¿Cual es el mejor y el peor canal de TV?

El Peor Canal Es Venus No Puedo Creer Que Halla Canales Como Este Que Dañen Las Mentes De Niños Que Lo Ven Cuando Los Dejan Solos En Casa
Señal Colombia Es Buen Canal En Estos Dias Estan Dando A Las 10:00pm Un Sin Fin De Las Mejores Peliculas Colombianas Pero Tienen Pocos Recursos Y Se Les Aplaude Que Sigan Funcionando
 
el mejor espn lastima que fallaron en no transmitir la final de la nba y el peor los religiosos .... enbaucan a la gente ignorante

disculpen la ortografia toy de afan
 
re

Los mejores programas son: ESPN, Fox sport, discovery channel, cartoon network, cine canal, Fox :p :p :p :p :-p :nervios:

Los Super peores son: Disney channel(este canal tan aburrido), ZAZ, canal1, discovery kids.... :cansado: :cansado: :cansado: :confused:

pero el ¿porque? de estos canales(disney channel y discovery kids) es que me tienen tan aburrido porque todos los dias mi hermano pequeño pone esos canales todo el dia y presentan cosas para niños como retrasados aunque perdoneme por el vocabulario pero es una forma de expresarse.... tomen esto como una sugerencia mia... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los peores canales son esos que pasan disque la gente con don de sanacion. Esa vaina no se como embaucan a la gente con eso. O acaso uds creen que alguien que puede devolverle la capacidad de caminar a alguien no lo hubieran estudiado ya muchos cientificos?. Eso si esos manes tienen eso de negocio a mi me duele como se enriquecen usando el buen nombre del Señor.
 
el mejor locomotion y MTV (lastima la repetidera)
el peor CNC, MV, Son popular y todos los canales creados por cable union
 
Canales malos:

- Los españoles: TVE, Antena 3, etc
- Tropical: Puro penetrón todo el dia, y ponen hasta videos bajados de Internet en WMV, LOL!
- Enlace TBN: Pura gente gritando y mostrando unas impresoras sacando puro papel en blanco :s

El resto de canales tienen su cosa interesante de vez en cuando aunque a veces tambien se los tiran con tanto "Teletumbis" por las mañanas y unos programas sin sentido.
 
El mejor canal para mi es Fox , y despues ;e sigue Wb y Sony peor canal hay muchos canales malos para escoger cual es el peor, je j ej ej .
 
farawells dijo:
para mi uno de los mejores canales fue uno mexicano llamado simplemente Canal 5, los comerciales eran excelentes, las series tambien, inclusive este fue si, no estoy mal el primer canal latino que paso los capitulos de temporadas siguientes de dragon ball, pero yo no se por que desaparecio de la perubolica colombiana

Ese Era XHGC Canal 5 y creo que era "de adentro hacia afuera" Que buen canal...Pero la ultima vez que lo vi disque migro de satelite..!


Canles Buenos Vh1,, locomotion,, (ya no tanto) fox,,, History,, A&E.. (Que me gustan!)

No se si hay canales malos todo es cuestion de gustos religion o creencias!!
 
Para mi el canal uno, por ke es capaz de presentar una telenovela un domingo a las 8 de la noche. Y el mejor es Locomotion por ke me gusta el anime ke presentan ahi.
 
El peor canal es Canal Caracol y el mejor a nivel nacional RCN y inter es WCH, Fox y Sony en seriados y deportes inevitablemente ESPN
 
el mejor Discovery channel y naional geographic channel.....lo peorcito.....los canales regionales les falta mucho pelo pal moño.....
 
pues ahi varios lo + pertinente seria ser un escalafon

1. locomotion
2. fox
3.MTV
4. DISCOVERY
5. WARNER
69. VENUS:p
 
mejores: TNT, HBO, Discovery, Fox, MTV, Food Network, etc...
peores: htv(lo detesto), discovery kids(promueve la homosexualidad, pobres niñitos...{teletubies el 75% del dia...}wtF!), etc...
 
a mi me gustan mucho los deportes y sony, warner, FX porque presentan algunas series viejitas y los peores para mi son todos los de muñecos y htv