¿Cual es el mejor y el peor canal de TV?

Mejor: Fox, Fx, los discovery, mtv, rcn, canal 1, citytv, Carton networ, tnt, y los q transmitan buen futbol y rugby jeje.

Peor: Caracol, AXN, discovery kids, mgm, infinito...
 
Mejores: Fox, los discovery (menos Home&Health), Sony, Axn, MGM, Cartoon, TVE Internacional (ojalá la televisión pública en colombia fuese como esa), NATGEO, TNT, SPEED....creo que ya XD

Peores: Telecaribe (ese canal da vergüenza), Discovery Home&Health (tiempos aquellos cuando era sólo Discovery Health), JETIX (como recuerdo cuando era Fox Kids, era inmejorable, ahora sólo se la pasan dando los padrinos máginos, no pasan de ahí), Canal Del congreso, Canal Institucional, Guatevisión, Teletica y todos esos canales de las Perubólicas
 
Mejores:
Fox, Warner, Sony, Sci-Fi (solo veo 1 programa), MTV, VH1, Much Music, ESPN, ESPN 2, Speed
esos son los canales q veo
 
hey!!!! quien dice k los canales regionales son malos!!! no creo k sea asi, me parece k la mayoria, no todos, son de gran contenido cultural y fuera de eso muy informativos sobre la region en k viva, no como caracol y rcn k simpre se estan centrando en la capital, como si Colombia no estuviera mas alla de los limites de Bogota!!! k petardos!!}] creo k los buenos canales varian dependiendo de la persona, pero definitivamente los mas perratas son esos misticos- religios de ******************, en los k muestran exorcismos y toda esa basura o el canal en el k habla un monja todo el berraco dia!!!! hay k estar bien mal de la cabeza pa' sentarse y ver eso:enojado:
 
Humm.. el mejor sin duda para mi es cinemax: hay una buena variedad de peliculas, documentales, tanto comerciales como de autor. Es mejor que muchos canales de peliculas que hay que pagar.
 
Los mejores : Fox, Axn, Fox Sports, History Channel, Discovery, Travel and Living, FX, NatGeo.
Los peores : TeleChávez, Caracol, RCN, Hillary Duff Channel... quiero decir Disney Channel, TV Novelas.
 
Los Mejores:

  • Canal 1 (antes Puma TV).
  • TVes (sólo algunos programas, sobre todo las películas. Lo demás no me gusta para nada).
  • FOX.
  • Venevisión.
  • Venezolana de Televisión (gubernamental).
  • Color TV (canal regional).
  • Sony Entertainment Television.
  • E! Entertainment Television (sobre todo por Wild On).
  • Jetix (por Cineskopio).
  • Cartoon Network (variado y Adult Swim).
  • Warner Channel (las series).
  • Boomerang (old school).
  • Globovisión (anti-gobierno).
  • Discovery Channel.
  • Nickelodeon (variado).
  • Meridiano TV (sólo en temporadas de béisbol. No soy muy fanático del deporte).
  • Animax (canal animé).
  • Enlace TBN (canal religioso).
  • FX.
  • VH1 (videos clásicos de los 70s, 80s y 90s).
  • TNT (buenas pelis).
  • The History Channel.
Los peores:

  • RCTV (Radio Caracas Televisión, ahora Internacional. Aburrido. Anti-gobierno hasta el cansancio).
  • ViVe TV :)s).
  • Televen (no hay mucha variedad).
  • MTV (solía ser un buen canal hasta que llegaron los reality shows y los videotes porquería del momento).
  • (Un canal religioso católico cuyo nombre no me molestaré en recordar. Prefiero mil veces Enlace TBN que esta porquería de zombies).
  • TCM (peliculas y series muy viejas para mi gusto).
  • Cine Latino (asco).
  • Infinito (muy... raro).
  • Cosmopólitan (para mujeres).
 
Quisiera saber que piensan los Laneros acerca de los canales nacionales e internacionales, quisiera que dijeran cual es el peor canal y el mejor.

Los mejores: fox sports y tambien ESPN :-D
Los peores: Señal Colombia y Telepacifico :\

Coincido con lo de Telepacífico, que mejor debería llamarse Telecali, ya que todo es Cali, Cali y Cali.
 
hola amigos soy nuevo en la comunida de laneros...y figuro como novato ,,pero bueeeee!!!!eso sera hasta que ustedes decidan subir mi nivel....he....bueno para mi los peores son cosmopolitan tv mtv --antes estava bueno ahora no----y hollmark chanel----es aburrido----el mejor sin duda es ---cinecanal----tnt---y--- cartoonnetwork....es que hay pasan dragon ball enterito....
 
En mejores canales son en mtv2 porke solo pasa buen heavy metal, ademas de otros generos pero pasa buena musica.
en peores, en las cuales pasen todo el dia novelas, esas ke aborresco.
 
pues si, como ya muchos de ustedes han dicho, todo depende de gustos, eso esta muy claro, para mi los peores canales son los de deportes en mi opinion, me aburren demasiado los comentaristas, diran ke inculto es yarodigital,,, pero bueno, para otros seran muy excelentes x k son supr adictos a los sports, umm... ya es cosa de cada kien, ps, para mi los mejores son discovery channel, infinito, mtv, etc.... para otras personas seran muy nefastos jajaja, ýa es cosa de kada kien, ;D

saludos**

todos los canels son buenos para todos, dependiendo de lo ke nos guste, no por ke no te guste no kiera decir ke el canal es pesimo.
 
El peor canal en Colombia es Caracol, los partidos los llena de propagandas, no les da verguenza recortar las películas y llenarlas de propagandas... Que porquería de canal!!!! Ahhh y llena las noches de novelas .....