¿Cual es el mejor antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • Kaspersky

    Votos: 25 26.0%
  • NOD32

    Votos: 34 35.4%
  • AVG Anti Virus

    Votos: 9 9.4%
  • Bit Defender

    Votos: 3 3.1%
  • Mcafee Viruscan

    Votos: 3 3.1%
  • Threatfire Antivirus

    Votos: 0 0.0%
  • Norton Antivirus

    Votos: 7 7.3%
  • Avast Home

    Votos: 13 13.5%
  • Panda Antivirus

    Votos: 2 2.1%
  • F-Prot Anti-Virus

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    96
Llevo mas de 3 años usando el NOD32 pero me pica la curiosidad del MSE así que lo probare durante unos 15 días a ver que tal.

Ps llevo un semana y no he tenido problema a estado trabajando bien, y debo agregar que estoy descansando de buscar licencias cada tres dias....:cool:
 
Les comento, quiero comprar una licencia de antivirus, y tengo los siguientes candidatos:

1) Avira.
2) Avast!
3) NOD.

¿Cúal de estos tres sugieren? Yo he probado las versiones Free de Avira y Avast! y me ha parecido muy buenas, en tanto que NOD lo tuve "con parche" y me fue bien, hasta que caducó.

Gracias.
 
Les comento, quiero comprar una licencia de antivirus, y tengo los siguientes candidatos:

1) Avira.
2) Avast!
3) NOD.

¿Cúal de estos tres sugieren? Yo he probado las versiones Free de Avira y Avast! y me ha parecido muy buenas, en tanto que NOD lo tuve "con parche" y me fue bien, hasta que caducó.

Gracias.

Pues hombre de eseo tres use mucho el NOD pero ahora estoy probando el MSE gracias a este tema y me ha ido muy bien, no e si ya lo consideraste ademas por ser gratuito.
 
Yo llevo usando mucho tiempo la versión gratuita de avg. No doy fe de que sea la mejor, porque soy un usuario mas bien cuidadoso y hasta paranoico. El
Caso es que no he sufrido de virus por un buen tiempo, así que lo recomiendo parcialmente. En otra computadora puse avast y no me gusto mucho por consumo de recursos y nod32 deja pasar muchos virus , ese ultimo me parece de juguete.
 
Uuy si! Hace años usaba NOD y era chévere, pero desde la versión 3 comenzaron a colarse más virus :/ Ahora uso Avast y me ha ido bien. Me ha gustado esa herramienta de Sandbox para las aplicaciones sospechosas.
 
yo antes usaba el kaspersky....pero cuando tenia xp, ahora uso window essential 2011 antivirus, me parece bueno liviano y no es "paranoico" que por cualquier cosa sale pantallas cositas ventanitas y todas esas cosas fastidiosas.
 
yo desde hace anios uso avast y todos los problemas que he tenido que tenga que formatear fue por andar buscando lo que no debia (no es lo que piensan solo ciertos programas peligrosos)
 
Opino igual que muchos, falto el avira, en lo personal no lo he probado pero si he esuchado muy buenas criticas de ese antivirus.

Otro asunto es que este tema no espesifica si es antivirus premium (comprados) o la version basica (gratis). Creo que esoo podria suponer una buena diferencia entre los antivirus.

Hace ya muchos años deje el nod, y las pocas veces que lo he visto en un pc siempre ha sido con el ***************, algo que me parece muy molesto es estar activandolo continuamente para que actualice, no se si es asi para todos, pero si es original imagino que si es muy bueno.

En lo personal, me inclino a usar el abast gratis, cumple con su cometido y es liviano para la pc.
 
yo en mi PC tengo dos el kaspersky y el avast estos dos se toleran entre si quedo bien protegido y no queda lento :)