¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc]cractrix dijo:
No estoy hablando del norton sino del symantec corporate. ;)
Eso el Symantec; lo q pasa esque a ud le sonó como si el mcafee fuera pesado; y al punto al q quiero llegar esque no es así.
Saludos!
 
avast por exelencia, lo recomiendo, instalado en todos los pc que trabajo, ningun virus cruza la barrera
 
bueno yo ando un poco preocupado. un profe y otros dos pc he visto q tienen el nod32 (claro esta actualizado) y han entrado varios virus... ademas escanie mi memoria en ue6 con el nod32 y no detecto nada, y luegoo la escanie en la U con el zone alarm (creo q es el nombre) y detecto como 16 bichos... sera q el nod32 esa perdiendo calidad????
 
pues yo he probado el nod 32 y no me ha dado ningun tipo de problema por mi parte muy recomendable
 
yo tambien recomiendo el avast 100000000 veces=) es sencillito y no consume casi nada de recursos, actualizaciones constantes, tiene la funcion de scaneo antes del boot del sistema operativo. no molesta como el nod-tambien es bueno- que me tocaba instalarlo cada 30 dias:p. Con el avaste hemos sacado muchos virus de este pc:p .
 
yogui666 dijo:
bueno yo ando un poco preocupado. un profe y otros dos pc he visto q tienen el nod32 (claro esta actualizado) y han entrado varios virus... ademas escanie mi memoria en ue6 con el nod32 y no detecto nada, y luegoo la escanie en la U con el zone alarm (creo q es el nombre) y detecto como 16 bichos... sera q el nod32 esa perdiendo calidad????
El punto es que no nos podemos meter en la cabeza que se puede lograr la seguridad total... todo sistema de seguridad tiene su eslavon debil y por ahi entra el que quiere.
Por otro lado, puede que si tienen una version no legal del software este *************** instale un troyano o algo en su pc que permita la entrada de virus y otros malware como me paso hace poco con el *************** que usaba para el spysweeper.... asi que eso de manejar las cosas por el lado de los *************** no siempre sale siendo la opcion mas viable.

Salu2:p
 
pero ultimamanete he visto ya varios usuarios del nod32, entre esos yo. que hemos visto como nos han entrado vichos, uno se va dando cuenta es porque el equipo se torna lento y hace cosas raras, al pasarle otro antivirus ve uno las falencias que tenia, use el no32 mas de 2 años y me vi en la obligacion de cambiarlo.(puede ser que haya desmejorado).
salu2
 
pues al ver que estan diciendo que el nod tiene sus problemas voya hacer un scanear con nod y luego con kapersky para ver que tan buenoo es
 
pues al ver que estan diciendo que el nod tiene sus problemas voya hacer un scanear con nod y luego con kapersky para ver que tan buenoo es

Buena idea compañero, haga ese test a ver como le va¡ porque a mi este ACTIVE VIRUS SHIELD me atrapo varios que el NOD32 no identificaba como amenazas, o bueno si identificaba algunas pero me aparecia que no se podia eliminar. nos comenta porfa de sus pruebas.
salu2
 
Deberían hablar con un moderador para agregar el AVS a la encuesta.
O para q en la encuesta todos queden con ogualdadde condiciones (pues si agregamos el AVS obviamente tendría mucha desventaja); cerrar la presente y crear una nueva:
"Cual es el mejor antivirus V2"
Les parece ?????
 
totalmente de acuerdo... las cosas han cambiado bastante, deberiamos cerrar este y abrir otra encuesta... quien la hace??
Alguien que la cree y mete el avast, el AVS el AVG y otros que mucha gente usa para ve que tal resulta
 
Yo la creo de una; pero primero debemos cosultar con un moderador para q gestione el cierre de la presente!
 
yo tambien creo lo mismo es tiempo de hacer una nueva encuesta

PD: el nod 32 no abrio ningun archivo lo abri como administrador pero ni asi dice que locked mañana voy probar con kapersky
 
Listo alguien q contacte el moderador y q me diga cuáles antivirus incluyo en la nueva encuesta; les piedo el favor q me dejen el honor de crearla a mi.
SI ALGUIEN SE OPONE Q HABLE AHORA O CAYE PARA SIEMPRE.......
 
Vamos a ver si periodicamente se van actualizando estas encuestas o que hacemos.

Hay que dejar referencia a este tema en el nuevo para que esta información no quede por ahí perdida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.