¿Cual es el mejor SMART TV?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,520
Buenos días.

Necesito un tv para mi cuarto, uno de 32 pulgadas. Aprovechando las promociones con los que uno consigue un smart hasta en 699 mil.

¿Cual es el mejor tv smart? en cuanto a calidad de imagen y uso de internet:
¿Samsung o LG ?

Si compro uno de esos en la gama de 32 pulgadas ¿debo comprarle un adaptador para el wifi?
O seria mejor comprar un tv con 3D por ejemplo y comprarle un android tv:

http://articulo.mercadolibre.com.co...-pc-google-tv-convierte-tv-en-smartv-wifi-_JM


Ayer vi en Ripley un Hiunday de 32 pulgadas FHD con Android 3.2 y tres años de garantia. Costaba también alrededor de 700 mil pesos... ¿será una buena opción de compra?

Gracias por la ayuda.
 
Off tópic... Que tal es eso de convertir un tv que tenga puerto hdmi o usb a un smart TV. Con esos mini PC android que vienen en una especie de memoria USB.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo tengo uno y la verdad es que son un botadero de dinero. Prefiero usar lo "smart" en una pantallita así sea de 3.5" a ese "smart" que supuestamente es el TV de 32" con un método de entrada tan anticuado, es que un teclado T9 de los celulares antiguos lo supera :S.

En lo personal no lo hubiera comprado de nuevo y me hubiera ido por un TV de mayor tamaño o mejor calidad en algún otro lado.

Lo que me parece curioso es que casi nadie muestra lo de Smart en los almacenes. Siempre la excusa es que no hay internet, o que el internet es muy lento...

Tampoco he visto como se maneja por ejemplo Facebook en esas cosas... o Twitter.

¿será que aún esta crudo lo de Smart en los tvs?

Ya me esta dando ganas de comprarme un Plasma Panasonic, lo malo es que no he visto de 40 pulgadas que sean buenos...
 
el mejor es el que tengan de oferta. busca modelos del año pasado en el exito o falabella, pero que de una vez sean led full hd (1080). consegui uno de 32" por 700mil pesos cuando normalmente valia 1,2 millones.

Lo importante es que cumpla con la nueva tecnologia pero ya lo vayan a reemplazar por la nueva serie.
 
el tema con las apps de facebook y las demas redes sociales es que hay que abrir una cuenta en el tv y a esta cuenta vincular las redes sociales para que las deje abrir.! yo le aconsejaria un 32F5500 de samsung este e 1080p y tiene dual core.
 
el tema con las apps de facebook y las demas redes sociales es que hay que abrir una cuenta en el tv y a esta cuenta vincular las redes sociales para que las deje abrir.! yo le aconsejaria un 32F5500 de samsung este e 1080p y tiene dual core.

Excelente TV, esta en $879.000 aproximadamente (alkosto).
32F5500.jpg
 

Archivos adjuntos

  • UA32F5500ARLXL-70092-0.jpg
    UA32F5500ARLXL-70092-0.jpg
    68.4 KB · Visitas: 398
Ni piensen que un smart tv se va comportar como una pc, no cumplen la función más que mirar muy buenos videos y películas que vas navegando por internet, ha si que se ven muy bien al pesar de ser páginas gratuitas, muy bien también YouTube, pero olvidense de usarlo como páginas como facebook o cualquier red social porque lo vas a odiar a tu tv, es totalmente lento, el t 9 es como los primeros celulares como dice un amigo por aquí, si le agregas teclado siempre aparece igual (y no hay forma de eliminar) un teclado virtual que ocupa gran parte de la pantalla, lo único amigable para escribir dignamente rápido? Es con un muse y el teclado virtual...talves con una canalización más adelante? Mejore en algo, pero ya uno se da cuenta que no va ser mucho la mejoría con la tecnología de hoy por los poquísimos recursos que tienen...es puro marketing, no se dejen engañar, yo compre un smart tv de 40 pulgadas, muy buen tv, pero años luz de acercarse si quiera? A mi celular...y mucho menos a una pc de escritorio...Saludos..

enviado de galaxy s II
 
Ni piensen que un smart tv se va comportar como una pc, no cumplen la función más que mirar muy buenos videos y películas que vas navegando por internet, ha si que se ven muy bien al pesar de ser páginas gratuitas, muy bien también YouTube, pero olvidense de usarlo como páginas como facebook o cualquier red social porque lo vas a odiar a tu tv, es totalmente lento, el t 9 es como los primeros celulares como dice un amigo por aquí, si le agregas teclado siempre aparece igual (y no hay forma de eliminar) un teclado virtual que ocupa gran parte de la pantalla, lo único amigable para escribir dignamente rápido? Es con un mouse y el teclado virtual!!!...talvez con una actualización más adelante? Mejore en algo, pero ya uno se da cuenta que no va ser mucho la mejoría con la tecnología de hoy por los poquísimos recursos que tienen estos televisores (no tienen ni un giga de menoria interna)...es puro marketing, no se dejen engañar, yo compre un smart tv Samsung de 40 pulgadas, muy buen tv, pero años luz de acercarse si quiera? A mi celular...y mucho menos a una pc de escritorio...Saludos..

enviado de galaxy s II


enviado de galaxy s II
 
Es cierto es muy molesto navegar por medio de este dispositivo es lento y se convierte en anticuado. Mi experiencia mejoró agregándole un mouse y teclado inalambrico. Para rescatar el Netflix, y ver videos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
le recomiento el samsung aunque cueste un poco mas, si compras algo compralo bueno para evitar arrepentimientos!
 
Yo tengo la duda de un Samsung seria 8000 o un Sony de la misma gama
Samsung, tengo la serie 6 y 7 son excelentes equipos súper fluidos, buena interfaz, se les nota el dual core; tambien tenemos el Sony w607 smart tv y no me trama para nada, muy lento pa todo.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Mmmm yo tengo smart Tv Samsung serie es7000 de 46'y efectivamente es un poco lento, para las redes sociales el ambiente es digamos poco amigable, la interfaz para netflix es excelente y para Youtube, también tengo otro smartv Samsung de 32 y es mejor porque mejoraron el smart hub, hay diferencias y se nota, en conclusión depende para que lo quieran.... Para juegos si nada, control de gestos bien pero se activa a cada momento y uno se cansa, control de voz bien pero si se tiene deco hay configurarlo o sino se pierde la funciona lidiad total, el espacio interno para aplicaciones es muy reducido... No conozco el Android tv para poder compararlo, ah por cierto hace tiempo tengo un blu ray de Sony y el smart es una Damier de diseño, tengo otro blu ray LG de 3D Smart y aunque hay unas diferencias por apps realmente no cambio el de Samsung


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas