¿Cual celular con mayor rendimiento se puede comprar por 900 mil pesos en Colombia con garantia?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,516
Saludos,

Donde trabajo van a cambiar los celulares corporativos y van a comprar celulares nuevos. El presupuesto es de alrededor 900 mil pesos ¿Cual celular se puede conseguir que tenga el mejor rendimiento? no es necesario que tenga buena camara, es ante todo el rendimiento.

Gracias,
 
Saludos,

Donde trabajo van a cambiar los celulares corporativos y van a comprar celulares nuevos. El presupuesto es de alrededor 900 mil pesos ¿Cual celular se puede conseguir que tenga el mejor rendimiento? no es necesario que tenga buena camara, es ante todo el rendimiento.

Gracias,
Hola! Aunque últimamente en términos de software se quejan mucho, los POCO M3 y M4 tienen buena bateria y un chip decente, ahora, existen otros modelos de Xiaomi por ese precio. Los realme 9i (hay uno en casa) funciona bastante bien por el precio, pero el rendimiento si llega a ser un poco menor al M3.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Saludos,

Donde trabajo van a cambiar los celulares corporativos y van a comprar celulares nuevos. El presupuesto es de alrededor 900 mil pesos ¿Cual celular se puede conseguir que tenga el mejor rendimiento? no es necesario que tenga buena camara, es ante todo el rendimiento.

Gracias,
Redmi note 11, tiene un cpu decente que es el SD 680, el realme 9i es otra opcion barata con el mismo cpu por debajo de los 900k , pero la oantalla del xiaomi es amoled la del realme creo que no...el poco m4 es mas potente pero tiene mediatek
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
el redmi note 11s de 6 de ram / 128gb tiene procesador mejor : Mediatek Helio G96 2.5GHz

esta el redmi note 11 a secas obvio mas barato y un soc menos potente Snapdragon 680 2.4GHz.
si va a ir por este 11 a secas mejor que sea por uno de 6 o 8 de ram. el de 4gb de ram ni por el carajo.

tambien puede ir por un redmi note 10s de 6gb de ram con proce (Mediatek Helio G95 2.5GHz) o la 10pro 6 gb de ram (Snapdragon 732G 2.3GHz) el procesador del 10 pro es el mismo que usa el poco x3nfc que yo tengo y es muy bueno en rendimiento
 
El Redmi Note 10 Pro todavía se consigue y ha bajado bastante, alrededor de los 900 mil, por ese precio viene con pantalla AMOLED de alto refresco y cámara de 108MP, me parece que es insuperable en ese rango de precios en estos momentos.

Si se extiende como 100 a 150 mil más por el Redmi Note 11 Pro 5G, se gana una mejor pantalla, mejor procesador, mejor carga rápida y sigue conservando la misma cámara de 108 MP.
 
Yo compre el Redmi Note 10 5G por ese motivo, segun los reviews es el Xiaomi que tiene mas rendimiento en ese rango de precio, $770.000 aprox, no soy experto pero parece que ese chip que tiene es mas nuevo y rendidor, le recomiendo ver benchmarks y reviews del rango de los $900.000 que supongo debe haber otra marca con algo mejor, aca dicen que Motorola pero nunca he tenido un moto, solo LG, ZTE, Nokia y Xiaomi.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Saludos,

Gracias a todos por su tiempo; si, los celulares es para trabajo. Sobre todo uso de Whatsap. Se quejaron del anterior telefono porque los contactos no se dejaban guardar, las aplicaciones fallaban. En realidad la camara es algo secundario. Es sobre todo rendimiento.

Yo siempre he usado xiaomi y cero problemas, pero ellos usaron el xiaomi note 10, creo que tenia 4gbs y se quejaron de muchos problemas de potencia de ese modelo. Obvio tan poca ram. Me parece interesante el note 10 pro pero estoy estoy seguro que escucharan el nombre del modelo y van a empezar a quejarse.

Estoy entre estos celulares según sus indicaciones:

Redmi Note 11S 6/128 Helio G96

POCO M4 PRO 4G 8/256 con Helio G96

MOTOROLA G 60 S 6/128 con Helio G95

Motorola Moto G60 4/128 Snap 732

Galaxy A52 6/128GB Snap 720G

Si no fuera por las escasa memoria ram del moto 60 iria por él debido a ese procesador.
 
Algo a mencionar es que los redmi note 11 de 4 gb de ram , no son mala opción ya que estos cuentan con 4+2 ( Una extension de ram) descarte el a52s , con ese se compra 2 note 11, en motorola la verdad no le veo tanto problema en celulares de 4 de ram dado que tienen Android casi nativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Saludos,

Gracias a todos por su tiempo; si, los celulares es para trabajo. Sobre todo uso de Whatsap. Se quejaron del anterior telefono porque los contactos no se dejaban guardar, las aplicaciones fallaban. En realidad la camara es algo secundario. Es sobre todo rendimiento.

Yo siempre he usado xiaomi y cero problemas, pero ellos usaron el xiaomi note 10, creo que tenia 4gbs y se quejaron de muchos problemas de potencia de ese modelo. Obvio tan poca ram. Me parece interesante el note 10 pro pero estoy estoy seguro que escucharan el nombre del modelo y van a empezar a quejarse.

Estoy entre estos celulares según sus indicaciones:

Redmi Note 11S 6/128 Helio G96

POCO M4 PRO 4G 8/256 con Helio G96

MOTOROLA G 60 S 6/128 con Helio G95

Motorola Moto G60 4/128 Snap 732

Galaxy A52 6/128GB Snap 720G

Si no fuera por las escasa memoria ram del moto 60 iria por él debido a ese procesador.
Motorola Moto G60 4/128 Snap 732
Galaxy A52 6/128GB Snap 720G

Esos dos, aunque sí consigue a buen precio los A52s quedaria mejor.
Algo a mencionar es que los redmi note 11 de 4 gb de ram , no son mala opción ya que estos cuentan con 4+2 ( Una extension de ram) descarte el a52s , con ese se compra 2 note 11, en motorola la verdad no le veo tanto problema en celulares de 4 de ram dado que tienen Android casi nativo.
Esa memoria virtual lo unico que hace es ralentizar los teléfonos, eso solo sirve para chipsets con almacenamiento ufs superior a version 3.0.
 
Puedo recomendar los siguientes Samsung Galaxy A52 >> Motorola G60S >> Samsung Galaxy A32 - M23. Ya mismo los mejores precios los encuentras me parece a mi en el éxito. El motorola es el que más se justa al presupuesto, el a52 es un poco más caro y los otros más baratos. Éxitos!
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas