Viajes ¿Cuánto gana en promedio un empleado en Estados Unidos?

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

Kennyparker1337

Lanero Reconocido
29 Ene 2011
1,173
Algún Lanero con experiencia que allá viajado o viva en USA podría orientarme en cuanto ganaría un empleado, sueldo mínimo. No Profesional.
 
y la hora de trabajo digamos en el estado donde la paguen menos cuanto es?
Sigue siendo vaga la pregunta ya que no le van a pagar igual por una hora de trabajo en construcción que en un restaurante pero por regla general diria siendo la excepcion CA los estados del norte pagan mejor que los estados del sur obviamente aquellos costeros y los denominados estados "Flyover" son los que peor pagan pero esto es una generalización que se debe tomar con pinzas ya que asi como ganas gastas y tambien se debe tener en cuenta la calidad de vida, FL para mi es de los peores estados para vivir en terminos de costo/beneficio/calidad de vida y de los mejores de lejos MA.

Pd. Tambien hay que ver si vas a trabajar con papeles o sin papeles ya que no en vano contratan ilegales porque la mano de obra suele ser mas barata y no van a pagar todos los beneficios.
 
No encontré otro foro dónde consultar pero.. por ahí me ofrecieron aplicar a un cargo de ingeniero de soporte para servidores Windows físicos y virtuales en USA, pero el trabajo es 100% remoto, desde Colombia. En el formulario está la aspiración salarial, pero no se cuánto pedir... De acuerdo con el tipo de cargo que comento, alguna sugerencia? Que gracias!
 
No encontré otro foro dónde consultar pero.. por ahí me ofrecieron aplicar a un cargo de ingeniero de soporte para servidores Windows físicos y virtuales en USA, pero el trabajo es 100% remoto, desde Colombia. En el formulario está la aspiración salarial, pero no se cuánto pedir... De acuerdo con el tipo de cargo que comento, alguna sugerencia? Que gracias!
Lo que yo hago es poner "Negociable" y listo, si no deja poner texto, pongo un cero xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio

Los últimos temas