¿Cual es la diferencia de las GTX, GS, GT, LE Y SE ?

carlitos27r

Lanero Regular
27 Abr 2008
19
Hola amigos
me podrian decir cuales son las diferencia de las terminaciones GTX, GS, GT, LE Y SE en las targetas vcard de nvidia Geforce

Cada ves que reviso las vcard geforce me salen con una de esas terminaciones y varian los precios tambien y terminos mas confundido como para realizar una compra, ahh estoy interesado en una targeta para bus AGP.

Gracias
 
dependen del rendimiento

LE = Low Edition
SE = Standart Edition
y asi sucesivamente :p no me acuerdo de las otras pero pues en orden irian asi

LE----> SE----> GS----> GT----> GTX
 
Nop cada fabricante le da las siglas que quiera a sus tarjetas... no se sigue ningun patron... toca saber a la hora de ver diferencias caracteristicas como pipes, velocidades, tipos d ememorias, bus de memorias.. esas son las principales diferencias entre esas siglas pero ... supuestamente la mejor es la GTX pero es algo que en cada caso es diferente...
 
hmmm entre la gt y la gtx esta la gts............... y por ultimo la ultra, en el caso de nvidia (por lo que se )

en el caso de ATI seria algo como:

gt
pro
xt
XTX

antes de las gt no me acuerdo como se llaman XD
 
yo tampoco entiendo mucho no sabria cual es el orden pero corriganme si me equivoco
ultra
gt
gtx
gts
espero q este bien
 
hehe pues si, se supone q cada una de esas siglas es para identificar el rendimiento de una gpu comparada con otra de el mismo cifrado digase 7600gs o 7600gt, la gs tiene rendimiento inferior a la 7600gt, el orden q yo se es le.gs,gt,gts,gtx y ultra de le como menor rendimiento ahsta la ultra con maor rendimiento, por cierto en la serie 8 de nvidia cambia ubicando la a gt arriba de la gts, isea gs.gts,gt,gtx y ultra, saludos
 
Buenas...
bueno, segun lo ke se... es algo asi:

LE= Lite Edition - se refiere a la version pilot de la tarjeta
SE= Second Edition - LE con mejoras
GS= Graphic Support (no entiendo este pero asi lo deducian) con nuevo codigo y mayor capacidad kela SE
GT= Grand Turismo... eso lo vi en un foro raro... la verdad es Graphic Talent - La version final de la Tarjeta.
GTS= Graphic Talent Support (no entiendo pero asi salio) - Segunda edicion de la tarjeta
GTX= Graphic Talent Xtreme - Version overclock o superclock como lo denominan en la pagina
GTX-U=raphic Talent Xtreme Ultra - Version para expertos, con mas opciones y con control manual de las mayoria de las opciones de la tarjeta.

toda la info salio del foro de usuarios de Nvidia.


espero ke aclare tus dudas.

ciaossou
 
ojala que este bien lo que posteaste YENKOL algien podria decir que si es verdad y si es verdad que en la serie 8 la gt es mejor que la gtx
 
ojala que este bien lo que posteaste YENKOL algien podria decir que si es verdad y si es verdad que en la serie 8 la gt es mejor que la gtx

lo que dice YENKOL es relativo a la generacion y la marca... puede ser cierto en la serie 8 de nvidia PERO la GTX es mejor que la GT en resoluciones superiores a 1680x1050... osea seria en la serie 8 asi:

GS -> GTS (G80 320MB/640MB) -> GT (G92 512MB) -> GTS (G92 512MB) -> GTX (G80 768MB) -> Ultra (G80 768MB)

esa es la relacion completa d ela serie 8... por supuesto a 1280x1024 por ejemplo da lo mismo tener una GT, GTS o GTX... ya que el mayor rendimiento se nota a mayores resoluciones.. por eso es importante comprar en relacion al monitor y al procesador porque una muy potente no vale la pena con proc no tan potente....
 

Los últimos temas