¿Cual es el mejor antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • Kaspersky

    Votos: 25 26.0%
  • NOD32

    Votos: 34 35.4%
  • AVG Anti Virus

    Votos: 9 9.4%
  • Bit Defender

    Votos: 3 3.1%
  • Mcafee Viruscan

    Votos: 3 3.1%
  • Threatfire Antivirus

    Votos: 0 0.0%
  • Norton Antivirus

    Votos: 7 7.3%
  • Avast Home

    Votos: 13 13.5%
  • Panda Antivirus

    Votos: 2 2.1%
  • F-Prot Anti-Virus

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    96
NOD32 y Avast,y en ese orden, el NOD no consume tantos recursos y en su ulitma version 5, funciona de lujo y muy efectiva, detectando dispositivos que se acaban de insertar, tales como memorias externas, cd's, dvd's.
 
Yo francamente no uso antivirus, siempre hago una particion de 60GB para instalar Windows, y cuando algo se sale de control pues formateo, igual solo es ser cuidadoso con las memorias y navegar en internet con conciencia.
 
Usé durante algún tiempo el Norton y el Kaspersky, sin embargo, el que más me agradó fue el NOD32, supongo que es cosa de gustos nada más pero diría que está entre los dos últimos.

Por ahí leo que el Microsoft Security Escentials es bueno, tal vez tendré que probarlo luego.
 
de los que estan y he probado el kasperky fue el mejor realmente es una muralla y no deja pasar nada lo unico malo es que consume muchos recursos, pero hace tiempo que no lo uso, ahora utilizo el microsoft security essentials que me parece una excelente alternativa con un muy buen rango de detenccion, ligero y rapido. lo uso aproximandamente hace 2 años y no he tenido ningún problema con virus. creo que el mse y el uac en win7 bastan para estar bien protegido
 
pero en esta encuesta falta el avira antivir- free que tambien es un buen antivirus y consume muy poco recurso lo malo es que aveces detecta falso positivo y en la actualizacion aparece un cuadro de publicidad pero es muy bueno pero = voto de esa lista el avast home ya que es gratuito buena detecction y bajo consumo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta hace dos semanas utilicé Avira free, muy buen antivirus, con respecto a lo de la ventana de la publicidad al actualizar no es problema se puede bloquear, actualmente estoy utilizando Eset Smart Security 4 (Me dieron licencia gratis de un año por comprar un combo Intel) y puedo decir que es un muy buen antivirus, es liviano y con muy buenas herramientas de seguridad, Recomendado!!!
 
Yo siempre he usado el NOD32 y hasta ahora muy bn, por eso no lo cambio, y en otros PC'S he visto trabajar muy bn el AVAST.
 
Hace mucho usaba Kaspersky, pero lo de las keys me tenía mamado. Así que me pasé a Avast Free, y estaba funcionando de maravilla hasta el pasado miércoles, cuando de un momento a otro dejó de funcionar (aparece el ícono en la barra de tareas, pero ni siquiera aparece en la lista de programas en Panel de Control). Y no veo la forma de arreglar esto sin que implique cambiar de antivirus.
 
Hace mucho usaba Kaspersky, pero lo de las keys me tenía mamado. Así que me pasé a Avast Free, y estaba funcionando de maravilla hasta el pasado miércoles, cuando de un momento a otro dejó de funcionar (aparece el ícono en la barra de tareas, pero ni siquiera aparece en la lista de programas en Panel de Control). Y no veo la forma de arreglar esto sin que implique cambiar de antivirus.

Elimina el Avast manualmente (En Archivos de Programa). Luego le pasa el CCleaner y hace una limpieza al registro del sistema.

Y listo, vuelve a instalar el Avast Free.
 
¡Avira rules!
Lo uso hace 5 años y no tengo queja alguna.

Eso sí, el mejor antivirus es navegar/descargar con conciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Avira y Microsoft security essentials.

Avast pone lentísimos los PC viejos :S

Si se refiere a PC's de Pentium IV para abajo no solo es el avast, tambien el norton y el mcafee ponen lentejos estos equipos (lo digo con conocimiento de causa), estos equipos les cae como anillo al dedo el AVG y el Avira.
 
el que hizo esta encuesta no tuvo en cuenta el avira, deber ser que no lo conoce.

yo respondo la encuesta por experiencias personales, empecé usando norton por mas o menos 4 años hasta que me di cuenta que este antivirus ponía lento el PC, de ahi en adelante lo cambie a AVG y la velocidad del equipo mejoró a pesar de ser un equipo Pentium III, después le meti el Avira y es buen antivirus, detecta troyanos y gusanos en las memorias USB y hace un escaneo completo en hora y media cuando con el norton lo hacia en 2 horas y media.

hace dos meses tengo un cafe internet y le tengo a todos los 4 equipos el antivirus avast, se actualiza 2 veces al día, detecta con más eficiencia los troyanos, gusanos y malwares y aun lo sigo usando.