¿Cual es el mejor y el peor canal de TV?

Hola!!

>>DEFINITIVAMENTE YO ASESINO A LOS OPERADORES DE CABLE EN BOGOTÁ.. NADIE LO TIENE. es musical, francés y el mejor canal que he visto: MCM.

Basura: MTV (Las Simpson una boleta, animaditos que no deberian estar ahi..... para eso existe Locomotion o que se yo!!!),,, :confused:
 
Me encanta FOX, Y Mtv!!!
Fox tiene esas series de lujo, que me hacen reir como loco......

Y Mtv, que lo han dañado mucho, ya que antes habia top5 y 20 y 10!!! donde daban muy buena musica, y ni hablar de los Tops 100.
 
favoritos: FOX, CNN, Discovery, History, HBO, Infinito (cuando hablan de ovnis -que ya es poco-), canal de las estrellas.

malos para mi gusto: MTV, el gourmet, TBN, telemundo y univision puerto rico, TLnovelas, de pelicula, RCN y Caracol (sobretodo el club 10, PADRES E HIJOS y otras cosas que no me quiero acordar)
 
RCN es creo el peorcito de colombia, no de las cosas que hace (que hace bastante) sino el objetivo y la orientacion del canal es de lo peor de colombia eso de hacer y patrocinar premiaciones para darsen cepillo es PATETICO, lo siguen de malos en calidad de hacer las cosas (no en su fe) los canales religiosos donde muestran 40 mil resmas de papel sobre unas piedras y como ochocientas impresoras dando pantalla de todas las peticiones de los fieles, la verdad hasta risa me hacen dar... creo que debe ser una conexion LTP la jijuepucha o todas imprimiendo a la vez la página de prueba de windows...
ZAZ si esta cerquita de ser malo total, solo es sacar cybernet y no queda nada, hay otro donde no dan sino power rangers todo el dia... mmm se me olvida el nombre de lo malo que es....
Telebuñuelo AKA telepaífico es regulo 3 cuartos, la verdad me hace reir mucho su calidad hace algunos años era MUY superior o depronto habia más ganas de hacer las cosas que ahora… mi programa patético preferido en telepacifico es el de Pardollada y el otro cucho en silla de ruedas que no se afeita... es de malo muy comico...
No puedo hablar mucho de otros canales que no les he votado mucha corriente, de pasada teleantioquia y su programita de videos musicales donde conocí living in medellin (ja!) que video… que video!

de los que me gustan, bueno los de cine, axn, sony y FOX, discovery a raticos cortos por que ver tanto animal es mamon al rato, fx que recien inicia y tiene buena pinta hasta que llegue la gente se queje que parece sera pronto…

bueno nada más.. esa es digamos a vuelo d epájaro mis gustos televisivos…
saludos
 
los peores canales de tv me parecen que son

señal colombia
ewtn
canal capitalel canal caracol por los realitis y el club 10
 
los peores canales de tv me parecen que son

señal colombia
ewtn
canal capitale
canal caracol por los realitis y el club 10
 
Master-Chan dijo:
los peores canales de tv me parecen que son

señal colombia
ewtn
canal capital
canal caracol por los realitis y el club 10

Utiliza EDITAR, para que no tengas que copiar el mismo mensaje, varias veces.
 
Canal 5 de los mexicanos era sencillamente extraordiario.
Con las triologias de los sabados.
Pero esta encuesta esta como muy general debido a los gustos que tienen todos los laneros
 
ZAZ & MagicKids asco!!!!!

foxkids (yugioh y powerrangers) da es tristeza...

SONY, WB, FOX excelentes!

Mtvla regularongo por muy mexicano que se volvió y VeneVision un asco...
 
De mi gusto están Locomotion, FOX, AXN (me mandaron obsequio y todo), SONY, E!, Discovery Channel (aunque últimamente hablan sólo de carros), The History Channel, Infinito. Aunque ya los quitaron, me gustaba Boomerang y Cartoon Network. Ya no tengo dónde ver a Dexter.

Y los que no son de mi gusto, los nacionales por las mañanas, Señal Colombia, Formared, MTV, ZAZ, Enlace TBN, HTV.
 
Los mejores pa mi:

History channel
Discovery
FOX
A&E Mundo
AXN
Sony

Los peores pa mi:

ZAZ
Enlace TBN
Ese donde dan los teletubbies...
RNC y Caracol (destesto las novelas y las noticias de la mañana son las del dia anterior y las de la noche son las del medio dia:S)
Formar
 
LMA dijo:
foxkids (yugioh y powerrangers) da es tristeza...
estás un "poco" desactualizado. hace ya como un año dejó de existir fox kids, lo cambiaron por jetix, ah y yugioh lo dan en nickelodeon, el canal basura donde dan también bob esponja, que canal tan malo.
jetix se salva porque dan spiderman y los padrinos magicos.
 
Hi...
Me gustan: fox, History, Dicovery, algunos programas de Señal Colombia....
Odio: MTV ..... Lo destesto, algunos progamillas de Sony y warner, son medio pichitos... RCN Y CARACOL ... Y el canal "joven de colombia".....
 
Fox, Warner y discovery son los mejores canales

el peor es rcn y caracol por que se viven copiando el uno con el otro siempre en todos los programas ejemplos

Septima puerta y Enigmas del mas alla
ect ect
 

Los últimos temas