¿Cual es el mejor antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • Kaspersky

    Votos: 25 26.0%
  • NOD32

    Votos: 34 35.4%
  • AVG Anti Virus

    Votos: 9 9.4%
  • Bit Defender

    Votos: 3 3.1%
  • Mcafee Viruscan

    Votos: 3 3.1%
  • Threatfire Antivirus

    Votos: 0 0.0%
  • Norton Antivirus

    Votos: 7 7.3%
  • Avast Home

    Votos: 13 13.5%
  • Panda Antivirus

    Votos: 2 2.1%
  • F-Prot Anti-Virus

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    96
Si se refiere a PC's de Pentium IV para abajo no solo es el avast, tambien el norton y el mcafee ponen lentejos estos equipos (lo digo con conocimiento de causa), estos equipos les cae como anillo al dedo el AVG y el Avira.

Claro, y amds viejos también que se ven por montones a estas alturas, Norton y Mcafee dejan casi inutilizables a esos equipos de lo lentos que se ponen.

AVG consume mucha CPU a veces, para esos equipos es preferible el M$ security essentials.
 
yo uso windows por obligación, ya casi me la quito :), tengo el Symantec endpoint y es bueno a lo bien, pero le recomiendo usar Linux, auqneu bueno tambien depende para que lo quiera.
 
ami me parece que el avira y el avg tienen el mismo consumo de memoria que el avast aunque me parece que el avira consume un poco mas
 
Para el pentium IV probe muchos y me quede con el Panda Cloud muy buen antivirus y extra ligero.
Para el 955 el Avira es una muralla
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/4.3.25172/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Para mi el mejor sin duda es el bitdefender 2011 es muy bueno estable y aunq consume siempre recursos no pone lento el sistema pero la version 2012 si salio mala esperar las actualizaciones de motor haber si lo mejoran.
 
avira y avg con su proteccion gratituta son buenos aqunque no dejan de filtrar alguno que otro troyano, y no son muy recomendables en un internet si no se les tiene la licencia para que esten activados de forma permamanete (proteccion activa) para que detecten amenanzas, el nod 32 y el kaspersky son mas avanzados y mas caros, pero las licencias y seriales se pueden encontrar facilemente, y el nod32 es mas robusto en la proteccion activa tanto que para instalar algunos programas toca desctivarlo, eso si, todos essos antivirus toca complementarlos con un antimalwares
 
Tu mismo eres el mejor antivirus.

hablando ya de aplicaciones para este fin, AVIRA LICENCIADO es lo mejor, aunque la versión FREE es buena, siempre es mejor con su respectiva licencia.

Pd: Avira tiene la misma Base de Datos que el Kaspersky, así que nada que temer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por un tiempo era kis ( kaspersky internet security ) pero ahora esta como uno de los mejores eset smart security.

Sent from my MB525 using Tapatalk

yo probe tambien el eset smart security, mucho mas robusto que el nod32 y mejor en su proteccion activa, pero eso si come mas ram, y analiza todo lo que baje o este uno haciendo en internet
 
buenas laneros, bueno tengo el placer de estar haciendo la practica de mi carrera en una empresa que es distribuidor numero en colombia de la empresa norton y el antivirus o la plataforma Symantec End Point Protección es la mejor plataforma que he conocido para proteger nuestros pc tanto hogares como empresas.

Saludos
 
Hoy me compre el Nod32 Antivirus en la panamericana en una promoción por 69000 + el Pes 2012. Me parece buen precio.
 
Ya va para un año desde que fue creada esta encuesta.

Avira es muy bueno, estuve varios años usándolo y recomendándolo, pero me pasé al MSE (Microsoft Security Essentials) que es idéntico al Avira (gratuito, no consume casi recursos, fácil de usar, no molesta para nada, excelente detectando y eliminando virus y no pesa casi nada el instalador), pero el Avira suele sacar propaganda cuando se actualiza, cosa que el MSE no hace, ademps que la interfaz es super sencilla de usar.
 
Ya va para un año desde que fue creada esta encuesta.

Avira es muy bueno, estuve varios años usándolo y recomendándolo, pero me pasé al MSE (Microsoft Security Essentials) que es idéntico al Avira (gratuito, no consume casi recursos, fácil de usar, no molesta para nada, excelente detectando y eliminando virus y no pesa casi nada el instalador), pero el Avira suele sacar propaganda cuando se actualiza, cosa que el MSE no hace, ademps que la interfaz es super sencilla de usar.

Llevo mas de 3 años usando el NOD32 pero me pica la curiosidad del MSE así que lo probare durante unos 15 días a ver que tal.
 

Los últimos temas