¿Cual es el mejor y el peor canal de TV?

HRC-JUANCA

Lanero Reconocido
23 Ago 2004
3,170
Quisiera saber que piensan los Laneros acerca de los canales nacionales e internacionales, quisiera que dijeran cual es el peor canal y el mejor.

Los mejores: fox sports y tambien ESPN :-D
Los peores: Señal Colombia y Telepacifico :\
 
otro foro subjetivo... todo es cosa de gustos y todos los post iran a lugares distintos dependiendo de los gustos.. y no se llegara a ningun acuerdo en comun .. que supuestamente es la finalidad de un foro

algo mejor hubiese sido una encuenta para votar x canales .. que sean mundiales/standares .. para que LANeros sea una comunidad Pluralista y no sea solo para opiniones colombianas ...

salu2
 
kenkerkutiv dijo:
otro foro subjetivo... todo es cosa de gustos y todos los post iran a lugares distintos dependiendo de los gustos.. y no se llegara a ningun acuerdo en comun .. que supuestamente es la finalidad de un foro

algo mejor hubiese sido una encuenta para votar x canales .. que sean mundiales/standares .. para que LANeros sea una comunidad Pluralista y no sea solo para opiniones colombianas ...

salu2

Totalmente de acuerdo!!. Así no vamos a llegar a nada, y a vos que planteas el tema se nota que te gustan los deportes por escoger tales canales, pero a quienes no les llame mucho la atención pues van a decirte que no, en fin sería bueno que replantearas el foro, o crearas una encuesta..
 
subjetivos a morir.
los mejores: HBO, discovery, history, a&e mundo, espn, mtv, vh1, Cartoon Network.
los peores: Infinito, telepacifico, boomerang, telenovelas (de televisa), De pelicula, Cine latino, Arirang (canal chino).
 
Canales

No estoy de acuerdo con que un foro es "para llegar a un acuerdo". Para eso existen los contratos, pero aquí estamos para expresar ideas y compartir opiniones... no veo dónde hay cabida para los "acuerdos".

En cuanto al tema en sí, no me parece totalmente sin uso. Cada uno de nosotros crea un post o tema con una finalidad: responder una pregunta; y si se logra responder la inquietud, entonces es un buen tema, al menos para quien lo ha originado.

Por cierto, mis canales preferidos son People & Arts y.... no hay más :p
Mis menos preferidos :p son esos canales de la iglesia católica o de esas iglesias cristianas... me aburren muchísimo.
 
En ningun momento cree el tema para formar una discucion, simplemente lo cree con el fin de conocer la opinion de otros laneros, para asi poder conocer otras posibilidades en cuanto a otros canales.

Otra cosa no coloco una encuesta, porque asi si crearia una discucion; ya que dejaria por fuera canales que no me gustan a mi, pero que si le gustan a otros laneros.
 
Los mejores: History, discovery, Animal y FOX Sports
Los peores: RCN y CARACOL

Y no me parece que Señal Colombia sea malo... simplemente no hay plata (o se la están robando) para hacer mejor las cosas, pero decir que sea malo sólo porque no pongan realities, cámaras escondidas o programas de chismes no me parece.
 
El canal arirang es coreano y a mi me parecia interesante cuando hacen documentales de la flora y fauna de ese pais
 
greg dijo:
Los mejores: History, discovery, Animal y FOX Sports
Los peores: RCN y CARACOL

Y no me parece que Señal Colombia sea malo... simplemente no hay plata (o se la están robando) para hacer mejor las cosas, pero decir que sea malo sólo porque no pongan realities, cámaras escondidas o programas de chismes no me parece.


No solo se la están robando. Es que para la Ministra de Comunicaciones "Inravisión es inviable"... ¿puede haber alguien más precario y guayigol en este mundo? (además del presidente ;))
 
Mejor: FOX, Discovery (Toda la cadena) A&E Mundo,
Malos: Boomerang, Todos los mexicanos Televisa y Azteca, TVE Internacional.
 
Malos los canales donde pasan a cada rato las Televentas... LLAME YA!!!

FoxM dijo:
No solo se la están robando. Es que para la Ministra de Comunicaciones "Inravisión es inviable"... ¿puede haber alguien más precario y guayigol en este mundo? (además del presidente ;))

Ojo que escuchar la silla eléctrica produce daños irreparables. Y además pertenece a lo que fue Inravisión... (99.1 FM L-V 6pm)
 
a mi me gusta fox.. lokomotion.. y ke no me guste... ese ke todo el dia son unos manes ahi rezando y dando kuentas para ke les hagan donaciones $$$$
 
para mi uno de los mejores canales fue uno mexicano llamado simplemente Canal 5, los comerciales eran excelentes, las series tambien, inclusive este fue si, no estoy mal el primer canal latino que paso los capitulos de temporadas siguientes de dragon ball, pero yo no se por que desaparecio de la perubolica colombiana
 
Asi es yo tambien me acuerdo de ese canal, era genial porque pasaban dibujos animados todo el dia y tambien daban buenas peliculas (creo que sabados y domingos).
 
este foro da para demasiada discusion, pero para los gustos se inventaron los colores y los sabores, yo creo que los colombianos no son malos lo que pasa es que uno se acostumbra a ver los de la parabolica y a esos viven mayormente de los derechos de transmision mientras que los de aqui tienen que vivir de los comerciales.

Ojo como dicen las propagandas del TLC nuestra cultura no esta en venta, por alla dijeron que señal colmbia era malo a mi punto de vista eso no es cierto lo que pasa es que es un canal local con nuestra cultura y mas no podemos pedir.

Bueno ahora si volvamonos criticos los mejores: Discovery y todo lo que presente deportes.
Malos: para mi y solo para mi los religiosos y los de musica de cablepasifico.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas