¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
Me gustaria saber cual el mejor antivirus por que tengo un virus que me esta molestando hace hace rato ya y no lo he podido controlar, entonces necesito que me digan que antivirus prefieren y me digan porque le gusta más que los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me gusta el norton, pues es facilmente actualizable y personalmente no he tenido problemas de virus desde que lo uso... y eso que bajo muchas cosas de internet... por eso prefiero el norton !!!

C.F.

EDIT Junio 20 de 2005
Un año y 3 meses después corrijo lo anteriormente dicho, ya que hace 6 meses me cambie de antivirus, ahora uso el kaspersky y ese no lo cambio por nada. Me di cuenta que el norton es de los peores antivirus que hay, muy pesado y no coje ni una gripa.

C.F.
 
estoy de acuerdo con cfranco, el norton es excelente, desde ue lo tengo me he librado de un monton de virus, sobretodo de aquellos que recibo a traves de correo electronico. En definitiva Norton
 
Bueno, en mi opinion, utilizaba el AVG antivirus, lo actualice y me sacio varios virus.
Luego pase al Panda, muy bacano, con firewall incluido, pero con el tiempo comenzaba a colocar lento el PC.
Desde eso manejo cualquier antivirus siempre y cuando este actualizado y no me joda corriendo detras del Windows.
P.D: En este momento no tengo antivirus instalado :)
 
me gusta mucho el symantec security client es muy potente aunque tambien me gusta mucho el BitDefender Professional por que tiene mas definiciones de virus
 
No Tengo Antivirus :p por que no se deja instalar jajajaj eso debe ser que tengo un HP virus pero cuando lo examino online no me parece nada en security check de symantec pero de todas maneras lo debo de tener pero desde que no me joda el PC esta bien por el momento esta bien.

Mejor antivirus pa mi Norton sin dudas aunque te come mucho recuerso la memoria RAM pero es muy seguro ;)
 
el AVG me ha gustado mucho, aunque yo no se mucho de virii dado que casi no uso windows..

Eso si.. lo mas recomendable del mundo es usar un buen firewall, proxy.. y NO USAR OUTLOOK! (o cualquier cliente de correo).. es mejor usar cualquier correo web.
 
Eso si.. lo mas recomendable del mundo es usar un buen firewall, proxy.. y NO USAR OUTLOOK! (o cualquier cliente de correo).. es mejor usar cualquier correo web.

Todo depende, porque si no tenes tiempo para hacer todo el proceso de entrar a la web, escribir tu id y tu password, etc, es mucho mas practico, utilizar el outlook express o el microsoft outlook, ya que es solo dar clic en enviar y recibir y suas, tenes todo el correo. Ademas, el norton te escanea automaticamente todo el correo entrante y saliente asi que no tenes niongun problema por eso
 
Texto Originalmente Escrito por william304
Todo depende, porque si no tenes tiempo para hacer todo el proceso de entrar a la web, escribir tu id y tu password, etc, es mucho mas practico, utilizar el outlook express o el microsoft outlook, ya que es solo dar clic en enviar y recibir y suas, tenes todo el correo. Ademas, el norton te escanea automaticamente todo el correo entrante y saliente asi que no tenes niongun problema por eso

No me parece, los antivirus se actualizan cada X tiempo, y si entre ese lapso de tiempo tu outlook baja un mensaje infectado que no esta en la base de datos del antivirus.. ZUAS! estas infectado.

Puede que no sea muy practico usar webmails en ese sentido, pero si es mucho mas seguro.

Piensa en Outlook como un "chupavirus"... El antivirus lo puede proteger, pero solo hasta cierto limite.
 
Solia usar Norton Antivirus pero cuando instale el BitDefender detecto unos virus que Norton nop, entonces desde eso lo uso y es menos pesado trabajo con la version 7.2 Pro
 
mi pc usa el norton 2004.... nunca he tenido problemas de virus, sobretodo que el pc se mantiene siempre conectado a internet.

Sin embargo, he conocido casos en empresas que asi tengan norton o mcafee no han podido eliminar el virus que ataca la red interna de computadores, y la solución ha sido utilizar antivirus cono el antivirXP y el RAV.

antivirXP es un antivirus que es gratuito si se usa en un unico pc, pero para multiples pc cobran la licencia....en mi casa tengo 2 pc, uno con norton yel otro con antivirXP y con ninguno hetenido problema alguno... lo mamóndel antivir es que ud debe actualizarlo "manualmente" no tiene la opción de actualización aurtomática del norton.... pero eso si: no consume tanto recurso...
 
Te recomiendo el PANDA TITANIUM 2004. Antes usaba el NORTON 2004, pero me disgustaba lo pesado que era y que muchos de los virus que encontraba no podia eliminarlos, simplemente me decia que fuera a la pagina de symantec para obterner mas informacion sober el virus. Desde que instale el PANDA mi pc se comporta mejor y ademas detecta virus que no podia detectar el norton, ademas que me elimina aquellos que el norton no podia eliminar. Te lo recomiendo es de lo mejor. y mucha suerte con ese problemita. bye :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas