¿Cual es el mejor y el peor canal de TV?

No soy fantanico de nigun canal, cambio canales hasta que me encuentre algo bueno.
Pero cosas que no me gustas son: Los canales privados de colombia.
 
Para los compañeros laneros...Farawells y W-ecutor, pues ese canal de hecho sigue llamandose canal 5, yo soy de Mexico y me gusta bastante y no sabia que lo vieran por alla, de hecho siguen pasando muchisimos dibujos animados y muy buenas pelicules todos los dias y los fines de semana...

y pues ya entrando en el tema, yo soy mexicano y me gustan mucho los canales de Discovery, HBO y los que avienten buenas peliculas...

y los mas malos: todos donde pasen ventas... y cosas de religion...

Saludos!!!
 
Arriva Mexico !!

diablo1459 dijo:
Para los compañeros laneros...Farawells y W-ecutor, pues ese canal de hecho sigue llamandose canal 5, yo soy de Mexico y me gusta bastante y no sabia que lo vieran por alla, de hecho siguen pasando muchisimos dibujos animados y muy buenas pelicules todos los dias y los fines de semana...
y pues ya entrando en el tema, yo soy mexicano y me gustan mucho los canales de Discovery, HBO y los que avienten buenas peliculas...
y los mas malos: todos donde pasen ventas... y cosas de religion...
Saludos!!!

YO TAMBIEN SOY DE MEXICO Y QUERIA DECIR QUE EL CANAL 5 ES SUPER PERO LO UNICO MALO ES QUE ES MUY CORTANTE LOS COMERCIALES, PUES PUEDO DECIR QUE DURAN MAS LOS COMERCIALES QUE LAS PELICULAS O LAS SERIES ANIMADAS, ESO ES LO UNICO EXTRESANTE DE LOS CANALES LIBRES, PERO UNO DE LOS CANALES QUE ESTA REVOLUCIONANDO AL MUNDO TELEVISIVO ES CANAL 7 O TV AZTECA DE ALLI TAMBIEN SALIO EL BANCO AZTECA QUE YA ESTA EN PANAMA Y MUY PRONTO EN COLOMBIA, LO MAS COOL ES QUE ESTAN PASANDO Y AGREGANDO NUEVAS SERIES MUCHO MEJORES QUE TELEVISA, =) =) =), PERO EL UNICO INCONVENIENTE DE VIVIR CON EN CANCUN Y TENER CABLE MAS +, ES QUE NO PASAN EL CANAL DE THE HISTORY CHANNEL Y ESE PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES CANALES, SEGUIDO MUY DE CERCA POR DICOVERY CHANNEL, IGUAL HBO, TNT, CARTOON NETWORK, FOX, CANAL 05, VHR Y EL CANAL VENUS :rolleyes:, PERO DE ALLI TODOS LOS DEMAS ME DA IGUAL, A LO MEJOR SE ME PASO UNO QUE OTRO PERO LO IMPORTANTES SON ESOS, =)
 
sL-Nslaver.co dijo:
No soy fantanico de nigun canal, cambio canales hasta que me encuentre algo bueno.
Pero cosas que no me gustas son: Los canales privados de colombia.

LA MAYORIA DE LAS VESES ME PASA ESO, DE LO DE CAMBIAR CANALES HASTA ENCONTRAR ALGO BUENO, PERO HAY DIAS QUE ME VUELVO LOCO POR NO SABER QUE CANAL VER, PUESTO QUE ME FACINAN LOS DOCUMENTALES NUEVOS Y LAS PELICULAS DE ESTRENO, PERO CASI NUNCA PASA, DE QUE COINCIDAN A LA MISMA HORA, =)
 
El mejor es a mi parecer Discovery travel and living y los peores son Tv Azteca y Telemundo; pura farándula barata.
 
Sin Bases O Por Lo Menos Una Explicacion

alguien dijo:
El mejor es a mi parecer Discovery travel and living y los peores son Tv Azteca y Telemundo; pura farándula barata.


EN QUE TE BASASTE ¡? PUEDE QUE TENGAS ALGO DE COMERCIALES PERO EN REALIDAD ESTA TENIENDO MEJOR PROGRAMACION QUE LOS OTROS CANALES DEL AIRE, APARTIR DE LAS 7:00 HAY BUENISIMA PROGRAMACION INCLUYENDO A LOS SIMSON, SE ME HACE QUE NI LOS VES PERO BIEN QUE HACES COMENTARIOS,
 
BENZ dijo:
Quisiera saber que piensan los Laneros acerca de los canales nacionales e internacionales, quisiera que dijeran cual es el peor canal y el mejor.

Los mejores: fox sports y tambien ESPN :-D
Los peores: Señal Colombia y Telepacifico :\

Aparte de subjetivo...está siendo injusto viejo.

A mí me encanta el futbol y Fox sports y ESPN me parecen rebacanos...pero es que, tienen que serlo con esos presupuestos astronómicos que manejan :|

En cambio Señal Colombia, por ejemplo, con presupuesto limitado hace cosas muy buenas. Presenta buenos documentales, tiene una franja infantil de lujo, y cubre eventos deportivos a los que nadie se les mide (por no rentables como Juegos Nacionales y también por muy caros como Juegos Olimpicos).
 
Ivancho dijo:
Aparte de subjetivo...está siendo injusto viejo.

A mí me encanta el futbol y Fox sports y ESPN me parecen rebacanos...pero es que, tienen que serlo con esos presupuestos astronómicos que manejan :|

En cambio Señal Colombia, por ejemplo, con presupuesto limitado hace cosas muy buenas. Presenta buenos documentales, tiene una franja infantil de lujo, y cubre eventos deportivos a los que nadie se les mide (por no rentables como Juegos Nacionales y también por muy caros como Juegos Olimpicos).

No me gusta porque no dan peliculas y cosas por el estilo, dan muchas cosas de politica y eso aburre. Ademas hay canales como teleantioquia o telemedellin, incluso el canal U; que no tienen mucho capital y dan programas muy interesantes, que son educativos y tambien dan series y cosas entretenidas.
 
A mi me parece que el mejor canal es FOX!
Y los canales nacionales privados (RCN,Caracol) son batante malos, no puedo decir que son los peores porque debe haber algo más malo que eso.. como un canal donde habla una monja las 24 horas del dia, aunque en realidad nunca lo he visto bien
 
Todo esta en gustos....
En mi opinion lo peorcito son los canales privados colombianos, esos canales mexicanos en donde solo dan novelas y farandula barata y c.h.i.m.b.a (hay otros muy buenos), esos canles de musica (excepto Mtv) como Htv, Ritmotv, entre otros, y esos canales de discovery network: Travel, Healht y no se que otros, los mejores son el animal planet y el propio Discovery ademas el popularisimo Canal 13, con sus videos pirateados y sus mega programas ( el 90% presentado por locutores de caracol radio), en cuanto a los religiosos hay gente muy devota y le gustan.
 
y comenzó lo bueno carajo!!! para los que tenemos Cable Pacífico:

Buenos: Warner, FOX, Discovery, History Channel; ESPN; ESPN2; sony, AXN,

Malos: el de Tangos, Formar, TV Agro; el nuevo de eduacación a distancia; Infinito (menos cuando dan lo del Kamasutra :p, Retro, televida y los demás religiosos, TVnovelas,
 
Yo creo que de la televisión nacional los bueno es RCN, aunque no todo el tiempo, son solo ciertos programas, y lo malo puede ser CANAL 13.
De lo internacional me parecen excelentes Warner Chanel, Fox y Cnn (en serio)
Y lo malo puede ser ese canal de solo telenovelas y ese de venezuela en el que habla chavez
 
me parece que los canales religiosos seria los peores si no tuvieran el rating que tienen, me parece que el peor canal es ese en el que repiten los noticieros y las telenovelas todo el dia y toda la noche.

por otra parte el mejor canal es muy duro de calificar pues hay desde gustos deportivos como fox y espn, hasta series comicas como fox, warner y sony, tambien estan locomotion y catoon network y hasta fx que esta dando mucha lata hasta ahora. :cool:
 
Perdoname Juli_Bet@, pero yo vivo en Armenia y pienso que Telecafe es un canal regional muy bueno, para no manejar una audiencia tan amplia ni gran presupuesto. Los noticieros son relativamente bueno comparados con los de los otros canales regionales (claro exceptuando CityTV). Manejan series muy viejas eso es verdad, pero por falta de plata, y tienen programas para el eje cafetero muy buenos.