodestrucción o algo así.
 
Arriba