¿Cuánto Ganas? - Salarios de los Laneros según profesión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

krolina +

Lanero Regular
7 Jun 2011
1
Compartamos lo que pagan por nuestros servicios las empresas. (es un tema informativo y para conocer el mercado laboral)


Puedes colaborar colocando tu salario, cargo, profesión, años de experiencia, ciudad donde trabajas.

Ej.: Salario mínimo, digitadora, estudiante, 0 años, Bogotá.

Favor no especular, y si puedes escanear la tirilla de pago mejor, claro omitiendo información personal o confidencial o compremetedora.
 
Una LANera recién registrada y pidiendo información tan delicada a manera informativa? ¬¬
 
$0, profesor, profesional, 0 años, universidad de la vida.


jajajajajajaja
 
gato-botella_o9o.jpg


¬¬¬¬¬¬
 
3.000.000, Director de Proyectos de Ingeniería Social, 20 años, Barranquilla


¬¬
 
Compartamos lo que pagan por nuestros servicios las empresas. (es un tema informativo y para conocer el mercado laboral)


Puedes colaborar colocando tu salario, cargo, profesión, años de experiencia, ciudad donde trabajas.

Ej.: Salario mínimo, digitadora, estudiante, 0 años, Bogotá.

Favor no especular, y si puedes escanear la tirilla de pago mejor, claro omitiendo información personal o confidencial o compremetedora.

Mi tirilla de pago dice $111.083, profesión ninguna , cargo aprendiz, años de experiencia díficil de medirlo ,escaner no tengo y como se me acabo la plata pailas.
 
Compartamos lo que pagan por nuestros servicios las empresas. (es un tema informativo y para conocer el mercado laboral)


Puedes colaborar colocando tu salario, cargo, profesión, años de experiencia, ciudad donde trabajas.

Ej.: Salario mínimo, digitadora, estudiante, 0 años, Bogotá.

Favor no especular, y si puedes escanear la tirilla de pago mejor, claro omitiendo información personal o confidencial o compremetedora.

P1120832.JPG


El gobierno me puso unas garras en los brazos y por salvar la ciudad me da un salario.
 
Yo no le voy a decir cuanto gano pero si en algo colaboro para que algo de información tenga...
Salarios que me han ofrecido en años anteriores:
1.2-1,7 Millones.
Ingeniero de Sistemas e Informática.
Lastimosamente muchísimos Ingenieros de Sistemas nos contratan como programadores... Aunque hagamos desde arreglar computadores o de digitadores hasta dirigir proyectos.
1 año si se contaban practicas por ejemplo.
Medellin.

Otra cosa que debe tener en cuanta es que el sector privado es inmensamente diferentes en salarios que el sector publico.
 
Yo trabajo para paulina44 y ella me paga en especie, y tengo mas de 2 años en experiencia
 
.:. Salario: 200 Rupias
.:. Cargo: Cuidador
.:. Profesión: Maternidad de gallinas
.:. Experiencia: 7 Años
.:. Ciudad donde trabajo: Kakariko Village.
 
Me parece normal- datos basicos NO ? jajajajaja.


No c les olvide escanear la tirilla porfavor. :) WTF !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas