¿Cual es el mejor programa de diseño?

pos ovia mente es el photoshop cs2 y cs3 pero tienes que poner le _____ y ya lo puedes usar
mm pero yo por no hacer eso pos uso gimp ejjee
salu2
 
yo digo que no un programa..
toda la siute de adobe es lo mejor que hay, aunque ahora que conosca competencia no tiene de mucho desde que adquirio la suite de macromedia, creo que solo le queda corel y autocad o similares
 
lo importante es la creatividad y la recursividad ya el diseño toca hacerlo dependiendo del tiempo y la calidad que se quiera para trabajos rapidos utilizo el subestimado sketchup y luego renderizo o hago las cosas en este programa y luego exporto a cad , 3d max o cualquira exporto el esqueleto
pero sin duda alguna uno de los mejores que hay es archicad
ahora de que tipo de diseño hablas?
 
Desde que Adobe compro Macromedia ya no existe competencia... Adobe manipula un gran porcentaje de los diseñadores...

Yo en este momento estoy utilizando toda la CS3 de Adobe... Pero todo depende qué es lo que desees hacer. Por ejemplo, el Fireworks CS3 sirve mucho más para manipular vectores que el Photoshop CS3 que es más para retoques de imágenes... Al igual que si queremos diseñar un periódico no lo vamos a hacer en FW ni en PS porque nos vamos a morir de infelices!

En definitiva, comparto la opinión dada anteriormente... Todo programa es bueno, siempre y cuando se lo sepa usar y se tenga la cabeza bien abierta para aportar ideas inteligentes a un diseño... Obvio que con algunos programas la cosa se facilita más y con otros tenemos que rompernos el coco analizando la forma de hacerlo! ;)
 
depende del diseñador y de el objetivo con el cual se desea usar el programa pues no es lo mismo diseñar para un web en lo cual sirve fireworks que retocar una foto para lo cual puede servir perfectamente photoshop
 
como ha dicho nibogo..., eso depende de lo que se quiere, yo por lo tanto, me encanta trabajar con vectores, lo cual trabajo con programas como ilustrador o corel draw, igual forma los de edicion de imagenes como photoshop no se quedan atras, pero si se va ha editar una imagen, ya que este no lo veo para diagramar o diseñar con vectores ya que si necesito un archivo, deseo que este no se desmejore con una posible ampliacion o reducion, cosa que si ocurriria con una imagen..., pero tambien hay que saber que se quiere hacer para determinar cual es el programa ha usar..., ya que hay muchos, demasiados diria yo...
 
Yo uso * Photoshop CS3, Fireworks CS3, Illustrator CS3 InDesign CS3 y FreeHand MX * casi todos de la linia de software de Adobe.
 

Los últimos temas