¿Cual es el mejor programa para quemar?

Oesoto dijo:
Nero le hace un menú sencillo, si quiere algo con mejores acabados y personalización debe pensar en otras herramientas como las de TMPGEnc o DVD Lab Pro pero al mismo tiempo requerirá mas trabajo porque esas aplicaciones son mas exigentes con los estandares y formatos soportados para la creación de un DVD.

todo bien, gracias por el dato...:cool:
eso es lo q yo deseo.. solo quemar las peli.. me estoy quedando sin espacio... con tal q se pueda seleccionar la peli q se quiera ver.. todo bien.. Gracias! :p
 
...mmm pues haber...

Si es pa quemar datos o cualquier cosa de rapidez... Nero.
Si quiero hacer una copia intacta de un CD/DVD normal... Alcohol 120%

Eso como lo basico, ya despues pa cosas mas avanzadas o dependiendo de la situación, se busca el soft que se acomode a lo que necesita. El resto es cahcarreo... :p

PD: Roxio si viene en Windows XP, no como tal sino como el "Asistente para copia de Archivos de XP"...

Kyo2004
 
yo me voy con el nero 7, no se i hay uno nuevo pero este satisface todas mis necesidades, a veces tambien el alcohol
 
bueno yo pregunto, voy a quemar un cd y un amigo quiere que apenas lo queme se lo preste para el tambien quemarlo, pero yo no quiero que el lo tenga. ejjee:p la cuestion es que quiero como meterle algo de seguridad de cualquier tipo para que el no lo pueda quemar. jejeje. el sabe poco de eso. entonces yo le podria decir que el cd se daño y no se lo deja quemar.

que me puede servir
 
.:Yandel:. dijo:
bueno yo pregunto, voy a quemar un cd y un amigo quiere que apenas lo queme se lo preste para el tambien quemarlo, pero yo no quiero que el lo tenga. ejjee:p la cuestion es que quiero como meterle algo de seguridad de cualquier tipo para que el no lo pueda quemar. jejeje. el sabe poco de eso. entonces yo le podria decir que el cd se daño y no se lo deja quemar.

que me puede servir

tal vez esto le sirva

http://www.truecrypt.org/

es buenisimo y muy facil de usar, emplea una larga lista de algoritmos avanzados para encriptar, te sirve tanto para crear una imagen en tu disco duro y dejarla ahi o tambien la puedes quemar en un cd/dvd ( no se te olvide incluir en este cd/dvd una carpeta con el programa truecrypt para que puedas abrir el cd/dvd en cualquier otra pc sin necesidad de reinsalarlo)

lo mejor de todo es que es gratuito y no le pide nada a programas comerciales
 
bueno yo me quedo con el nero por su facilidad de manejo.

pd: mi pregunta quizas ya la respondieron pero igual la hago, yo tengo el quemador LG (negro), al comienzo yo quemaba dvd en 12 minutos pero no me acuerdo que dvds en blanco utilizaba, ahora me esta quemando un dvd aproximadamente en 1 hora los dvds esos princo que son blancos, será que se me esta dañando el quemador?? o seran los dvds en blancos??
 
Si quiero hacer una copia intacta de un CD/DVD normal... Alcohol 120%
Ojo con el Alcoho 120% y WinVista! produce un erro del hijuemadre que te obliga a reinstalar el OS! buscar nuevas versiones "Vista ready"
 
No seria conveniente hacer una encuesta en este foro y poner mas programas para quemar, ademas para conocer mejor los otros programas. Sueter.
 
En fin como ya dijieron por ahi

¿cual es el mejor programa para quemar que?

bueno en mi caso si hablo para quemar un Cd de audio normal o un MP3 o datos. Nero 6 o 7
si es para Clonar algun Cd o tostar alguna imagen el. Alcohol 120% o el CloneCD

pero tambien hay un buen grabar bueno para mi que es el http://www.droppix.com/index.php?lang=en es multilenguaje para mi muy bueno con unas opciones buenas casi con un poco de envidia con el NERO o talvez no... bueno ahi para quien lo quiera probar ahi lo dejo...
 
Para Mi Es El Nero Creo Que Tiene Muy Bueno Funcionalidad Y Ademas Su Ultima Version Ha Traido Nuevas Mejoras Y Progrmas Como El Nero Show Time Para Escuchar Musica Entre Otros
 
Kyo3297 dijo:
En fin como ya dijieron por ahi

¿cual es el mejor programa para quemar que?

bueno en mi caso si hablo para quemar un Cd de audio normal o un MP3 o datos. Nero 6 o 7
si es para Clonar algun Cd o tostar alguna imagen el. Alcohol 120% o el CloneCD
me parece q son las mejores elecciones...de mi parte utilizo casi lo mismo=)
 
bueno esero que me den alguna respuesta. voy mas al grano. yo ago mis propios cds de musica, los cuales me piden prestados para quemarlos pero a mi no me gusta. entre esas canciones hay unas de mi autoria jejejee. entonces que me sirve para que no deje quemar el cd o bajar la musica al pc pero que si sirva en los equipos de audio
 
Moachos, algun programa para crear y editar menús en los DVD, que permita unir varios clip de video y seleccionarlos desde el menu para reproducir uno por uno o todo completo; más o menos como se seleccionan las escenas en un dvd normal. Ahhh, muy importante, que exista el riesgo de poder manejarlo XD XD, no como dvdlabpro que uno lo abre y no queda más que abrir los ojos porque que hijueperra tan complicado empezando por la interfaz!!!!
 

Los últimos temas