¿cual de todos los SE de la gama Walkman es el mejor?

¿cual es el mejor walkman ?

  • W890i (creo q no ha salido)

    Votos: 0 0.0%
  • w380a (creo q no ha salido)

    Votos: 0 0.0%
  • w910i

    Votos: 1 2.4%
  • w580i

    Votos: 8 19.0%
  • w200a

    Votos: 1 2.4%
  • w610i

    Votos: 6 14.3%
  • w880i

    Votos: 2 4.8%
  • w700i

    Votos: 1 2.4%
  • w950

    Votos: 1 2.4%
  • w710

    Votos: 1 2.4%
  • w300i

    Votos: 2 4.8%
  • w810i

    Votos: 18 42.9%
  • w600i

    Votos: 0 0.0%
  • w800i

    Votos: 2 4.8%

  • Votantes totales
    42

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
1,231
me gustaria q me dijeran cual de la gama de SE de W .. es el mejor . por que en verdad no c ni cual comprarme.. uno el w850 q no dura como dicen las 30 horas.. y el w950 no tiene tanta duracion de la bateria.. y lo que me interesa es comprarme un reproductor mp3 con cel ... y dicen q lo mejor ed eso esta en la gama W de SE .. entonces quisiera contar con sus opiniones!
 
Tengo un W580i.
Recuerde que los celulares de la gama W no tienen tan buena cámara como los Cybershot, gama K, si no me equivoco. El W580i tiene muchas cosas que los demás de la gama W, no tienen, pero tiene que evaluar lo que Usted quiere...
No se olvide del Shake control = ), Fitness, etc
No se puede decir cuál es mejor, pues se deben tomar en cuenta las necesidades de cada uno. Qué quisiera tener en el cel.
Además, me parece bonito el diseño.
A mí la batería me dura 3 días.
 
Tengo un W580i.
Recuerde que los celulares de la gama W no tienen tan buena cámara como los Cybershot, gama K, si no me equivoco. El W580i tiene muchas cosas que los demás de la gama W, no tienen, pero tiene que evaluar lo que Usted quiere...
No se olvide del Shake control = ), Fitness, etc
No se puede decir cuál es mejor, pues se deben tomar en cuenta las necesidades de cada uno. Qué quisiera tener en el cel.
Además, me parece bonito el diseño.
A mí la batería me dura 3 días.

y reproduccieendo continuamente??
 
El W810i...porque es el que tengo...tenia un w300 y sonaba bien....pero me cambie y toy contento con el cambio...
 
amigo falta el w900 que es un muy buen equipo, es dificil escoger un cel como dices, ya que unos ofrecen cosas que otros no y viceversa, por ejemplo el w960 siendo el orgullo de la serie walkman no es capaz de dar un video como el w900. (el w960 graba a 15 fps y el w900 a 30 fps).
 
pues para mi el w810 es el mejor por que tiene mas opciones de personalizacion aunque al igual se muere por casi cualquier cosa como el mio que se murio por la GDFS :( ... pero en fin te lo recomiendo :)
 
el w910 sin duda es el mejor, con el walkman 3.0 y la pantalla gigantesca de 2.4 y su diseño slider de 12 .5 milimetros de grosor......jue, es mi sueño de celular, el proximo cuando cambie mi K790.
 
Pues es muy dificil decir, ademas la encuesta deberia estar dividida por gamas ya que por ejemplo no puedes comparar el w600 con el w880, ya que obviamente el segundo tiene mejores caracteristicas , lo cual se ve reflejado en el precio del telefono y ademas hay unos que son la version mejorada del otro por ejemplo el w610i con el w810
 
hola a todos a mi parecer los dos mejores celulares SE walkman, son el w810i o tambien el w850i que son los mas completos hasta el momento
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!:p
 

Los últimos temas