¿Cual es el mejor programa para quemar?

No es lo que diga el programa, es lo que realmente pueda dar el quemador.

Si el quemador está mal entonces rendirá mal en todos los programas, si el quemador está bien debe rendir igual y dar los mismos tiempos independientemente del programa que se use.
 
La velocidad de quemado puede estar relacionada con el quemador, yo tengo un LG y un Pionner y el pionner me quema de disco a disco a la velocidad que permita el disco (8x o 16x) mientras que el LG no pasa de 6x al grabar disco a disco.

Sigo sin encontrar un buen programa para editar y crear menús en los dvd's que fue la razón inicial para crear el tema, pues desacrgué el dvd labpro pero eso no lo maneja un brujo...
 
PIRATE dijo:
La velocidad de quemado puede estar relacionada con el quemador, yo tengo un LG y un Pionner y el pionner me quema de disco a disco a la velocidad que permita el disco (8x o 16x) mientras que el LG no pasa de 6x al grabar disco a disco.

Sigo sin encontrar un buen programa para editar y crear menús en los dvd's que fue la razón inicial para crear el tema, pues desacrgué el dvd labpro pero eso no lo maneja un brujo...

Bravo de manejar mejo..........por algo es PRO. Yo le hice el avance, pero nooooo, si hubiera un manual en español hasta me le mido, en ingles me dio, la verdad, pereza.

Con respecto a las velocidades de quemado de peliculas, sobre todo si se quieren para reproductores de mesa, lo mejor es 4x ya que hay muchos reproductores de mesa que solo soportan esa velocidad (incluidos samsung, sony, pioneer en modelos), fuera de eso, garantizan una buena copia ya que a velocidades mayores se presentan en ciertos casos errores de copiado...........habra gente que a quienes no les importan esos errocitos....pero yo que soy fanatico de la buena calidad no me aguanto esa vaina.

Por otro lado, hay ciertos reproductores de mesa que no admiten copias hechas por ej. con CLONEDVD, simplemente no las leen.
 
[Dn] KiKe dijo:
Bravo de manejar mejo..........por algo es PRO. Yo le hice el avance, pero nooooo, si hubiera un manual en español hasta me le mido, en ingles me dio, la verdad, pereza.

Con respecto a las velocidades de quemado de peliculas, sobre todo si se quieren para reproductores de mesa, lo mejor es 4x ya que hay muchos reproductores de mesa que solo soportan esa velocidad (incluidos samsung, sony, pioneer en modelos), fuera de eso, garantizan una buena copia ya que a velocidades mayores se presentan en ciertos casos errores de copiado...........habra gente que a quienes no les importan esos errocitos....pero yo que soy fanatico de la buena calidad no me aguanto esa vaina.

Por otro lado, hay ciertos reproductores de mesa que no admiten copias hechas por ej. con CLONEDVD, simplemente no las leen.



what are you talkin about??, no hijo, la velocidad de quemado no tiene nada que ver con el reproductor que usés, te lo digo porque yo vendo dvd's, y quemandolos a 4, 6, 8, 12, 16x se reproducen normalmente en cualquier equipo, yo diría que depende más del dvd que se utilice, en mi caso he trabajado con ridata, egital, matrix, picasso, tdk, sony, samsung, smartbuy y princo. De todos esos el mejorcito es el picasso (el TDK es muy bueno pero no es imprimible, entonces pailas)
 
A mi no me queda duda que el mejor que he utilizado es NERO, de segundo alcohol... los recomiendo para gente como yo que no quema muchos archivos :p
 
PIRATE dijo:
what are you talkin about??, no hijo, la velocidad de quemado no tiene nada que ver con el reproductor que usés, te lo digo porque yo vendo dvd's, y quemandolos a 4, 6, 8, 12, 16x se reproducen normalmente en cualquier equipo, yo diría que depende más del dvd que se utilice, en mi caso he trabajado con ridata, egital, matrix, picasso, tdk, sony, samsung, smartbuy y princo. De todos esos el mejorcito es el picasso (el TDK es muy bueno pero no es imprimible, entonces pailas)


Viejo, permiteme contradecirte pero por conocimiento de causa puedo afirmarlo, te pongo un ejemplo.

En algunos HOME THEATRE de samsung , de los ultimos, si tu grabas copias a mas de 4x, simplemente no se reproducen, asi uses DVD marca mitsubishi chemicals, sony, plextor, ricoh y demas, de igual manera ocurre con ciertos modelos de reproductores PHILLIPS y SONY, ademas de ciertos PIONEER, asi que por favor no desvirtues la informacion que doy porque precisamente lo descubri despues de haber probado 5 programas de quemado diferente (alcohol, nero, clonedvd, dvdfab y dvdshrink) y mas de 20 DVDs de marcas finas, no marcas gato.

Por otra parte te puedo decir que igualmente ciertos modelos de samsung no admiten copias hechas con el CLONEDVD o con el DVD FAB, comprobado fisicamente.

Los reproductores y teatros que mejor se comportan y leen de todo son los LG, comprobado tambien por mi.

Que hayas tenido suerte, no significa que te las conozcas todas mejo.....asi que cuando te pase, ya sabras que hacer..... igual que tu yo vendi miles de dvd, ahora solo me dedico a mi coleccion personal. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo quemo muchisimos CD y uso un Software libre llamado HTFireman CD; tengo la version 3 y la definoen 3 palabras:

Ligera
Bonita
Calidosa

ya probe nero - Alcohol ... etc. pero pa quemar datos el FIREMAN es mejor en todos lso apectos, es mas bonito que el nero, 100 veces mas rapido y ligero, y mas confiable y con mas herramientas que el alcohol.

Para quemar Imagenes de disco uso el IMGBURN otro software libre excelente para esta tarea.
 
[Dn] KiKe dijo:
Viejo, permiteme contradecirte pero por conocimiento de causa puedo afirmarlo...

Pues viejo, no coincido con vos, pero ni yo tengo una base técnica para decir lo que digo y no creo que vos la tengás tampoco. (p. ej, los lentes incorporados en los dvd marca xxx no son capaces de leer los datos escritos en...) Yo no estoy desvirtuando lo que decís, simplemente no estoy de acuerdo con eso y no es porque me las sepa todas, asi como tampoco es suerte que en toooooodo el tiempo que llevo trabajando con esto haya notado la diferencia entre los diferentes reproductores, es más, desde mi experiencia uno de los más cansones es el LG para leer discos quemados, otra cosa, trabajé mucho tiempo con dvd's princo 4x, y los problemas con esos fueron los mismos que se presentan con cualquier otro. OJO, hablo desde la experiencia que he tenido y no apoyado en un informe técnico...
 
PIRATE dijo:
es más, desde mi experiencia uno de los más cansones es el LG para leer discos quemados

No se entonces que discos estás quemando o como lo estás quemando porque yo a todos los LG les meto discos que provienen de todos lados, de marcas raras y conocidas, PAL, NTSC y todo eso lo lee a la perfección.
 
Oesoto dijo:
No se entonces que discos estás quemando o como lo estás quemando porque yo a todos los LG les meto discos que provienen de todos lados, de marcas raras y conocidas, PAL, NTSC y todo eso lo lee a la perfección.

100% de acuerdo.........LG, junto con los desechables de BLUESKY leen hasta discos de papel.....extraño.
 
Alcohol 120% y Nero. Si es para hacer isos y trabajarlas me gusta el Ultra ISO.

Oesoto dijo:
De esa lista descartaría a CloneDVD y Roxio. CloneDVD me parece muy básico y poco configurable y la Suite de Roxio me parece muy pesada para ofrecer funcionalidades que no tiene nada fuera de lo comun.

Queda DVD shrink, DVD Decrypter, Nero y Alcohol 120%. Todos orientados a distintas necesidades, lo que hacen unos no lo hacen los otros, por lo que no hay mejor o peor. Toca redefinir la pregunta, el mejor programa para quemar qué?? Imagenes, compilaciones, Peliculas en DVD?? :\

Totalmente de acuerdo.

karacola dijo:
el Nero me ha malograo algunos cd's .....
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 

Los últimos temas