¿cual es el tamaño de monitor optimo para jugar FPS de velocidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
17 pulgadas me parece excelente, no me gusta ya regresar a uno de 14.

Si jugara en uno de mas de 17 creo que tendria que mantener mas distancia al monitor, o tal vez me terminara acostumbrando, no se.
 
pos sip, uno se acostumbra como un berraco a la resolucion de la pantalla, por ejemplo hasta el año pasado tenia uno de 14' viejoooooo a 800*600 y eso que se veia todo borroso, ahora tengo un DFX de 17'' y ufff lo mantengo a veces a 1024*768 y a veces para navegar o para manejar corel y esas cosas lo pongo a 1280*1024 ufff yo creo que yo ya no soportaria regresar a uno de 14'' al menos por los 1024*768,,pero claro esta que para los juegos siempre me ha gustado ponerlos a 800*600 (depende del juego) por ejemplo Q3 me gusta a 1024 por el detalle, pero hay algunos de carros que me gusta ponerlo a 800*600 por que se ven como mas grandes los carros y obviamente la carretera....claro eso es por la resolucion pero asi me gusta modificar la resolucion de los juegos.....
pero en un juego no importa el tamaño del monitor....IMPORTA la resolucion de video,por ejemplo es lo mismo tener un monitor de 19'' y uno de 14'' en 800*600 en los 2 se ve igual aunque no parezca, el mouse tambien se mueve igual en la misma resolucion
PIPE
 
Particularmente la resolucion de pantalla que me ha parecido mejor es la 1024x768x32 independientemente del tamaño del monitor, tanto por el detalle de los graficos, como por la fluidez del mismo, de resto resoluciones mayores solo para monitores de 19" en adelante, etc y lo demas lo provee la tarjeta de video en cuanto a efectos especiales etc.
 
Oe kike, yo no noto la diferencia entre 16 y 32 bits... casi siempre lo coloco en 16 bits para agilizar mi pc. Segun mi opinion no es necesario...
 
... pues depende de la situacion a veces si se nota mucho la diferencia entre 16 y 32 bits pero casi siempre se nota resto, en UT2K3 casi no se nota, pero por ejemplo en wolfenstein si se nota y mucho, lo bueno es que muchos juegos no traen esa opcion porque se verian horribles...
 
mmmmmm, no se... yo pienso que como el de 14 es mas pequeño, con un 'corto' movimiento de ojos y mouse ya lo tiene medio frageados, pero en cambio con uno de 19 o 21 toca estar moviendo los ojos de un lado a otro pa buscar al enemigo y sin tener en cuenta, creo yo, de la mayor distancia de mouse que toca recorrer....
 
... uy si yo jugue el otro dia en technopia (con mi cpu) y uno con ese monitor de 19" tan cerquita de la face le toca a uno buscar a los enemigos en toda la pantalla, yo pues con mi monitor de 17" que eso si lo tengo mas bien lejitos apenas lo puedo tocar estirando completamente la mano...

a 1600*1200 (solo en q3) juego rico y pues lo de que el mouse no sea rapido a esa resolucion pues se soluciona con el mx500 de logitech...

para mi la gracia es ver el q3 con toda la calida grafica, antes con mi monitor de 14 jugaba con anyso 8x para mejorar la calidad, o con anyso 4x y aa 2x

r_picmip 0 siempre y con todo ajuste que he conseguido pa mejorar la calidad...

... aun asi mi punteria es de lo peor, pero asi me divierto resto que en ultimas es lo que importa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas