¿cual es el tamaño de monitor optimo para jugar FPS de velocidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikachu_Patapi

Lanero Reconocido
25 Oct 2002
2,602
Tengo una leve inquietud: ¿entre mas grande el monitor, mas duro es jugar juegos fps de primera persona?

Es casi que una estadistica este foro....
Los mejores (y peores) jugadores de quake y el CS que monitores tienen?

gracias por sus respuestas.
 
Yo no creo que eso afecte mucho si compara uno de 15' con uno de 17' o 19' o las que sea... pero por lo menos yo, con mi monitor de 14' no veo en partes oscuras NADA, y muchas veces me afecta mucho. Supongo que entre más grande y a más resolución mejor
 
Bueno si, eso me pasa en counter-strike, y además cuando veo una peli le tengo que subir el brillo a mas de lo normal pa poder ver en partes con poca luz, es que este monitor es un asco y me va a tocar comprar uno de 17' pa que no me maten de frente cuando no hay luz :)
 
Si, para ver peliculas casi siempre hay que subirle el brillo al monitor, pues las partes oscuras casi ni se notan.
 
no creo que afecte mucho, yo tengo uno de 14 y he jugado en los de 15, 17 y 19 pero la diferencia no es tan grande, despues de que tengas una buena resolucion; aunque me parecio más cómodo jugar en el de 17
 
Lo mejor es un monitor bien grandote.. subale al gamma, subale al brillo.. y pongale una resolucion que su t. de video aguanta.. y con eso tiene pa ver perfecto a su enemigo.. por lo menos en Q3 se me ve de lujo :)
 
... pues ojala me ayuden por que yo juego en 1600*1200 Q3 y no se si esto me afecte...
 
nojoda.... 1600x1200? eso ya es exagerar..
Yo juego en 1280*1024 en un monitor de 17" y no me kejo...
 
Estoy seguro que es por costumbre... Pero cuando juego por ejemplo Q3 en un monitor de 17, lo veo todo como grande... Y me siento incómodo.... Por el momento estoy en 15" y me siento cómodo para jugar... Aunque quiero uno de 21" para tener todo lo ke kiera en mi escritorio! :D
 
Yo tengo uno de 17 Dyna Flat y a 1280x1024 lo unico que hace cuando le baje resolución es que los ojitos no sufren tanto.
 
hehehe.. yo tengo un LCD de 15" y en CS corre a 60.9 fps, usando OpenGL a (1024*768)
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
CS está sincronizado con el refresco de la pantalla :p (En OpenGL, claro)....

creo que eso no es verdad...

porque yo tengo mi refresh rate en 75hz.. y CS no sube de 60FPS

CS tiene limitados los FPS a 60...


como somo si ud corre quake 3 con el
\com_maxfps 60

y personalmente me gusta jugar con un monitor que entre mas grande sea.. mejor...
 
Uno de !7 aguanta
+gamma
+brillo
y pa mi que pase los 100 fps con eso estoy contento
800x600 grafica media por mas TVideo que tenga
 
yo lo decia por que si el monitor es muy grande usted no puede mover la mira tan rapido y juasss. lo fragean mas rapido.. osea es mucha area para abarcar de un solo "reojo"... ¿si me hago entender??
Mejor dicho es mucho mas dificil jugar en un monitor de 19' o 21' que en uno de 14' o 17'... esa es mi teoria.... por eso el foro
 
yo creo que es lo mismo solo que ve todo mas grande... no que la mira mas pequeña porque sea mas grande el monitor, por la resolución si.
Pa mi estaría bien jugar a 800x600 en uno de 17' o quizás de 19'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas