¿cual El Anticonceptivo Mas Seguro?

¿Cual es el anticonceptivo mas seguro contra embarazos no deseados?

  • La T de DIU

    Votos: 27 11.8%
  • El preservativo

    Votos: 92 40.4%
  • La pildora

    Votos: 41 18.0%
  • La inyeccion

    Votos: 51 22.4%
  • Ovulos o Espermicidas

    Votos: 2 0.9%
  • El norplant

    Votos: 15 6.6%

  • Votantes totales
    228
El anticonceptivo más seguro es la T.

Hay otros que son más sencillos de utilizar, otros más placenteros... pero en cuando a efectividad y seguridad de anti-concepción, la T es indiscutiblemente lo mejor.
 
Para mi es mas efectivo el preservativo pero debemos recordar que es aconsejable utilizar dos metodos, digase preservativo+La T o preservativo+la inyeccion... pero el mas importante y que casi ninguno promovemos es la RESPONSABILIDAD.
Suere
 
Jugar PC pa no marcar don de la novia. mejo dicho tener una pc como novia.. no f o l l a r o ser gay.. es el mejor anticonceptivo que existe..
 
He oído tambien de una vainita que les meten a las mujeres (hembritas) en..., no sé, el brazo tal vez y le dicen "pila", y que no se que damier hace, porque no es necesario ni condón, ni inyecciones ni absolutamente nada, solo esa "pila" que es excelente!!!...obviamente vale un buen billetín...que pena no tener la información completa...es solo un vago recuerdo....pero me informaré mejor y haré un mejor post de esto la próxima vez, ok???
 
JuanP dijo:
He oído tambien de una vainita que les meten a las mujeres (hembritas) en..., no sé, el brazo tal vez y le dicen "pila", y que no se que damier hace, porque no es necesario ni condón, ni inyecciones ni absolutamente nada, solo esa "pila" que es excelente!!!...obviamente vale un buen billetín...que pena no tener la información completa...es solo un vago recuerdo....pero me informaré mejor y haré un mejor post de esto la próxima vez, ok???

??? PILA?? cual es ese metodo?? no lo conozco.. Es eficaz?? creo haber escuchado un tal parche
 
JuanP dijo:
He oído tambien de una vainita que les meten a las mujeres (hembritas) en..., no sé, el brazo tal vez y le dicen "pila", y que no se que damier hace, porque no es necesario ni condón, ni inyecciones ni absolutamente nada, solo esa "pila" que es excelente!!!...obviamente vale un buen billetín...que pena no tener la información completa...es solo un vago recuerdo....pero me informaré mejor y haré un mejor post de esto la próxima vez, ok???
ahhhhhh si, pero tampoco me acuerdo del nombre, se coloca bajo la piel del brazo...
Buscando info...
 
FX Rodittz dijo:
??? PILA?? cual es ese metodo?? no lo conozco.. Es eficaz?? creo haber escuchado un tal parche
No es una pila. Es un contenedor de hormonas en forma de tubito que se inserta en el brazo y que constantemente va liberando en el torrente sanguíneo de la mujer las hormonas que actuan como inhibidoras del embarazo. Es muy útil y tiene un nivel de seguridad y efectividad bastante alto.
 
@metro:
Nombre técnico? Ni idea...
Producto? No estoy seguro...
En Profamilia lo conocen? Claro que si.
Cuanto dura? Hasta donde sé, como 3 meses.
 
lemolina dijo:
No es una pila. Es un contenedor de hormonas en forma de tubito que se inserta en el brazo y que constantemente va liberando en el torrente sanguíneo de la mujer las hormonas que actuan como inhibidoras del embarazo. Es muy útil y tiene un nivel de seguridad y efectividad bastante alto.

Creo que estamos hablando de métodos distinto, pero parecidos....yo tengo entendido que la supuesta "pila" si va debajo del brazo, pero precisamente le dicen "pila" porque algo tiene que ver con eso, y no libera hormonas, si no descargas (al cerebro, como órdenes), que tambien son para inhibir el embarazo...no sé, suena como a mito urbano, tal vez esté equivocado, pero este método si creo que es 100% seguro...corrijanme, porfavor!!! :p :muerto:
 
si hay uno que es el parche, pero ese no es bajo la piel...

Como tengo tanto tiempo libre hago un curso de planificación familiar y aprendo de estos temas jijijijij
lo que se pone bajo la piel (por lo general el brazo) son implantes de progesterona. Son 6 varillas pequeñas, eso libera progesterona e inhibe la ovulación, también espesa el moco cervical lo que evita que los espermatozoides entren al útero (algo muy parecido a lo que hacen algunas pastillas).

Duran 5 años...
Es relativamente efectivo... 1 mujer de 100 queda en embarazo. :p jijijiji

sigo diciendo que lo mejor es el condón
 
Krieg dijo:
Lo mejor es un combo. Pareja estable + pastilla + condon (y aprender a ponerselo bien que es donde falla todo el mundo)

Uy si señores creo que lo más aconsejable lo expresó el gran masta Krieg, lo mejor es estar precavidos con varios métodos por aquello de lo failure proof que son los sistemas redundantes :p

Yo opino que es mejor eso a un sustico de aquellos, eso no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, a lo bien que si.

Suerte y a cuidarse LANeros
 
No pero a lo bien, será que aguanta usar preservativos con pareja estable? ... depronto para alguna aventurilla o algún encuentro clandestino. Pienso yo pues.
 
Bueno, en eso estamos también de acuerdo, yo pensaría entonces si la cosa es muy casual y de química.... solo el condón ojalá con espermicida pero puesto y quitado con juicio pues. :p
 

Los últimos temas