¿Cual es el mejor antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • Kaspersky

    Votos: 25 26.0%
  • NOD32

    Votos: 34 35.4%
  • AVG Anti Virus

    Votos: 9 9.4%
  • Bit Defender

    Votos: 3 3.1%
  • Mcafee Viruscan

    Votos: 3 3.1%
  • Threatfire Antivirus

    Votos: 0 0.0%
  • Norton Antivirus

    Votos: 7 7.3%
  • Avast Home

    Votos: 13 13.5%
  • Panda Antivirus

    Votos: 2 2.1%
  • F-Prot Anti-Virus

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    96

abyss1974

Lanero Regular
4 Oct 2007
10
Saludos a todos.

Desde hace tiempo he tenido el mcafee, pero por lo que he leido, no es el mejor antivirus que hay. Asi que la pregunta es, ¿cuale es el mejor antivirus entonces? Para mi lo principal es que detecte la mayor cantidad de virus, pero que a la vez no consuma tantos recursos de la maquina, que es el principal problema de este tipo de software.

Aqui consegui una lista de los mejores, asi que si pueden votar, pues buenisimo! Nos servira de guia para seleccionar el mejor antivirus.

Saludos a todos

Adolfo

1. Kaspersky
2. NOD32 Anti-Virus
3. AVG Anti-virus
4. Bit Defender
5. McAfee Viruscan
6. Threatfire Antivirus
7. Norton Antivirus
8. Avast Home
9. Panda Antivirus
10. F-Prot Anti-Virus
 
Saludos, para mi uno de los mejores antivirus es el AVG Anti-virus, detecta y elimina muchos virus y spyware actualizandose constantemente, su unico punto en contral es el consumo de recursos aunque con los sistemas tan poderosos que tienen la mayoria de laneros, esto no creo que sea un inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Norton.
wewewe
 
Hace poco Genbeta publico un artículos sobre el Mejor antivirus, en cuanto a rendimiento calidad, recursos a consumir, etc etc, obviamente no se pueden comparar las versiones pagas con las gratuitas…

Pero entre las mejores gratuitas estaba AVG FREE


Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo digo que el bit defender... es muy bueno, ya ke hasta ahora llevo mas de un año usandolo y no me a molestadoo para nada :D
 
Porque no pusieron el avira? la version premiun me ha ido de maravilla, ademas en varios analisis aparece entre los primeros.
 
estas encuestas aqui en laneros referente a antivirus ya es de la vieja guardia lo curioso es que siempre gana el nod32, y en mi concepto ya es de los regularcitos. lo que me hace pensar es que no quieren ensayar otras opciones, o nos da pereza explorar otras cosas.
 
yo tengo mcafee, y me a ido muy bien, lo uso porque venia de fabrica jaja y por un año asi que ps mientras tanto uso ese.
 
TrustPort Antivirus EL MEJOR

Amigos, queremos comentarles que TrustPort siempre pensando en innovaciones tecnológicas ahora premia tus habilidades para jugar, hemos creado un juego donde debes desencriptar códigos para salvar el mundo, lo mas importante es que puedes ganar licencias de TrustPort Total Protection 2012 y entrar al sorteo de un XBOX 360. http://www.trustport.com/game/index.html
 

Los últimos temas